🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 26 de octubre de 2022

No cuestiones la maternidad

 Nunca entendí por qué una chica querría quedar embarazada. Todo en lo que se convertirían es en grasa y luego, 9 meses después, aparece un molesto bebé después de un parto doloroso.

 Quería averiguar la razón detrás de esto y había decidido ir a hablar con una mujer embarazada que siempre veía en el parque. Después de hacerle una pregunta se había enfadado.

 No entendí por qué y luego me dijo que iba a recibir una visita especial de una madam Enceinte, que me mostraría algo que respondería a todas mis preguntas. 

Más tarde ese día, mientras dormía, sigo teniendo un sueño en el que estoy en mi habitación, pero una mujer con una vestido blanco con detalles amarillas y una chaqueta negra se paró al borde de mi cama y solo me miró mientras comenzaba a lanzar unos polvos briantes por mi cuerpo.

 Sentí que todo mi cuerpo cambiaba pero no podía moverme. Puedo sentir las cosas creciendo hacia afuera y las cosas yendo hacia adentro. Lo que me asustó fue que me empezó a crecer el pecho y mi barriga empezó a expandirse. Solo quería despertar de este loco sueño. Luego, con un destello cegador, noté que ahora estaba en mi patio tracero caminando...



Me pregunto por qué sentí un poco de pánico, pero me calmo mientras froto suavemente  mi barriga que actualmente está siendo utilizada como una casa móvil para mis futuros gemelos, siento uns pataditas y sonrió,
Mi esposo se acercó y me preguntó si estaba bien y asintió con la cabeza y dijo que necesitaba tomar asiento. No sé por qué, pero siento que me estoy olvidando de algo.





Hola de nuevo aquí ron con este cap corto...

Puedn come tar que le les pareció eso me ayuda a demasiado  sabes que escribo... Gracias..


Y si quieren ver más del blog pueden revisarlo talvez haya caps que no han visto aún....

Si gustan contactarme algo más privado DM a mi Twitter  es más probable qué les responda por ai

(sean respetuosos)


Y ya saben....!!! Compañer@ Como siempre les digo....

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. Me encantaria leer tu respuesta en los comentarios💬.



.
Yo fui...!







y les desoclo mejor... que tengan un lindo día, tarde o noche. Y espero que las pase estupendo.


 



Caminar es bueno
Para lasalud
💖






2 comentarios:

  1. Son entretenidas estás historias cortas, ayudan a mitigar la espera por las largas

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️