🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 27 de octubre de 2022

Dawn...



 Un día de la nada, me desperté como una mujer. Pechos, vagina, cabello largo, glúteos redondo, todo funcional... una mensaje de mi novia diciendo que estaba apu to de regresar de un viaje, mi primer problema era que mis ropas de chico me quedaban bastante olgagodos y sin nada mas que poner mire algunas prendas de mi novia y tube que usarlas... ya que fueron las que mejor me se me adecuadas a mi nieva fisionomía, mi segunda preocupación era como  le explicaria a mi novato que yo soy su novio....


Recostado en la cama espero a que mi novia llegase con la esperanza de que me ayudara pero cuado oir l pueta del departamento abrisce 

"Alguien irrumpió en nuestra casa" gritó mi novia y me lasababa algunos obque estaban a su cerca de ella mientras intetaba hablarle. Ella.sigui gritamto y amenazandome rápidamente agarraba unas sudares y saltaba por la ventana antes de que alguien más bajando por las escaleras de emergencia antes de algien pudiera verme.


No sabía a dónde ir, o qué hacer. No tenía dinero, ni identificación, y todavía estaba en pijama. En el centro vi una vabina de teléfono publoco y con unanpar denmonedas que traia Llamé a un amigo mío, pero pensó que era una llamada de broma y se burló de mi . Decidí caminar... hasta su casa, lloré todo el camino hasta que llegue a su casa.


Lancé algunas piedras pequeñas a su ventana hasta que miró hacia afuera. 

"¡Soy yo!" Yo dije.

 Finalmente abrió la puerta y me dejó entrar. Lo convencí fácilmente recordandole un vergonzosoincidente qur solo yo y el sabíamos in cluso de dige con precio que chica le gustaba. 

"¿Pero que puedo hacer?" preguntó el. 

No tenía ni idea. "¿Quizás al menos pueda tomar prestada algo de la ropa de tu hermana, ella esta aqui?" Yo pregunté. 

"No pero veré si hay algo en su habitación que te pueda servi" me comento

Luego sacó una bolsa grande con ropa vieja. 

"ella se iba a deshacer de todos estos, quédatelos", dijo.

 Pero tan pronto como dijo eso, apareció su hermana. No tenemos más remedio que explicar lo que pasó. Incluso el incidente con mi novia Ella se rió de mí, pero me dio un abrazo "va a estar bien" dijo.


"Quiero volver con mi novia" dije. 

"No puedes, no así" dijo mi amigo. 

"Tal vez sea temporal, tal vez mañana vuelvas a ser tú mismo" dijo su hermana.

Pasé la noche allí.  me di cuentaque mi amigo no dejaba de mirar me dejaba de mirar ala par su hermana de baba consejos de como es ser una chica

Los días siguientes los pasé en casa de mi amigo. Me hice mejor amigo de su hermana, U herman fue como una guia en tes mundo femenino elle me enseño muchas cosas cosas mas como usar las toallas sanitarias diarias a como aguatar el periodo, como abrochar me el sostén e incluso me estaba enseñando a cono maquillarme entre orejas cosas 


En el caso de mi amigo Era incómodo, pero parecía lindo, así que no podía hablar mucho con él y ambos no podíamos mirarnos a a los ojos sin sentirnos nerviosos. 

A la par yo me dapatama a mis nuevas necesidades femeninas de la mejor manera


Un par de meses más trade me habia resignado totalmente a ser una chica... incluso pedía que me llamarán "sakura", esto fue algo que mi amigo no pasó desapercibido y un dio se armo de valor para  hablarme se escuchaba nervioso... pregu to primero como me sentía... yo le respondí que bien ... y de una manera sutil me pido que si podía mos salir como en los viejos tiempos... yo solo le repodi okey!


Esa misma.tsrde salino y dimos unas vueltas por el centro de la ciudad el me llevó a comer un  helado, me llevó a ver una película, me compró algunos cosas... en las que Montreal interés, el se conporro muy diferente  a mi amigos que récord... me di cuanta que ahora esta enamorado de mi.

