🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 19 de septiembre de 2025

Me desperté confundido… esperaba ver mi cuarto de siempre, mis pósters de videojuegos, mis tenis tirados en el suelo. Pero en su lugar, había un tocador con maquillaje, bras colgados en la silla y un espejo enorme frente a mí.


Al incorporarme, un peso extraño me hizo mirar hacia abajo: dos pechos enormes me rozaban los brazos. Casi me caigo al darme cuenta de que llevaba puesto un camisón de encaje rosa.


—Buenos días, cariño —escuché una voz masculina desde la puerta. Era… ¿mi papá? No, no. Me miraba como si siempre hubiera sido su hija.


Me acerqué al espejo y vi el reflejo de una mujer joven, con cabello largo y brillante, labios pintados y un cuerpo lleno de curvas. Toqué mi rostro, mis caderas, mi trasero redondeado… y nada se sentía falso. Todo era real.


Lo peor, o tal vez lo mejor, fue abrir el cajón del tocador. No había rastros de videojuegos ni de mi vida anterior. Solo maquillaje, joyería y fotos de mí misma… en este cuerpo… desde niña.


El mundo ya no recordaba que alguna vez fui hombre. Solo yo lo sabía. Y cada vez que mis nuevas manos recorrían mi piel, me costaba más recordar cómo se sentía ser el chico que solía ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️