🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 9 de agosto de 2022

La realidad que debió ser...

 



Mis padres y mi hermana melliza, "Nora", habían salido por la, se dirigían a una pequeñas excursión anual, de unos horas. Teniendo en cuenta que tengo 18 años , decidieron que estaba lo suficientemente mayor para que me quedara solo en casa y no asistir este año. 

Cono a todo chico , me dieron el largo discurso de "no fiestas","no alcohol","nada de tonterias". Pero toods en el fondo todos sabíamos que yo era la última persona de la que tenían que preocuparse por hacer una fiesta.

A diferencia de nora, soy un poco antisocial. Tengo amigos, pero soy más un amigo satelital para algunos grupos diferentes.  si es un poco ¡me! Mi vida

Mientras tanto, paso las noches en casa jugando videojuegos en solitaria o viendo películas o una que otra serie.

 nora siempre intenta que me anima que sea un poco mas sociabley que salga de mi zona de confortable, pero no soy realmente así, y me agravada estar jugando....

Sinembargo...

A menudo me pregunto cómo sería tener su confianza y su apariencia. Me lleva a preguntarme si seguiría siendo la persona tranquila que soy... o realmente seria mas como ella ...

y fue este mismo pensamiento el que extrañamente me llevó a su habitación.... 

No estaba tan conciente de mi mismo en eso momemto, entre a su habitación y me dui directo a su guardaron, pasé los dedos por las suaves telas de su ropa.

Definitivamente me sentí extraño cuando abrí el cajón de su ropa interior y admiré los sostenes y las bragas que abrazan las caderas y las curvas de la niña que nació momentos antes que yo. Reflexioné sobre cómo sería la vida si yo fuera quien ganara ese lanzamiento de moneda celestial y naciera como una niña bonita con popularidad y gracia. Si solo...

Antes de que me diera cuenta, me estaba quitando la playera por la cabeza y desabrochándome los pantalones. Estuve desnuda solo un momento antes de enganchar su sostén alrededor de mi pecho y deslizar un par de bragas forradas de encaje alrededor de mis caderas. 


La sensación de las panties entre mis mis piernas fue tan seductora y no podía detenerme allí! Puse un par de sus suaves calcetines en mis pies y me puse una de sus camisas ajustadas que se extendía sobre el sostén. Mirándome en el espejo noté las similitudes que tenemos en nuestra cara que nunca antes había notado. Me imaginé cómo se debe sentir ser ella con esa ropa, con los chicos admirándola y las chicas envidiándola. Pensé en cómo podría haber sido si yo fuera como ella. ¡En el momento pensé y deseé que así fuera!

De repente fui golpeado por una multitud de estímulos incontrolables de sensaciones. Mis piernas temblaron y caí de rodillas cuando sentí un orgasmo latir a través de mi cuerpo. Extendí la mano para sacar mi pene de la ropa interior de Nora, pero estaba demasiado débil y demasiado tarde para evitar que mi eyaculacion no manchase su ropa, a través de la tela suave. Gemí tanto de placer como de arrepentimiento.


pero la sensación no se parecía a nada que hubiera sentido antes. Mis gemidos profundos se convirtieron en suspiros más suaves y finalmente en gemidos agudos mientras mi pene palpitante se encogía más y más pequeño con cada pulso que daba.


Estaba un poca mareado y completamente desorientado la sensación terminó. Podría haber durado solo unos segundos u horas según el agotamiento persistente que ahora sentía mientras recuperaba el aliento, recostado en el piso del dormitorio de mi hermana. Mis sentidos regresaron lentamente mientras me sentaba sintiendo el cálido y pegajoso desastre que habia dejado en las panties de nora. 

¡Oh, no! ¿Qué van a decir todos si se enteran de esto?....

Entré en pánico cuando rápidamente me arranqué toda la ropa para limpiar la evidencia lo más rápido posible. Pero cuando saqué la camisa de mi pecho y la coloqué sobre mi cabeza, se enganchó en mi cabello, que ahora estaba mucho más largo, y al mirar hacia abajo vi que las copas del sostén de nora ya no estaban vacías.


