Mientras mi padre estaba en la cocina preparándonos un café, yo estaba esperando en la sala, pensando cómo lo iba a decir.
Estaba sumanete nerviosa pero sabía que no podía contener mis sentimientos por macho más tiempo. Lo amaba como una mujer ama a su hombre, pero temía que nuestro pasado se interpusiera y hiciera imposible esta relación....
Después de todo no hace mucho yo era su hijo, pero eso cambió un día. ¡Cambié! solo en términos de cómo me veo físicamente sino también de cómo actúo... y como pienso, Por supuesto, ahora soy una mujer adulta y Tom también lo sabe. Si tan solo pudiera verme como la mujer que me veo a mí misma.
Esto es tan confuso. No debería sentirme así por mipadre, pero no puedo evitar lo que me dice mi corazón. Las cosas parecían ser más fáciles cuando todavía era un adolescente, yo y Tom, en ese entonces mi papá vivía bastante normal, solo éramos nosotros dos ya que mamá nos habia abandonado poco después de mi nacimiento, así que éramos muy cercanos, al menos para la mayoría. En ese momento, cuando comencé la pubertad, parecía que había una distancia cada vez mayor entre nosotros. No pudimos encontrar un interes común y comenzamos a pasar más y más tiempo separados.
Una noche, antes de cerrar los ojos, deseé que papá y yo pudiéramos volver a acercarnos. La mañana siguiente fue probablemente la más impactante de mi vida, cuando descubrí las sábanas fui recibido por lo que definitivamente era el cuerpo de una mujer. Corriendo hacia el espejo vi la cara sorprendida de una mujer que claramente estaba en sus 30 años.
Finalmente, después de tomarse un tiempo, papá creyó mi historia. Desafortunadamente, eso no solucionaría mi problema y me convertiría de nuevo en un adolescente.
Dos semanas después, todavía estaba atrapada en la forma de una mujer adulta y estaba perdiendo lentamente la esperanza de volver a ser un adolescente que era antes.
Mientras tanto, papá me compró algo de ropa y ropa interior. No me gustaban en absoluto ya que obviamente estaba destinado a ser usado por mujeres, pero si alguna vez quería salir, tenía que dejar mis quejas a un lado, ya que no podía salir con mi ropa vieja.
Papá también se encargó de mi identidad y después de mover algunos hilos me consiguió una tarjeta de identificación e incluso una licencia de conducir con mi nuevo nombre. Melissa palmer, esa era mi nueva identidad.
Como no podía ir a la escuela así y no quería quedarme en casa todo el día, con mi nueva identidad papá me consiguió un trabajo en una recepción en un hotel en la que trabajaba, así había iniciado mi vida adulta. empezado. Tres meses de ser Melissa palmer y empiezo a hundirme en mi cabeza que no voy a volver a cambiar.
En ese momento estaba bastante bien con mi situación. Aprendí a disfrutar de vivir como mujer y acepté mi cuerpo lo suficiente como para sentirme cómoda en él.
Cuando no estaba en el trabajando, solía salír con mi padre. Esta vez sin embargo éramos dos adultos. Iguales se puede decir que la relación entre nosotros era bastante diferente. Éramos como amigos, pero incluso eso comenzó a cambiar en algún momento.
Pensaba mas Como una mujer adulta, En mi cerebro pude ver algunas cosas de manera diferente y eso incluía cómo percibo al hombre al que una vez llamé mi padre. Con la forma en que era ahora y cómo actuaba cada vez más como una mujer adulta, se hizo evidente que es menos probable que ocurra una relación padre-hijo. No pude evitarlo, pero cada vez que miraba
en él vi a un hombre muy guapo en lugar de mi padre. Incluso empiezo a llamarlo por su nombre y Tom no parece tener nada en contra. Parecía que mis sentimientos eran mutuos e incluso si ninguno de los dos hacía un movimiento serio, definitivamente estábamos coqueteando entre nosotros.
Eventualmente llegamos hasta el final y una noche, mientras miraba una película, tom me besó, yo también respondí con un beso y pronto nos estábamos quitando la ropa y dirigiéndonos a la habitación de Tom donde hicimos el amor por primera ves.
Después de esa noche medite que lo que hicimos estuvo mal. Me sentí incómodo mirándolo, así que decidí mudarme. Encontré un pequeño apartamento para alquilar y he estado viviendo allí durante un mes.
Desde ese momento no ocultamos nuestros sentimientos, te ni mos citas romántica y simpre andamos tomados de las manos y no dudamos en mostrar nuestro afecto en público
Al año siguiente, para nuestro deleite. Des pues de muchas eyaculaciones dentro de mí útero, porfin pudo fecundar mu óvulo, y quedenpreñada de el.
💖💖💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️