🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 4 de agosto de 2022

A merced de la tia angela. ( Trap)

 


 -⚠️ advertencia⚠️-


el siguente cap es un poco fuera de lo común y no e visto muchocde este estilo así que no se si sea de su agrado o no .... peor aquí lo tienen

De igual manera puedes revisar el blog para más contenido 😄Pero si no es así ponte comod@ y jala una soda 🍷 que vamos a empesar


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-







Solo tenía dieciséis años cuando mi vida cambió. 

Ahora sé que el cambio definitivamente fue lo mejor para mí, pero tenía serias dudas durante el tiempo que ocurría el cambio. Supongo que el mayor problema era que no tenía ni idea de lo que me estaba pasando ni por qué. Pero antes de involucrarme en una discusión filosófica profunda, permítanme explicar lo que sucedió. Como dije, solo tenía dieciséis años y estaba en la mitad de mi tercer año en la escuela secundaria.... cuando perdí a mis padres en un accidente de tránsito.

Y solo habia una persona que se podía hacer cargo de mi en ese tiempo, mi tía Angela, sabía que mi tía Angela era una mujer muy amable y muy razonable pero para mi ella tenía un plan distinto.

Cuando ella se volvió mi tutora legal me llevó a vivir con ella en su casa, para mí sorpresa ella dijo que no me precupara por mis cosa ya que ella se encargaría, sabía que ella era algocadinere así que no le tome importancia, ella solo me dijo antes de llagar a su casa 

"bajo mi techo, mis reglas"

Cuando llegamos me sorprendió ver la casa, el área que abrazaba si era algo grande y se veía muy elegantes, pronto me enseño mi nueva habitación... era espaciosa, sinembargo era demasiado rosa para mi gusto, parecía más la habitación de una chica 


El dia siguiente, ella trataría varías bolsas de una tienda de descuento local. comenzó a desempacar algunas de las compras.

Mi tia desempacó un par de pares de jeans y blusas para chicas junto con suficientes vestidos, faldas y blusas para varias chicas. mi tia me dijo que podía usar jeans de vez en cuando, pero que debía pasar el mayor tiempo posible con un vestido o una falda para acostumbrarme a ser una señorita. No podía imaginar por qué necesito acostumbrarme a ser una ",señoritas", me vestía para algunas fotos y luego me volvía a cambiar. 


No era como si fuera a usar ropa de niña tanto, ¿verdad? Estaba agradecida por los jeans incluso si eran niñas, ¡solo tenía dos pares de jeans y odiaba usar cualquier otra cosa que no fueran ellos! Sin embargo, no estuve tan agradecido con mi tía cuando me entregó una bolsa llena de bragas, sostenes, slips y medias e insistió en que me los pusiera cada vez que usara ropa de niña, lo cual, enfatizó, era ¡siempre que no estuviera en la escuela!


Y acambio ella me compraría la consola y los juego que quería 

llevé mi ropa a mi habitación para guardarla. Se sentía extraño ver bragas de algodón de colores brillantes junto a mis videojuegos  y realmente extraño apartar las pocas playera de mi armario para hacer espacio para todos mis vestidos nuevos. Mi tia insistió en que me pusiera mi ropa nueva y eligió un vestido para que me lo pusiera junto con una combinación, bragas, sostén y medias. Me tomé mi tiempo para cambiarme, necesitaba la ayuda de ella para ponerme el sostén con relleno. 


mi tacomentó que el tamaño de la copa parecía un poco pequeño, pero después de rellenarlas con medias parecía satisfecha.mi tia me preguntó si quería que me mostrara cómo ponerme las medias, pero le dije que quería intentarlo yo mismo y después de unos minutos de torpeza logré ponerme un par de medias. Después de ponerlos sobre mis caderas y ajustarlos, saqué una combinación blanca con mucho encaje alrededor de la parte superior y el dobladillo sobre mi cabeza y caderas. . Se veía tan bien con mangas cortas e hinchadas adornadas con una banda blanca. Mientras me quitaba el vestido por la cabeza y me ajustaba la combinación, me preguntaba si estaba haciendo lo correcto.

