🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 11 de marzo de 2022

Las prendas pueden cambiar al hombre

 Había pasado poco más de un año cuando me independice, vivía solo en un pequeño apartamento de los condominios cerca de la playa, trabajaba escribiendo notas para un portal de noticias local.


aunque bueno mis expectativas de vivir solo eran muy altas, pensaba en tener aventuras y fiestas, donde conocería nuevos amigos cada día. Al final resultó ser todo lo contrario...

Tenía que hacear la casa, prepar mi comida e ir por víveres y a la lavandería cada cierto tiempo, con el paso del los meses mi vida se volvió monótona.

Sin embargo un noche, cuando regresaba de la la lavandería con mi zesta de ropa limpia, un prenda me llamo la atención, eran una panties
Intrigado me puse a pensar, no recordaba a nadien más en la lavandería, más que yo, tal vez alguien utilizo antes y se le abra olvidado...pensé
Desidi guardar Los panties en para ver si alguien los reclamaba, pero nada...

Los siguientes días continué con  rutina monótona... pero un noche mientras escribía un ártico sobre una nueva tienda de ropa que abrio en el centro, de repente los panties se me vino a la mente y pronto después de pensar un rato. la curiosidad comeso a invadir, me preguntaba qué se sentiría usar esa prenda....

Tome una ducha para despejar mi mente... si embargo  aun tenía mucha curiosidad de saber como se sentiría... lostome eran suaves al tacto Parecen muy anchos alrededor de mis caderas, y mi pene se ve un poco ridículo sobresaliendo de la parte superior. Sin mencionar el bulto obvio de mis bolas.

imaginaba cómo sería no tener mi miembro. ¿Cómo sería tener las curvas femeninas y no tener pene y sentirlo apretado para poder usarlo  bien pronto me quede con las panties puestos y seguí con mo  trabaja hasta que el sueño me invadió

Y desidi irme a la cama, las panties eran muy suaves y cómodas para quitárselos, así que me los deje puestos....

Mi sorpresa a la mañana siguiente fue colosal... no solo sentía que las panties me apretaban 


Todo mi aspecto físico había cambiado radicalmente... tenía un enorme y gordo trasero, Un pare de senos sobresalían de mi pecho tenía la apariencia de una mujer de unos 30 a 40 años de edad

Pero lo  que más me desconcertó era un bulto en mi entrepierna... que no era mi pene... masbien era un enorme monte de venus con un par de labios vaginales igual de gruesos...

Al ver esto entre en pánico, y sin nada más que hacer me quité las panties y las arrojo a un lado de la habitación. Miro mi cuerpo desnudo, mi grandes glúteos y mi celulitis eran lo  que más resaltaban... pronto cai dormido nuevamente...

Pocas horas después me desperté de nuevo, creí que había sido una pesadilla o productode mi imaginación, pero no es fue así... habi sido real

Después de pasar por la sorpresa de ese momento invetigu un poco acerca de esas cosas... pasará saber y pronto di con un blog que hablaba de eso, según el blog era un objeto con propiedades anómalos, pero inofensivo...

Pronto comencé a hacer experimentos con las panties... llegando a la conclusión que mié tras traiga ropa femenina mantendría la forma femenina por un lapso de tiempo extra.

No me atrevía a salir  más aya de mi balcón con esa forma, aunque si esas panties rompieron la monotonía de mi vida




A pesar de no salir y desde el pseudonimo de anna comense a publicar fotos en redes sociales... Los cuales tenían mucha aceptación de las personas, ganándome  así muchos fans 
Desde entose comencé a vivir una doble vida, durante los ocaciones donde estaba involucrado laboralmente era toño un redactor de noticias para un portal digital de noticias y el resto del tiempo era anna una sexy y sensual milf....

Eso fue suficiente para darle un nuevo aire ami vida, viviendo una vida doble
Como trabajaba desde casa podía pasar mucho tiempo en forma femenina.


