🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 24 de octubre de 2022

Vi viendo la vida de dina...

  


Cuando me desperté por primera vez como dina, me sorprendió por decir lo menos. Ninguno de nosotros sabía cómo sucedió, y dina estaba enojada porque terminó siendo yo un chico otaku, y yo terminé sie do ella una chica rubia y de bajita sin atributos muy llamativoa... ninguno de los 2 podiamsono podía hacer nada,aún así  ambos acordamos mantenerlo en secreto e intentar vivir la vida del otro lo mejor que pudimos, eso incluía que yo siguiera adelante. En mi caso seguir las cita que había planeado antes del cambio.

Al principio estaba preocupado, dina me ayudó a prepararme y me fui. Ella me explico que hacer y que no hacer,me dio un vestido negro y me yudo con el maquilla e incluso ella me dejo  en su lugar acordado 


Mis nervios estan por los cielos,Tan pronto como lo conocí, tuve una sensación realmente extraña en mi vientre, y él era tan amable, también fue entonces cuando me di cuenta de que a din le gustaban sus hombres de cierta manera. Alto y mayores. Este tipo me hipnotizó, nunca había pensado así antes.


 Dina me dijo que hiciera lo que hiciera no llegara a nada íntimo en la primera cita, pensé que eso no iba a pasar de todos modos, pero a veces, los planes cambian....

 Oh, tuve alguna posibilidad de detenerlo. Cuando se ofreció a ir a su casa, cuando me preguntó si estaba bien

. Pero una vez estando en intimidad no pude resistirmeel cueepo y las hormonas femeninas me hicieroncomportame de una manera muy sumisa y obediente, podría haber dicho que no. Pero algo me dijo que no podía. Eso sería grosero de mi parte. Probablemente también podría haberme detenido

Todo comemso con pequeños abrazos u besos que se convertían en cariños y manoses ... yo solo de jaba que el tocar 

Ya cua do me di cuenta ta esta sentada en su regaso.. el comesaba a levantarme el vestido que trai puesto lentamente y con pequeños besos desde mi vientre hasta mis pequeños senos el cual comebas a besar mordisquear y succionar... como si intentará sacara leche de ellos

                
 Luego el me hiso recostar el la cama me saco lasnpanties y me brio las piernas Alcabo de unos segundos sentía como su lengua pasaba bruscamente por toda mi vagina, me la metía en el agujerito de esta y en el agujerito de mi culito
Luego  su lengua cesó  senti su enorme miembro meterse dentro de mi pequeña vagina, se fue resbalando poco a poco mientras yo gemia de placer, cuando me había penetrado la mitad de su pene, se puso a bombearmelo con suaves movimientos, pero cada vez me la enterraba más adentro de mi feminidad. Después de varios minutos en ese tratamiento, por fin la tenía metida toda, me sentía llena por lo grueso de miembro a lapar que lo tenia de frente nuetros labios se único una vez mas

Después de varios minutos de copular el saco su miendo de mi vaguna yo alcance mi primernorgasmo..peeo el se enfoco en otro lado, el giro mi cueepo exponiendo mi tracero... yo me sentí vulnerable... el comeso a untar su glande en mi culito yo solo lo mira sin desir nada,luego presiono con más fuete su pene en mi ano y no pude soportar más, lo dejé entrar gemi de placer y dolor...
Era una posición incomoda para ambos  Luego de unos instantes el saco su polla de ai para seguridad follado me la vagiana... hasta que nuevamente  me hiso cambiado posición  y ya con su polla lubricada con mis jugos vaginales intento nuevamente penetrarme por el culo en una posición diferente esta bes si tubo éxito 
Sentía cada centímetro de su pene entrando y una mezcla de sensaciones invadían mi cuerpo, me ardía el culo me dolía pero también gemía y lloraba de placer.
El empezó a moverse metiendo y sacando su pene y mi culo se acomodaba a estar penetrado, lo disfrutaba, en cada embestida sentía que su pene entraba más y me llenaba de placer, el me decía que mi culo era perfecto que yo era su hembra, yo paraba de gemir no jadear... y el me besó nuevamente mitrasntenia su pene en el culo,






estaba llegando al orgasmo, sentía que me desmayaba por la intensidad del placer que sentí, arqueaba mi espalda y di un grito tremendo mientras mi vagina mojaba 
El llego al orgasmo y podía sentir su pene latiendo con cada chorro de semen que dejaba en mi culo,

Caminaba algo incómoda porque me dolía el culo y en el autobús me sentaba de lado, llegué a casa a cambiarme y pude notar mi calzón mojado por el semen que se salía de mi ano.
Estaba adolorida pero no me importaba, había pasado por la mejor experiencia de mi vida, estuve con el culo dilatado varias horas 

 después de cabalgar esa enorme polla suya, pero algo entre mis piernas tampoco quería que eso sucediera. Y después de esa follada dura, orgasmos múltiples y un culo lleno de semen, sería difícil volver atrás.


Dina se enteró al día siguiente cuando preguntó cómo había ido la cita, estaba enojada, pero también se rió, diciéndome que sabía que lo haría, pude sentir un poco de incomodidad, se bajó la camisa para ocultar un bulto que se formaba en sus pantalones.


 Tuve una idea, me arrodillé y le pedí que la sacara. Ella lo hizo, pero no sentí lo mismo mirando mi vieja polla que Era mucho más pequeño que las que me habia comido el dia anterior. 

Miré a Dina y me disculpé, simplemente no podía hacerlo. Estaba triste, pero tenía una idea que yo no, después de todo, ella no tendría. Nunca volvimos a intercambiar, pero llegamos a un acuerdo. Yo buscaría hombres para tener sexo, mientras ella miraba. Todos asumieron que ella era mi novio cornudo, no sé por qué le gustaba mirar, nunca lo haría, pero mientras tenga toda la polla enorme que pueda, realmente no me importa...





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola aquí dawn con esta historias mas harcore, pero bueno espero que lo disfruten y  nos vemos pronto.... 

Ya voy superando a la rin jajaja 

Tengam una lindo dia trade o noche... 

 


Toma.un respiro 
de ves en cuando💖

2 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️