Estaba tan aturdida que volví a caer al suelo y se me puso la piel de gallina mientras tomaba los nuevos senos con las manos bien cuidadas. Palpé entre mis piernas y encontré solo un una baba pegajoso y con un peculiar olor en lugar de la polla palpitante que vació su carga hace solo unos momentos.

Dejé escapar un grito ahogado y susurré " que acaba de pasar,hostia!?" y era la voz de una mujer saliendo de mis nuevos labios carnosos. 

Me puse de pie y me miré en el espejo, y mirándome estaba Nora... solo que no era exactamente ella. Mi nariz era un poco más estrecha y mis mejillas casi parecían más llenas. Apenas se notaba, casi como la diferencia entre gemelos idénticos sutiles pero realmente diferentes.

casi parecían más llenas. Apenas se notaba, casi como la diferencia entre gemelos idénticos sutiles pero realmente diferentes.

Me apresuré por el pasillo con un peso desconocido en todo mi cuerpo mientras corría hacia mi habitación. Sólo que no era mi habitación cono tal, no exactamente,. La colcha era de tono azul celeste y no roja, el piso tenía alfombras con decoraciones flores que nunca tuve y mis cajones estaban llenos de ropa de femenina. Todo esto era completamente nuevo para mí y, sin embargo, lo recordaba como si siempre hubiera sido así. 

Fue entonces cuando noté una foto de nora y una chica que ahora estaba posando juntas nora con su típico trage de excursión y la otra chica con un vestido y faja en el cuerpo. ¡Oh Dios mío! ¡Yo era lanorra chica !

Cuanto más miraba alrededor, más recordaba. De repente, mi teléfono comenzó a vibrar desde la habitación de Nora. Entré corriendo para ver mensajes de texto Nora, preguntándome, si esta bien yo sola. En los textos me llamaba debie. 


Teniendo en cuenta que acabo de saltar a este momento de esta relidad, ¡necesitaba probarme hasta el último atuendo en mi habitación e incluso alguna que otra prenda de nora


Me probé hasta la última combinación de ropa interior hasta que mi cama estuvo cubierta con ellos y estaba acostada allí recordando cada momento glorioso de esta nueva vida.

Recordé que...


 Yo aun era la antisocial de la familia, pero aunque con intereses un poco diferentes.


En esta nueva realidades nora y yo Compartimos amigos, pero nuestros gustos aun diferían como antes, pero ahora compartía su personalidad brillante y su naturaleza extrovertida que junto a mi pasion por los videojuegos me hacian una chia que sobresalia mas con lo muchachos 

Sentí que ahora tengo una vinculo más cercana con Nora en esta realidad. En lugar de ser un personaje de fondo tanto en su vida como en mi antiguarealidad, ¡ahora estoy experimentando la vida al máximo! La gente quiere ser mi amigos, tengo una confianza infinita en mí misma y apoyo a mi hermana gemela de la misma manera que ella me apoya a mí. ¡¡¿Por qué no pedí ese deseo antes?!!

Queri explorar mi cuerpo, aun no esta acostumbrado a tener senos grande , ahora comprendíaporque se quejaba tanto de ellos
 Pero justo en eses noneto recordé todo el desastre de la ropa, pronto fui a poner todo en orden 
Ya al final vi un par de pantiesn de Nora en el suelo, todavía pegajosos y mojados por mi semen. ¡Los tiré en el cajón de mi mesita de noche para que sirvieran como un último recuerdo de la vida que estoy feliz de dejar atrás!....







<*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*->




Hola muchachos  aqui su bloger me nos favorita con este pequeño cap...

comentario y crítica es bienvenido. Me encantaria leer tu respuesta en los comentarios💬.


Ya y si quieren contactarme algo más privado DM a mi Twitter  es más probable qué les responda por ai

(sean respetuosos)


les desoclo mejor... que tengan un lindo día, tarde o noche. Y espero que las pasen bien...

Yo soy...!!!







 





“simpre hay algo bueni del
final del camino.”

💖💖💖





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️