Cuando bajé,mi tia parecía más feliz de lo que la había visto en mucho tiempo. No estaba seguro, pero parecía emocionada al ver a su sobrino con ropa de chica. ella me dijo lo linda que me veía y que estaba segura de que haría un gran trabajo. 


Mi ta me cepilló el cabello con el estilo más bonito que pudo, dándome un flequillo y un estilo peinado hacia atrás. Mirándome en el espejo me di cuenta de que ella tenía razón, vestida de niña, con mi cara y mi figura, ¡realmente parecía más una chica que un chico! Me puse un par de zapatos planos azules y fui a terminar mi deveres

Después de terminar mi tarea me senté a ver la televisión hasta que llegó la hora de acostarme. mi tia se sentó a mi lado y comenzó a mostrarme cómo limarme las uñas y mantenerlas prolijas. Pasé las siguientes dos horas trabajando en mis manos y pies hasta que mi tia estaba contenta con su apariencia. Finalmente, decidí darme una ducha y prepararme para dormir.


Mi tia me sugerio depilarme todo el exo de belll corporal lo cual hize, Además, me gustó mucho cómo se sentían mis piernas cuando las terminé y se veían tan lindas como cualquier niña en la escuela. Me puse una bata y fui a mi habitación a vestirme.

Sin embargo,esa noche en lugar de mis pijamas, descubrí que tia había preparado un camisón y un par de bragas para mí. Después de ponerme las bragas, me puse el camisón de franela que mamá me había preparado, se sentía tan suave y cómodo que deseaba haberlas usado mucho antes. Me preguntaba si después del verano y mi carrera como modelo terminaría, mamá todavía me dejaría dormir en camisón.

Las cosas siguieron así durante casi un mes, llegaba a casa y me ponía mis cosas de niña, hacía la tarea y luego trabajaba con tia en cosas como el cuidado del cabello, el maquillaje y el equilibrio con tacones. 

Los fines de semana los pasaba todo el día como Joyce (mi alter ego femenino).

 haciendo las tareas del hogar y más lecciones sobre equilibrio. 


Después de unas semanas me di cuenta de que realmente me estaba metiendo en el papel que tendría que desempeñar.


 Había estado observando muy de cerca a el comportamiento de las chicas en la escuela y hasta de las mamás, imitaba con deleite la forma en que caminaban, se sentaban y hacían las cosas. 


A fines de febrero, me maquillaba todos los fines de semana y pensé que me había vuelto bastante bueno actuando como una jovencita. También noté un cambio en mi tia durante ese tiempo, parecía que me hablaba más. No es que tia y yo nunca habláramos, es solo que ahora hablábamos diferente. tia y yo hablamos sobre cómo eran las cosas cuando ella estaba creciendo, qué le gustaba usar, las cosas que le gustaba hacer, los chicos con los que salía, las cosas habituales que suponía era temas de madre e hija.


Ambos notamos la diferencia aunque ninguno de nosotros objetó. ¡la tia estaba mucho más feliz de tener una "hija" con quien hablar y yo me sentía mucho más cerca de ella como su hija! Si ese fue el único resultado de aprender a ser una chica, ¡pensé que todavía valía la pena!


Poco tiempo después de je de ir al escuela y comese a estudiar desde casa y comeso la face 2 del plan de mía tia, el tratamiento hormonales inicial, mi cuerpo fue Bombardiao de estrogen que hicieron Cambios significativo en mi pase de ser delgada a tener algunas curvas



Aque me sentia un poco nervioso al salir a la calle, sinembargo Por extraño que parezca, descubrí que realmente no me molestaba caminar en público como una chica usando falda o algun vestido, dondequiera que íbamos, la gente me aceptaba como una chica linda y llegué a disfrutar de la atención que recibía. 

Me di cuenta de que cada vez que pasábamos junto a un grupo de muchachos, de repente se quedaban muy callados y un par de veces los sorprendí mirándome y sonriendo. Solo para ver qué pasaba, a veces les devolvía la sonrisa a los muchachos y me sorprendía ver cuán amplia podía ser la sonrisa de una persona.

