🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 21 de marzo de 2022

 






Me miré por última vez en el espejo antes de asegurarme de que podía salir así. Mi cabello estaba perfectamente arreglado al igual que mi maquillaje, el vestido era elegante y simple, mostraba muy bien mi figura.
 Nunca he mirado este cuerpo de esa manera, considerando que es el cuerpo de mi mamá, pero debo admitir que me veo muy bien.
Aún así, preferiría quedarme en casa y hacer alguna tarea del hogar que tenga pendiente en...en lugar de salir con mi esposo... Quiero decir, padre... a un restaurante elegante.

 ¿Cómo terminé en el cuerpo de mi mamá te estarás preguntando no? ....Bueno.... Todo Empezó después de otra discusión.

Mamá y yo no nos llevábamos bien últimamente y mi abuela estaba harta de nuestras peleas.
 Hizo un hechizo que intercambió nuestros cuerpos y se negó a volver a cambiarnos hasta que nos pongamos resolvamos nuestras diferencias y aprendamos a respetarnos.

 Estaba asustado, pero no iba a seguir sus reglas. Puede que tenga el cuerpo de mi madre, pero sigo siendo yo. Al menos eso es lo que pensé. Pronto tengo un fuerte dolor de cabeza. Duró unos segundos pero cuando se desvaneció me pareció que ya no era raro usar la ropa de mi mamá, incluso la prefería a la mía.


Como ahora era mi mamá, tenía hacer las tareas doméstica que hasta eses punto  todo tranquilo siembargo lo peor dormir en la misma cama con mi papá. 
Por supuesto que me negué, pero luego me empezó a doler la cabeza y poco después me fui a la cama con mi padre sin objeciones dormí poco esa noche blanca que mi padre no deja se abrazarme y sentía su mienbro rozan do con mi tracero.

 Al día siguiente de despertar encendí mi pc para jugar un poco. Tan pronto como comencé el juego, mi cabeza comenzó a dolerme  nuevamente. 

Ya no me interesa jugar videojuegos y en su lugar empiezo a hacer el desayuno. 


Pronto todos bajaron a desayunar note que mi madre en mi cuerpo también sentía lo mismo ya que vi que se tocaba la cabeza un parde veras cuando le di una orden y se negaba a ahecerlo.


Más tarde mi hijo...digo madre  en mi cuerpo se fue al colegio y mi esposo...digo mi papás fue al trabajo eso si decidiese de  un forma peculiar dándome unas palmadas en las pompas...cosa que sentí extrañamente bien.

Después continue continué mi día sacudiendo polvo de las casa y lavar los platos pasar despues a...



Planchar y doblar la ropa limpia mientra oía la telenovela de las 12 de fondo, al acabar me sentí estrañante orgulloso de ver las ropa planchada y organizada.


Estaba completamente consciente de lo que estaba pasando. Con cada dolor de cabeza me volvía más maduro y el no sentir dolores de cabeza mientras hacía eso solo significauna... cosa cada vez más me volvía como mi mamá.... en tenía mejor que ya no tenía tiempo para mi como persona ya que las tareas del hogar abarcaban todo mi día y nadien más que yo apreciaba el trabajo que hacía...


Una noche, mi esposo... quiero decir, papá quería tener sexo. Esta vez estaba seguro de que no lo haría, pero luego vino otro dolor de cabeza y uno muy punzante así acepté...



Al pricipio deje que tocars, tenía la cara sumida en mis senos me apretaba los glúteos... mientras metia las manos dentro de mis panties y comesaba a abrirme las nalgas...


Luego comeso a subir sus besos de mi pecho a mi cuello fue inevitable soltar un gemido... hasta que llego a lanaltura de mi boca donde intento  besarme los labios... el beso lo esquive pero el dolor se presentó nuevamente...basta que accedí a besrlo 


Mientras teníamos la boca junto el comeso a descubrir mi pecho desabrocahando la blusa que traía puesto


Para después comesar a lamerme los senos y tan como un bebé hambriento se colgó de mis pechos y comeso succionarlos,cuando inicio senticin poco de incomodidad,pero luego se volvió reconfotable e incluso podría desi que agradable... lo cual fue extraño para mi ese momento...