Casi al final del dia el me dijo lo que sentía por mi, yo no supe como reaccionar... me paralice del miedo, el tomo mi reacción cono un no y en el camino a casa se vei un poco decepcionado... pero lo que hizo por mi tubo repecion través por mis pensamientos más femeninos pero sentía un poco mal por el.

Esa misma no che después de sentir mariposa en el estómago y vómitar ... no sabía exactamente lo que estaba haciendo, me dirigie a su habitación vistiendo solo mi ropa interior 

No voy a mentirles. Una parte de mí quería hacer todo eso. Pero no "quería"como cuando te propones alcanzar una meta; "quería" como cuando eceptas que ya no se puede seguir eludiendo algo inminente que querías pero no tanto como para buscarlo porque tenía algo que te repelía...

Al entras asu habitación el yacía acostado esnnsu cama boca abajo yo entre y me senté a aun lado de el, me discupe y le explique lo que me pasa, platicamos una instate, to deje que el pusiera su cabes aen mis piernas mietras le jugada el cabello, pronto una coso llevó la a otra y tímidamente guie su mano hasta mi pecho donde le di luz verde para que me toque co. Roda confianza... no me sentía incomoda co. En abta dando me y tocando los pechos


 

Luego de u npar de besos,el me recosto en cama Su pene me rozaba y yo sentía que mi vagina quería algo duro dentro de ella, el me miró y me beso y mientras lo hacía abrió mis piernas, estaba yo tan concentrada en su beso que cuando sentí que parte de la punta de su pene entró me separé de él y gemí de dolor 

"estas muy tensa, relájate", me dijo

Al mismo tiempo que besaba mis pezones y lamía haciendo círculos, su dedo se abrió paso y me tocó una parte de mi vagina desconocida hasta ese día para mí, el pequeño botón era tan sensible que cuando comenzó a moverlo mi vagina volvió a abrirse y a mojarse haciendo que el entrara más fácil, mi espalda se arqueaba y cuando sentí que dió hasta lo más profundo me asusté


El de un momento a otro me abrazó y comenzó a moverse rápido, tanto que me lastimaba "Ah, despacio,,, me duele, despacio, ya, ya…quiero orinar, yaa"

Sentí como explotaba de nuevo y me mojaba las piernas y sentí como algo me llenaba, algo caliente, ambos gemimos el nombre del otro, mientras nos volvimos a besar.

Nos quedamos un rato así recuperando la respiración y él me dijo: "vamos a dormir", yo le pregunté si podría dormir con él y me dijo que sí, en su cuarto volvimos a hacerlo.

A la mañana siguiente cuando despertamos abrasados , nos bañamos juntos y ahí lo soprendi dandole sexo oral, el cual no aguanto y se vino sobre mi

Sin darnos cuenta por estar ocupados en nuestros asuntos que Su hermana había llegado y cuando abrió la pueta de baño nos entró a mi en cuclillas con semen en cueepo y así heman deanudo parado frente a...  
Ella solo cerro la pueta lentamente y se fue a así habitación...


Desde entoses el yo iniciamos una relación un tanto extraña según su hermana pero uan así lo que instante que ambos lo disfrutemos de la compañia del uno del otro...




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo aquí rin con este cap.... petición de dawn..!

espero con aque eres cap si haya sido de su agrado ... y recuerden este que el blog se actualiza más seguido y que hay caps que aun no han leído!!!

Y pueden cometar si gustasn que le peacion el cuquier opción es bien recibida.

Ya y si quieren contactarme algo más privado DM a mi Twitter  es más probable qué les responda por ai 

Espero tu respuesta en los comentarios💬.


(sean respetuosos)


 


.
Yo Soy..!



y les desoclo mejor... que tengan un lindo día, tarde o noche. Y espero que las pase estupendo.


 



Expresa lo
que siente
💖


3 comentarios:

  1. Muy bueno que no se te olvide el mío Rin

    ResponderEliminar
  2. Por poco creí que este blog ya había sido eliminado, menos mal que se salvó, ahora más cuidado eso rin.

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️