🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 25 de octubre de 2022

Afortunadas...







Dos chicas en un penhause lujoso, viendo uan película wn sola iniciativa  una pequeña conversación...
Una chica rubia llamada Anna y la castaña llamada brooke


Anna: " ¿Recuerdas cómo eran nuestras vidas antes, brooke?"

Brooke:"aun recuerdo,hacia  La lucha constante por reunir suficiente dinero para sobrevivir una semana más....tenia dos empleos y casi nunca podia descansar”

Anna“Me duele saber que todavía hay gente por ahí que sigue haciendo eso”, dijocon tristeza en su voz.

Brooke:“Yo también lo pienso de vez en cuando. No todos pueden ser tan afortunados como nosotras”.

Anna:“Sí, fue una suerte, tal vez... ¿no?”. dijo pensativa.

Brooke:“Quién podría saber que nuestro deseo de una vida mejor resultaría resultara así”.

Anna: “¿Pasar de dos chicos con suerte a convertirse en un par de novias trofeo de los chicos más ricos de la ciudad? Nadie podría haberlo sabido”.

“Sabes”, comenzó, brooke: “ha llegado a gustarme. Richard me mima y me trata muy bien, nunca se apropasodo es muy respetuosos y simpre esta al pendiente de mi...realmente me gusta mucho”.

Anna:“Robert hace lo mismo conmigo. E incluso hemos empezado a hablar de tener hijos e iniciar una familia juntos y hace unos dias comensamos atener sexo sin protección ”.

Brooke: se volvió hacia su amiga y le dio un fuerte abrazo. “¡Estoy tan feliz por ti! ¡Con un poco de suerte los tendremos al mismo tiempo!”

Anna la miro con sorpresa y sus ojos expresaba mucha alegría.

Anna:"¿También lo estás intentando?",  la miro a los ojos y la tomó de las manos sorprendida y parpadeó

Brooke:"SI. Richard dejó de usar el condón hace par de dias, por mi parte yo ya deje de tomar las píldora y últimamente simpre termina dentro de mi ”, dijo con una sonrisa astuta mientras se sonrojaba.

La amigas volvió a mirarse y se quedó allí en silencio.  Mitras ambas se ponia la palma de su mano en vientre de la otra,Hasta que Anna habló.
“¿Sabes qué es lo mejor de ser mujer?”

Brooke:“Creo que ya puedo adivinar la respuesta, pero sígueme la corriente, ¿qué es lo mejor de ser mujer?”

Anna:“El sexo es alucinante”.

Brooke:“Lo es”, asintió con la cabeza con una sonrisas.

La pareja femenina volvió a guardar silencio.

Anna:"Tenemos mucha suerte, ¿no?"

Brooke:"demaciada!". 



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Hola de nuevo aquí ron con este cap corto...

espero con aque eres cap si haya sido de su agrado ... 

😄 o sino fue así que pues en el blog hay varioas otros capso 😄👍

Ya y si quieren contactarme algo más privado DM a mi Twitter  es más probable qué les responda por ai

(sean respetuosos)


Y ya saben....!!! Compañer@ Como siempre les digo....

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. Me encantaria leer tu respuesta en los comentarios💬.



.
Yo fui...!



y les desoclo mejor... que tengan un lindo día, tarde o noche. Y espero que las pase estupendo.


 



Caminar es bueno
Para lasalud
💖

1 comentario:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️