Nunca entendí por qué una chica querría quedar embarazada. Todo en lo que se convertirían es en grasa y luego, 9 meses después, aparece un molesto bebé después de un parto doloroso.
Quería averiguar la razón detrás de esto y había decidido ir a hablar con una mujer embarazada que siempre veía en el parque. Después de hacerle una pregunta se había enfadado.
No entendí por qué y luego me dijo que iba a recibir una visita especial de una madam Enceinte, que me mostraría algo que respondería a todas mis preguntas.
Más tarde ese día, mientras dormía, sigo teniendo un sueño en el que estoy en mi habitación, pero una mujer con una vestido blanco con detalles amarillas y una chaqueta negra se paró al borde de mi cama y solo me miró mientras comenzaba a lanzar unos polvos briantes por mi cuerpo.
Sentí que todo mi cuerpo cambiaba pero no podía moverme. Puedo sentir las cosas creciendo hacia afuera y las cosas yendo hacia adentro. Lo que me asustó fue que me empezó a crecer el pecho y mi barriga empezó a expandirse. Solo quería despertar de este loco sueño. Luego, con un destello cegador, noté que ahora estaba en mi patio tracero caminando...
Son entretenidas estás historias cortas, ayudan a mitigar la espera por las largas
ResponderEliminarClaro qur si jejeje
Eliminar