🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 20 de agosto de 2022

Cap corto .... (dawn)

 






Cambié el cuerpo con mi hermana usando un viejo hechizo que no tenía idea que realmente funcionaría. No lo podía explicar todo fue demasiado rápido como mun flácido de una una luz brillante 

Instantáneamente cambiamos de cuerpo tan pronto como dije la última palabra del hechizo.


Me sorprendió y me senté en silencio cuando escuché mi propio cuerpo gritar desde la otra habitación "¡vaya echuzo de mierda yo quieroinvoca a un dragón!,  bueno ya ni modo"

Mientras todavía estaba en el cuerpo de mi hermana, entré a loque era habitación y le pregunté a mi ahora hermano pequeño cómo iban las cosas.

 El respondió que acaba de enco tras un hechizo quenle parecía genial... pero que solo son tonterías. 

Su manera de Respondió fue como  si estará hablando con migo mismo, pensé que mi hermana esta en mi cuerpo pero no, 

Sabia que debería volver a cambiarnos, pero primero tenía muchas ganas de explorar cómo se siente el cuerpo femenino, así que corrí a mi habitación y me puse en marcha.



No podía creer lo sensible que era los genitales femeninos, los leves choques eléctricos cada vez que me tocaba el clítoris y mis pezones. Ambos dieron su propio placer diferente.
Yo estaba alto en el placer.

Luego recibí una llamada en medio de la exploración de mi cuerpo. Era el novio de mi hermana... Bueno, mi novio, supongo.

Tomé el teléfono sin aliento cuando me dijo: "Oye, mi amor, espero que estes lista para ver Netflix! ¡Me encanta el sabor de tus labios, estaré allí en 10 minutos!"

¡No tenía idea de que mi hermana tenía planes con su novio vlad esta noche! Pero la idea de probar el trato real era muy excitante, y nadie sabría que me fallaría al novio de mi hermana, y solo seria una vez. Cambiaré de nuevo mañana. ¡Esta noche se trata de placer!

¡Tuvimos el mejor sexo de mi vida! No podía tener suficiente de su cuerpo y su pene. Supongo que mis preferencias también cambiaron cuando cambié de cuerpo con mi hermano... me refiero a mi hermana.
¡Realmente es dulce y Omg tan jodidamente caliente! ¡Realmente puedo ver por qué mi hermana se enamoró de él! 




Mientras estoy acostada aquí en la cama con él, lista para la ronda 3, puedo evitar tratar de buscar una 
excusas para no volver a cambiar mi cuerpo. ¡Sé que es terrible, pero mi hermano pequeño no tiene idea de qué cambió, mientras tanto, he conocido al amor de mi vida!
¡Puedo imaginar el futuro que tendremos juntos! Iremos a la misma universidad el próximo año, y después de eso, me convertiré en diseñadora de moda y él se convertirá en investigador, nos casaremos después de graduarnos y nos mudaremos juntos a una bonita casa donde seré una ama de casa, ¡diseñando hermosos vestidos!

Sí.... ¡No, creo que estoy exactamente en el cuerpo al que pertenezco!






Epilogo....

5 años pasaron ahora. Ahora soy una mujer adulta,soy diseñadora de modas in cluso yo diseñe la ropa que traigo puesta, si actualmente estoy preñada...


Pero no es de vlad, mis planes con vlad no terminaron bien,rompimos después  de la universidad, eso me hizo madura como mujer. Y ya no dejar llevar por el mometo.

Después de eso comese ser más selectiva al mometo de elegir parejas, poco tiempo después,conosi a John... un  estudiante de medicina.  Nuestras relacion floreció bien y una cosa llevó  a la otra y después de dos años de noviazgo me propuso matrimonio.

Y después de la luna de miel, resultó que esa noche  acabe embarazada 🤰,  actualmente estoy seca de dar a luz a mi bebé.








*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hi...! Guys ... aqui danw con un este cap para el blog... espero y me guste 

Si nada más que desir... Tengan un buen día 💖








 No se olviden de beber agua 
y usar bloqueador solar💖💖

2 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️