馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

lunes, 1 de agosto de 2022

Elige una pildora

 

Hola compa帽ero estoy experiemtando con este tipo de dinamicas para el blog y si les gusta les traere mas!!


La dinamica es la siguiente:

Ah habido un error en la mattrix y por error han muerto, pero eso no es todo despues denperder su cuerpo fisico.... llagaron a mis aposentos 

Aqui es donde les doy la opcion de volver a al mudo real sienembargo solo que tebdran una vida nueva y otro cuerpo... y solo tienes que elejir entre la una pildora roja y una azul.

!Ahora...!

!Elige pibe!


       Pildora roja. 馃敶                 Pildora azul.馃數






18 comentarios:

  1. Eleg铆 la azul y estoy feliz :)
    Me encantan estas din谩micas, ojal谩 traigas m谩s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro habra mas si son bien resividas este tipo de caps...馃槃馃槃

      Eliminar
  2. La azul es buenarda

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de dinamicas

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo voy a elegir... las dos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cu谩l es la diferencia entre las 2 p铆ldoras? Una te devuelve a la matrix en otro cuerpo y otro te devuelve al mundo real en un cuerpo nuevo? no entiendo sus diferencias. Quiero jugar, pero quiero entender si debo elegir al azar y esperar una sorpresa o si tienen. diferencias definidas.

    ResponderEliminar
  6. Bueno solo quise parodiar matrix 馃槄馃槀 y el meme de "elige pibe"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ok, ya v铆 que se debe presionar un enlace en las p铆ldoras, sorry, elijo roja, a ver que me toca.

      Eliminar
  7. Se extra帽aban ver historias opcionales. Gran contenido馃

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Genial, historias interactivas, ¿La siguiente pondr谩s m谩s elecciones? aunque tomara el cuerpo de una mujer preferir铆a volverla lesbiana.

      Eliminar
    2. Claro.. la siguebte tendr谩 un poco m谩s de opciones

      Eliminar

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️