🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 7 de marzo de 2022

Temporal ...

 Mi tía sarah me regaló recientemente un collar de plata de la suerte para mi cumpleaños número 16. 

Parecía que un poco antiguo, hecho con plata de Sudamérica y con un diseño de la época colonial...

La tía Sarah era mi tía favorita. Ella es la hermana menor de mi papá, y aunque ya tiene 22, usa su cuerpo para algo más que solo presumir su deliniada figura, la envidia de muchas mujeres y el sueño húmedo de muchos perdedores locales.

 Siempre hablaba de los sujetos con los que salío o con los que salía. Ella no era una mujer fácil, es solo que es una mujer muy coqueta y sociable. 

Ella fue la única a la que le dije que yo era trapito. Ella fue muy servicial, amable, considerada pero sobretodo muy comprensiva....

Incluso aparte del collar que medio ayudo mucho para mi fiesta decorando y cocinado el pastel de cumpleaños...

Más tarde ese dia

Era hora de apagar las velas del pastel. Cerré los ojos y pedí un deseo, poder ser como la tía Sarah  el collar brillaba con una luz azul que solo mi tía sarah y yo podíamos ver en ese momento.


Cuando volví a abrir los ojos me vi a mi mismo soplar las velas. Después de la fiesta, mi cuerpo se me acercó y dijo

Mi tía sarah mi cuerpo: ¿Por qué estamos en el cuerpo del otro, eh?"

Yo en el cuepor de tía sarah: ¿Tía sarah? ¿Estás dentro de mí?... 
(Pregunté en un susurro de sorpresa.)

Tía sarah en mi cuerpo:¡Por supuesto! ¡Mi conciencia tenía que ir a alguna parte!
( susurró enojada.)

Yo en el cuerpo de mi tía sarah: ¿Qué vamos a hacer?
(pregunté en otro susurro)

Tia sarah en mi cuerpo: No lo sé, pero por ahora solo hazlo. Pretenderé ser tú y tú fingirás ser yo.

Pasamos los siguientes 2 años buscando una solución. Intentamos usar nuevamente el collar, para intentar cambiar de nuevo, ¡pero no hubo suerte! Probamos otras supuesta magias. ¡Sin suerte! Finalmente nos dimos por vencidos con mi "tía", ahora ella es mi sobrino y hoy el cumpleaños número 18 de mi sobrino....

Ambos seguimos viviendo la vida del otro...

2 años después volvió a cumplir 20. Ahora tenía 28 años. Decidí darle el collar como regalo. Lo abrió y me miró confundida, pero lo guardó y me agradeció el regalo. 20 minutos después, cuando sarah pidió un deseo y apagó las velas, el collar nuevamente resplandeció el usará azul . Una vez más, solo mi tía  y yo pudimos verlo.

Cerré los ojos porque estaba cegado por la luz. Cuando los abrí de nuevo, ¡estaba de regreso en mi Cuerpo!

Más tarde nos acercamos y nos dimos las gracias por al collar...
También tenía una confecion para lanzar sobre ella.

 Mientras estaba en su cuerpo, había aceptado el hecho de que era una mujer.

Una mujer con necesidades y deseos. Estaba saliendo con un chico que me gustaba. 


Y que la pancita que tenía no era por por engordar....

Hace un par de meses me propuso matrimonio, le dije: "Sí". y esa noche tuvimos sexo sin protección.
 semanas mas tarde me hice una prueba de embarazo y descubrí que estaba embarazada en el cuerpo de la tía Sarah.

.
 Como ya no era ella, me tome algunas libertades ya que supuse que no volverías a cambiar, eso le dije y  al principio  reaccióno de forma preocupada pero luego ella estaba extasiada y feliz.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola de nuevo mis que ricos lector@s aquicrin con u na pequeña historia corta 

Espero que les guste...
Y si quieren puede comentar o
Dar una opinión






Disfruta del momento💖





3 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️