Luego ambos nos pusimos de pie el me abrazo por la espalda, pudesentirnun bulto presionando contra mis pompas, ala par que me sujetaba de la cintura y con la otra deslizaba sus manos adentro de mis panties para acariciar me la vagina.... podia sentir sus dedos rozando 

Luego se bajo los pantalones para exigir su enorme erección me tomó de la mano e hizo que lo tocara, para posteriormente  notaba cómo una polla me acariciaba la cara insinuando que le de sexo oral a lo cual negué con la cabeza...pero el dolor de cabeza volvió solo apasiguandose cuando comese a lamer y besar su miembro 

Mientras evitables dolores punzante de cabezas...idee una brillante estrategia...,"si lo hacia eyacular usando solo mi boca talvez podría salvarme se ser que me penetren"


Después de unos minutos, logré hacerlo eyacular con uns garganta profunda, sentí como si pene vibro y soltó uanchorrode semen en mi boca , fue inevitable no tragarme un poco, pensé que ya todo había terminado 

Luego me sentó el el sofá me brio las piernas y comenso a lamer paso su lengua por mi vagina abierta, coneso  a lamer timidamente para luego hacerlo con lujuria 


Mientras me comían el coño lenta y deliciosamente, mientra cerraba los ojos y disfrutaba del momento, tuve mi primer orgasmo...


quien se afanaba en darme placer con su experta lengua. En ese preciso instante una enorme sensación de calor y excitación me recorrió todo el cuerpo de forma electrizante…

a punta de su lengua acariciaba suavemente la punta de mi clítoris mientas al unísono absorbía mis labios inferiores con su boca, provocando así un éxtasis en mi nunca experimentado...

Luego deje de sentir los lengua para sentir como un objeto cálido comesanba a llenar mi vagina, al parecer mientras me daba sexo oral, el recupero la erección 


poco a poco entro en mí, sentía un dolor intenso, era muy grande

iba lento hasta que empezó a ir más rápido, yo geniales y pegaba pequeños gritos ahogados cada vez más a que siguiera, me cogía cada vez más duro


ahora tome yo el control, me puse encima de él y empezó a montarlo, metía su verga más al fondo, el tocaba mis tetas, jalaba mi cabello hacia atrás mientras yo movía mis caderas alcance un par más de órgasmos...

De repente me puso de cuatro comeseo a follarme la vagian nuavamete en esa poción, lue paro y se fue a buscar un pequeño recipiente como una pequeña botella donde saco un líquido lo mire de reojo y note como se esta poniendo ese líquido en el miembro...


Luego se acercó y conseso  aprecionar su polla contra mi ojete... yo pasé de estar el la sima del éxtasis a por sentir muchos nervios trate de evita que me penetre por ai... cuando nuevamente el un dolor punzante más fuerte  hizo me invadió 




Y sino más opciones preferiría el menor de dos males y me deje follar el ojete, l pricipio fue un poco doloroso pero cuando me relaje lo sentí más cómodo, al parecer mis padre los lleva practicado un rato




Esta completamente a su merced, me temblaban la piernas, para acabar con uana eyaculacion  en todo mi tracero 
Yo me quedé sentada sobre el, sin apenas fuerza y totalmente agotada, pues había perdido la cuenta de los orgasmos 
 


Luego ambos tomamos una ducha juntos donde termine haciéndolo una paja... 

Sabía que era mi padre, pero aún así no se sentía extraño o incorrecto. Era simplemente un acto natural entre un esposo y su esposa. 

Después deseo cada vez  me copiaba más alas actividades de mi madre que casi ya no tenía esos dolores de cabeza... 

Ahora, mus después del intercambio, voy con mi esposo a un restaurante para celebrar "nuestro" aniversario de bodas. No sé cuánto tiempo más voy a ser mi mamá. 

 Espero que termine pronto ya que siento que me estoy perdiendo. Yo... ¡Uf! Otro dolor de cabeza. Yo... yo... ¿Dónde estaba? Oh, sí, mi esposo me llevará a un restaurante para celebrar nuestro aniversario de bodas. No puedo creer que tengamos 17 años juntos. Pasamos por muchas cosas, pero nuestro matrimonio se mantuvo fuerte. Estoy muy feliz con mi vida. Tengo un marido maravilloso y dos hijos encantadores. 

 Últimamente no me llevaba bien con mi hijo mayor, pero cambió mucho y ya no discutimos. Me alegro de que nos llevemos bien de nuevo. Está creciendo para convertirse en un hombre guapo e inteligente como su padre. De todos modos, debería irme ya. I' Tengo muchas ganas de nuestra noche y me aseguré de pagarle a mi esposo con algo extra cuando volvamos a casa. Estoy segura de que le encantará mi nueva lencería que compré especialmente para él.






*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Aquí rin noaharabcon  nuevo estés cap.. espero que les guste.... un cap con un toque de control mental...

Espero que sea de su agrado ...

Ya saben pueden dealgunadealgunsugerenciade.algun cap que quieran ver osolo dejar un comentario, es completamente gratis...


pero bueno yo soy rin nohara un saludos a todos desde la península. 

















 

valor lo     
que tienes💖
   

6 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️