🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 21 de agosto de 2022

Mi ex se volvio mi madrastra

 




Había estado estudiando en el extranjero durante algunos años, mis estudiosme exigian dejar mi ogar y amochas personas que queria , me había centrado tanto en mis estudios que casi ya habia perdido el contacto con mi familia en casa, excepto por un par de cartas al año. 

Entonces, cuando finalmente llegó el momento de regresar a casa, esperaba volver a conectarme con mis  viejas amigas y familiares. Había oído que mi papá se había vuelto a casar, pero no mucho más sobre mi nueva madrastra,

Sentía intriga todo el camino a  casa por saber quién sería mi nueva madrastra, divaga un poco pero no llegaba a una conclusión clara, tal vez la señora amelia, tal ves alguna de mis antiguas compañeras del bachillerato jajaja,

Cuando porfin llegue a casa, mi curiosidad fue muy grande...
así que cuando abrí la puerta y vi a una mujer bastante curvilínea me sorprendió demasiado.


Yo: "Hola!!!."* Sonreí* "Soy Mandy, ¿tú debes ser la nueva esposa de mi papá?"


Ella:"No tienes que presentarte querida, sé quién eres". *Dijo con un tono dulce mietras se acomodaba las gafas*. "Tu papá está fuera, no te esperábamos hasta dentro de un par de horas".


Yo: "Sí, no hubo mucho tráfico". Le dije: "Pensé que me conocías, probablemente viste mi foto y esas cosas".


Ella:"Hmm algo así." *ella se rió un poco*.


Yo:"Y ustedcomo se llama?".


Ella:"Puedes llamarme Alexandra".


Yo:"Oh, mi ex se llamado Alexander😂 y ahora que la veo usted tien un ligero parecidocon el. , no es usted algun familia de el".


Ell:"Si lo se, muchos me lo suelen decir" *ella sonrió.*


Yo:"Oh, ¿en serio?" 


Ella: "Podrías decirse que si.


Yo "¿No lo entiendo?"


Ella: "Mandy .. soy Alex!". ella sonrió "Alexander genes. Bueno, ahora soy Alexandra dervichez.


Yo:"¿Qué?" "¿tu eres mi ex?????


Yo estaba aún más confundida.


Ella:"Es casi lindo", "Si, Soy Alexander, un extraños virus me infecro poco después de que te fuiste a estudiar a valladolid", " mis genitales masculinos se marchitarse y poco a poco comse a ganar peso, eltrasero y los senos se me desarrollaron"

Después de mis cambios gane mucho peso y trataba de ir al gymanosi donde me encontre con tu papá, luego hubo algunas fiestas en el vecindario y tu papá y yo realmente nos llevamos bien, una cosa llevó a otro y... ambos dormimos juntos esa noche...."

Me quedé estupefacta, así que mi exnovio no solo había cambiado de género, sino que también salió, se enamoró y se casó con mi propio padre.

Ella:"Sé que es raro". *ella sonrió *"Pero ahora todos somos una gran familia, así que espero que puedas acostumbrarte".

En ese momento se abrió la puerta y entró mi padre.

Ella: "Oh, mi amor, has vuelto". Alexandra acercó y lo besó y le dijo "mandy y yo nos estábamos poniendo al día".

La verda mi papá y Alexandra se veían muy enamorados, sinpre etaba uno lado del otrovin cluso se bañaban junto, incluso esa misma misma noche los oí teniendo relaciones sexuales.

A la mañana siguiente, al despertar ella ya está en la cocina terminado de hacer el desayuno, para todos, mastarde eses día me pidió ayuda para hacer el haceo de la casa, 

Veía que Alexandra si se conportaba como una señora de verdad, cabia duda, incluso su relación con las vecinas era muy buena , tanto que se la podían pasar platicando por horas de cosas de señoras.

Mastarde me pidió que si la acompañaba al supermercado tendriamos unas trade de chicas...


Ya en el supermercado, Notaba como Alexandra se roba la atención sobretodo la de los hombres y cuando un sugeto se acercó a ella con intenciones de ligarcela, Alexandra se puso firme y mostró su anillo de bodas 

Y dijo

Alexandra :" Soy una mujer felizmente casada y no busco una aventura, porque mi esposo si me cumple"

Eso me dejó impactada no podía créelo, la cabeza me exploto... Alexandra si era una mujer digna de amirar.

Ella se la pasa quejándose que simpre que hiba sola a alguna lugar los tipos se le pagaban como moscas, que prefería venir com mi padre ... y me pido que no me separara de ella en el resto de las comparas

Después de las hacer las compras cuando llegamos a casa tuvimos toda una tarde de chicas, nos arreglamos las uñas de las manos y los pies mutuamente aque Alexandra era mucho mejore que yo ...

Me dio unos tips que ella usaba con el maquillaje y para terminar el día hicimos un poco de cariño en el vecindario 

Aun no podía creer que mi madrastra alguna ves fue mi ex novio 




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola chicos aquí rin con este pequeño cap, espero que lea guste y sino hay más caps en blog 



-si gustab pueden mandarme DM, si quieren platicar con migo o preguntar algo ya sabe
   ↘️⬇️↙️⤵️


Y ya saben....!!!
Cualquier comentario y crítica es bienvenido. Me encantaria leer tu respuesta en los comentarios💬


Yo soy
 


Y nos ve remos pronto en un nuevo cap





 
Tengan un lindo día... y que la fuerza esté con ustedes.



Espera lo 
inesperado 💖






2 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️