🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 3 de marzo de 2022

Sucesión...

 Envidié el cuerpo de mi madre desde muy joven. Cuando yo tenía 18, ella tenía 36. Es tan hermosa.


 Tenía unas tetas enormes, un largo cabello castaño oscuro, un culo grande y gordo y una cara hermosa. 


Quería ser como ella, siembargo desde que nací  siendo varón, no podía serlo.

 repentinamente y lamentablemente, por causas del destino, ocurrió una tragedia y mi madre se puso muy enferma y murió poco después. Mi papá y yo estábamos completamente destrozados mentalmente, así que estábamos tan shokiados por la pérdida.

 Mi padre se quedó cada vez con más cosas de mi madre, porque pensaba que el chakra de mamá todavía estaba con nosotros. 

Vi que mi papá quería recuperar a su esposa y yo quiero que mi madre regrese. Poco después, por algún milagro inexplicable, sucedió. Papá tuvo que irse el fin de semana para hacer una prueba y yo estaba sola en casa. Entré a la habitación de mis padres y comencé a mirar a mi mamá ' s ropa vieja porque quería oler el aroma de mi mamá que todavía estaba en la ropa. Pero entonces me vino a la cabeza un pensamiento que decía que debería usar la lencería favorita de mi madre, que era un sostén floral negro gris claro con bragas a juego, una liga negra y una media del color del cuerpo. Al principio no quería captarlo, pero como este sentimiento extraño se hizo más fuerte en mí, lo hice.

 Me desnudé por completo y me puse las bragas, las medias y la liga de mi madre. Y me puse en los pies un tacón negro. Es posible que hayan pasado unos segundos desde que noté que la parte inferior de mi cuerpo estaba comenzando a cambiar. Mis piernas estaban completamente sin vello, mis muslos eran más gruesos y grasosos, mi trasero se hizo más grande y más gordo. Mis caderas se ensancharon y mi masculinidad se convirtió en genitales femeninos. La parte inferior de mi cuerpo era completamente femenina. 



No podía creer que me pasara. Ya tenía la mitad de mi cuerpo como mi madre. Decidí que si tenía miedo de una transformación, la parte superior de mi cuerpo y mi cabeza serían femeninas. Me puse el sostén de mi mamá, y luego mis senos comenzaron a crecer, y en segundos estaban tan llenos que llenaron las enormes cestas del sostén de mi mamá. 

La parte superior de mi cuerpo estaba más llena y ya era como una mujer de talla grande. Entonces mi rostro comenzó a volverse femenino a medida que mi cabello se hacía más largo. Después de unos segundos tenía el cabello castaño oscuro que me llegaba hasta el hombro y estaba tan lleno en mi rostro como el de mi madre.

 Todo mi cuerpo se volvió tan lleno, sexy y deseable como lo había hecho mi madre. Me di cuenta de que me había convertido en mi propia madre. 

Me tomó unos minutos procesarlo, ahora me veo así. Me puse el sostén de mi mamá, y luego mis senos comenzaron a crecer, y en segundos estaban tan llenos que llenaron las enormes cestas del sostén de mi mamá. La parte superior de mi cuerpo estaba más llena y ya era como una mujer de talla grande. Entonces mi rostro comenzó a volverse femenino a medida que mi cabello se hacía más largo.

 Después de unos segundos tenía el cabello castaño oscuro que me llegaba hasta el hombro y estaba tan lleno en mi rostro como el de mi madre. Todo mi cuerpo se volvió tan lleno, sexy y deseable como lo había hecho mi madre. 


Entonces me vino una voz a la mente de que ya no soy decente de papá porque ya no soy su hijo sino mi esposa. Papá, es decir, ahora mi marido,
llegó a casa poco después, y cuando la vi dije:

Yo: Cariño, muy feliz décimo octavo aniversario de matrimonio.



Luego se acercó a mí y me besó apasionadamente mientras comenzaba a acariciar mi trasero con sus manos, lo que me excitaba cada vez más. Cuanto más lo hacía, más emocionado estaba, y luego, de repente, el dicho se me escapó de la boca


Resiviendo sus embestidas como una mujer sumisa, que nesitada de su hombre, para llenar mi nuevo  vacío existencial

En los días que siguieron, me involucré cada vez más en el papel de ama de casa, teniendo relaciones sexuales con mi pareja casi todos los días, depuesto de hacer los deberes del hogar.


lo que resultó en que pronto supiéramos que seríamos padres porque logré quedar embarazada. 




Cuanto más avanzaba mi embarazo, más fuertes se volvían mis instintos maternos en mí y no podía esperar a ser madre. Luego, cuando estaba a principios del noveno mes, despes de nacer, nuestra pequeña niña se llamaba Luna porque nació justo cuando había luna nueva la más grande hasta el momento



Desde entonces, viví mi vida como la  orgullosa madre de una hermosa niña y esposa de un hombre amoroso. Luna entonces, a medida que crecía, se convirtió en una hermosa, alegre, dulce e inteligente.




-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


hola  mi querida audiencia aquí rin cone  este cap genérico jeje... y también que primavera se haceca este mes!! 

Y bueno eso sería todo por ai, y si gustancpuenden dejar un comentario y dar like al blog


Ya por último eso seri todo, si gustan puescomentar o dejar alguna sugerencia... Los leo.

Yo fui rin nohara y ester de regreso
 pronto con un nuevo cap...!



No te desveles 
💖 


  


2 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️