De repente una ideas surgio de mi cabeza, sacarme fotos íntimas, simplemente para atraer a los chicos locales para que me donaran dinero. 

Algo simple pero super efectivo, ya tenía una gran audiencia y sería facil

Nunca planeé reunirme con ninguno de ellos. Todo fue un acto. solo planeba tomar las fotos, publicar algunas cosas, molestar a algunos chicos que conocía, tratar de obtener algo de efectivo con una aplicación en mi teléfono o tal vez coquetear un poco par enganchalos . Eso era mi grandioso plan.


Y resultó en pocos días ya tenis una nueva fuente de ingresos y en pocos meses ganaba el triple que en mi otro trabajo. pronto ya tenía dinero suficiente para darme una vida relativamente lujosa.

Pronto pasaba más tiempo con la forma de milf, incluso días siendo anna que ya lo veía como mi cuerpo normal, y claro después de meses tendió este extraño estilo de vida ya salía a las calles con mi cuerpo de milf.
algunas me recosian.

Y resultó en pocos días ya tenis una nueva fuente de ingresos y en pocos meses ganaba el triple que en mi otro trabajo. pronto ya tenía dinero suficiente para darme una vida relativamente lujosa.

Pronto pasaba más tiempo con la forma de milf, incluso días siendo anna que ya lo veía como mi cuerpo normal, y claro después de meses tendió este extraño estilo de vida ya salía a las calles con mi cuerpo de milf.

algunas me recosian.

pero por breves momentos de lucidez recordaba quién solía ser y mi raba mi cuerpo milf con extrañeza como si yo no fura yo

No quería que las cosas fueran demasiado lejos, pero cuanto más tiempo pasaba, más me acostumbraba. Me acostumbré a charlar con todos los mis seguidores. Me acostumbré a coquetear  y
Realmente no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a salir a tomar algo con uno de mis seguros más adinerados que estaba dispuesto a pagar por una cita con migo

Y no me imaginaba lo increíble que era el sexo cuando era lo experimentas desde la perspectiva de mujer. Al menos, después de haber superado la vergüenza inicial y la aprensión de tener sexo con un hombre.

El alcohol hiso el restro yo solo le pedí que no me quitara las panties

Cuando su pene finalmente se deslizó entre los labios de mi vagina, no pude evitar dejar escapar un suave grito ahogado al sentirlo. Fue este extraño sentimiento vulnerable que me inundó, pero fue rápidamente reemplazado por una sensación placentera. 


A la maña siguiente despertemos en el cuarto de de hotel de la noche anterior... aun tenía l sensación de dinero su miembro dentro de mi vagina, fuente primera experiencia sexual y fue como mujer.

Ala par el tipo me transfirió una gran cantidad de dinero a mi cuenta
Y no solo eso las pantie que llevan esta rígidas del semen que ese sujeto eyaculo

Después de ese día me sentí más fémina que nunca



Esa misma noche regresaba una vez más a la lavandería para lavar las panties mágicas, todo normal,
Si embargó  cunado llegue a casa, esa noche y me puse a organizar la ropa limpia y me di cuenta ta que las panties negras había  desaparecido, de volada fui a la lavandería donde no encontré nada,

resignado, suponía el fin de mi vida como anna y el regreso a mi vida monótona, sin esas panties no era nada y espero lo peor

Sinembargo a la mañana siguiente amesi con mi cuerpo milf de ann, se suponía  que debería volver a mi cuerpo masculino sin el uso de esas panties negras...

ya a pasado más de un año y sigo siendo anna  con o sin las panties




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



Hola compañer@s aqui rin nohara 777 con una nuevo cap... todo random como siempre jejeje..

Espero que les guste y sino, pues no tengo nada que perder.

 pero bueno la vida sigue!!!

Y como siempre les digo pueden comentar si os gusta :3
O dejar alguna sugerencia. Yo los leo







Toma te un respiro de
 vez en cuando💖



5 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️