Cuando mi tía terminó conmigo, yo era tan mujer como pensé que podría llegar a ser, tanto que llegue a desarrollar los senos, no eran tan Grandes pero teni senos de chica.  


Caminaba con un claro balanceo de mis caderas, mis gestos eran completamente femeninos, e incluso ahora mi voz sonava un poco más suave y tersa. Aprendí todo sobre ser chica, cómo pararme, sentarme, esponjarme el cabello y, lo más importante, sonreír. mi tia estaba encantada con mi progreso y, a menudo, me decía que iba ser una buens mujer y tal vez conseguir un buen marido que me satisfaga.


Mi tia tenia razón, cuando paso un año yo era una jovencita refinada todas las noches, después de bañarme , me ponía casualmente un par de bragas de algodón y un camisón, los fines de semana me encontraba con una falda o un vestido.


practicando con mi maquillaje, y hacer pis sentada, Había estado haciendo estas cosas a diario durante meses y me parecían normales. Solía ​​discutir sobre ayudar a limpiar la casa y lavar los platos. Estos no eran el tipo de cosas que los chicos deberían hacer, me quejé. Ahora estaba ordenando, lavando los platos e incluso aprendiendo a cocinar sin ni siquiera un gemido. Es como dije, mamá estaba feliz y eso parecía hacerme feliz.


Sinenbargo pese a parecer una chica aún había algo que me molestaba y era mi pequeño amiguto colgado entre mis pierna, sime molestaba un poco pero no podía quitármelo.

En lapso de de tiempo ya no sentía atracción hacia las chicas, al contrario me sentía más cono una de ellas, pero en el caso de lo chicos, me sentía un poco más nerviosa ante su presencia, me sentía más vulnerable 


Y también tenía fantasía donde era un chica sumisa y de esa pensamientos agarre el gusto de masturbarme anualmente un poco doloroso pero en fin era exitante

ahora tenianuna vida complemento femenina, acompañaba a mi tia al spa, al salón,donde me arreglaba con ella,también al supermercado y a comprar ropa, salia. Acunar con ella sin pena, los muchachos se me queban mirando... recibía muchos cumplido y alagos de ellos


como mujer, nunca más necesitare usar mi patético pene

3 años pasaron no había cambiado nada, pero ya era hora de ir a la universidad y dejar la casa de mi tía 

Sin embargo no queri dejar la vida femina que tenía ahora y con ayuda de ella cambimos mi documentación para ser Joyce legalmente 


En la universidad con partía habitación con más chicas y yo era consideraba la más atractiva en tre todas ellas.

Logré ser más abierta como mujer, teniendo citas con algunos chicos, me dejaba manosear los senos y el tracero y lo más secano a algo sexual fue cuando en una fiesta le di sexo oral a un compañero...

 Cuando le conté esto ami tía se notaba muy orgullosa...




-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Hola mis queridisoma audiencia aquí rin con este cap un tanto extraño  para su deleite si les gusta este tema  y si llegaron asta aquí espero que les aya gustado...
Este no fue un cap tan harcore...

😄- y un saludo para mi compa el espantaviejas 😄


-Ya y si quieren contactar enrivado DM a mi Twitter  es más probable qué les responda por ai


Y ya saben....!!! Compañer@ Como siempre les digo....

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. Me encantaria leer tu respuesta en los comentarios💬


Yo soy
 


Y nos ve remos pronto en un nuevo cap



 
Tengan un lindo día...



Amabilidad 
ante todo💖






7 comentarios:

  1. Felicidades mi cuate pero lindas tras everywhere ya te ganó en el tema trap transformación

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Rin, me encanta las temáticas trap, si pudieras hacer uno en que una trap se robe el cuerpo del chico y el tenga que vivir como trap estaría sensacional ♥️

    ResponderEliminar
  3. Hola cuál es el Instagram de la foto de la primera chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda* de vestido negro

      Eliminar
    2. https://instagram.com/sayurimattar?igshid=YmMyMTA2M2Y=
      Sayuri mattar

      Eliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️