🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 15 de marzo de 2022

Juventud

 


En un  oscuro espacio escondido en  lo más profundo de mi departamento, encontré un antiguo y extraño reloj de bolsillo. 

Nunca lo había visto antes, pero tenía curiosidad por saber si tenía algo de valor. 

Cuando lo toqué, hubo una sensación repentina como si me estuviera cayendo al vacío. Entonces, perdí el conocimiento. Cuando me desperté, ya no era el hombre de 40 años que siempre había sido. En cambio, lo mejor que pude ver, ¡era una chica de aproximadamente 18 años!

Durante las siguientes semanas, tuve que adaptarme a este cambio.
 No podía contarle a nadie sobre eso, de todos modos  ¿Quién me creería????... No podía volver a mi trabajo, no podía interactuar con nadie que conociera antes.... ya que nadien me reconicia.

 Tuve que seguir enviando cheques para pagar el alquiler, como siempre lo había hecho y esperar que no surgiera nada en el que tuviera que verificar mi identidad en persona.... y en dado  caso que eso pasara me presentaría como mi propia hija o algo por el estilo

Después de semanas me surgió la necesidad de conseguir dinero, terminé consiguiendo un trabajo localmente en un mercado propiedad de algunos de mis familiares.

Afortunadamente pude mantener mi mismo nombre  '"Denise'" sin levantar sospechas. Los dueños del mercado tampoco tenían la intención de perder tiempo o dinero en hacer una verificación de antecedentes sobre mí, ya que solo era una chica de dieciocho años.... o bueno esa apariencia tenía ahora


Sinembargo yo no era la única persona empleada en este pequeño mercadito. Mi sobrino de 19 años del que yo no sabía nada desde que estaba pequeño, también había conseguido un trabajo allí

Así que todos y cada uno de los días, tenía que tratarlo como si lo "acabara" de conocerlo a través de este trabajo casi cono si fuera un extraño. 

Por supuesto, el me hacia un montón de preguntas, las cuales eran en dónde crecí, en donde estudie, cuáles eran mis pasatiempos, mis gustos musicales y se tenía alguna pareja entre otras cosas de ese tipo....
Estaba 100% interesado en mí y... por mi vida, no pude evitar pensar que era... ¿un poco lindo?.... pero por lo pronto le tube ue inventar todo una vida falsa...

Por la cuales pudimos congeniar más y y más..!

A medida que pasaban las semanas coqueteábamos... mucho. Había mucha privacidad en la parte trasera del puesto o en el baño de este pequeño mercado. ycada día usaba un outfits más llamativo 

Al parecer, estaba usando a Julio osea mi sobrino, como una pequeña canalizador para  a volver a vivir la experiencia de ser joven denuevo. Pero obvio como una mujer y en otra epoca.

Pasaban los días y juntos podimos tener un acercamiento amistoso platicando sobre alguna y almorzando juntos 

 Pero las cosas iban demasiado bien. Estábamos solos... detrás del mercado después del trabajo,donde me tomó de la mano   y... me besó.

En mi sorpresa, simplemente respiré y agarré su pecho. Se acercó más y terminamos besándonos. Algo acerca de la forma en que sus manos agarraron mi trasero y se sintieron sobre mis caderas y costados... Simplemente me hizo algo que no podía explicar.

Esa misma tarde cuando llegué denuevo a casa, era inevitable no pesan en aquel beso de tansolo hace unos minutos... la mi entre pierna se sentía un poco más cálido y húmeda, las piernas me temblaba un poco al recordar su lengua dentrocde mi boca y nuestros labios rozando uno con el otro 
Involunataria mente para me comesaba a tocar para apaciguar mis deseos de más intencion con julio...

Unos días después

No estoy segura de si fue una elección consciente, pero a medida que el el invierno terminaba que el clima se hizo más cálido, comencé a llevar faldas para ir al trabajo. Esto solo pareció excitar a julio aún más. 
Después de un par de semanas más de solo besarnos de vez en cuando, ...

una tarde cuando  termino nuestro turno esa misma tarde fue en que me preguntó si podíamos tener relaciones sexuales  alguna vez...

lo que me llevó a realmente no decirle que no, y definitivamente insinuar que quería hacerlo. Lo cual tomó como hagamos algo ahora mismo. No podía ir ami apartamento, ambos queríamos disfrutar del momento efimero así que nos colamos en el trastero del mercado en una área de descanso para empleados , donde me bajó las panties, me subió la falda y me folló contra la pared. 

Fue mucho más estimulante de lo que podría haber imaginado. Había algo vergonzoso en tener sexo con mi sobrino... y además ser una chica.


me arrodillé sobre sus pies En el momento en que su pene estuvo al aire libre, mi lengua estaba contra él, rodando suavemente alrededor de esa cabeza bulbosa y ensanchada. Mis labios empujaron sobre él, aliviando su prepucio mientras saboreaba la cabeza de su pene con mi lengua. Mis ojos se cerraron mientras saboreaba la sensación de esa cálida circunferencia en mi boca

No pude quedarme completamente callado, y gemí un poco... pero por suerte fuimos los últimos en irnos al mercado ese día. Esa fue solo la primera de muchas veces que tuvimos sexo en un lugar bastante tramitado.

Siempre me había preguntado si había alguna forma de revertir mi aparienciade mujer . Pero nunca más encontré ese reloj... y después de un tiempo, simplemente acepté el hecho que me iba a ser mujer, además de ser la novia de mi sobrino.

Desde entoses toses simpre uso falda cuando voy al trabajo y sin panties para aprovechar el tiempo a solas en mercadito







*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Hola mis queridos lectores aquí rin con un pequeño cap ...

espero y les guste y ya saben compañeros si os gusta pueden comentar o dejar alguna sugerencia para otros caps 

No hay ideas malas solo ambigüas....

Yo soy " rin nohara  yestare pronto con un nuevo cap





Usa protector
 solar 💖 


2 comentarios:

  1. Me encanta mucho este tipo de caps, podrías algún día hacer una tipo incesto de su padre se convierte en su esposa y tiene relaciones con su hijo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️