La Sra. Sanchez era una madre soltera con un par de hijas. Era directora ejecutiva de un bufete de abogados el más exitoso de la ciudad, lo que la obligaba a trabajar hasta altas horas de la noche y los fines de semana largos. Odiaba la idea de que su hija no la viera, especialmente durante su infancia, el momento más importante para el crecimiento y el desarrollo.
Afortunadamente, david vivía al final de la calle. Acababa de graduarse de la universidad y estaba tratando de llegar a fin de mes. La Sra. Sanchz noto la situación de david y le ofreció a David una gran suma de dinero para cuidar a sus hijas. Sin embargo, esto era más que solo cuidar niños...
Verás, david tenía un aparato un invento que hiso enla clases de ciencia de la universidad, que le daba el poder de tener la apariencia de cualquier persona pero solo era la apariencia... y solo nesitava un nuetras de ADN. Y aprobecha do esto...En lugar de ver a los hijos de la Sra. Sanchez como el, estaba viendo a sus hijos como la Sra. Sanchez.
Esto significaba venir todas las mañanas, cambiar a su forma y realizar toda su rutina matutina para que sus hijos no supieran nada diferente. Esto incluía despertar a los niños, prepararles el desayuno, prepararlos para la escuela y dejarlos. Entonces se esperaba que David se quedara en la casa como la Sra. Sanchez, en caso de que alguien la llamara o la necesitara. Luego, cuando sus hijas llegaban a casa, David les preparaba la cena, las entretenía por la noche y se arropaba.
Esto continuó durante meses. Muy pronto, David ha estado haciéndose pasar por la Sra. Sanchez durante dos años. David cada vez más se metía más en papel de ser la sra. Sanchez tomandole cariño a las niñas, incluso que dejó de salir de la casa por la noche, ya que de todos modos rara vez que la sra. Sanchez original regresaba a casa después de una larga noche de trabajo.
Una mañana justo al empesar su rutina suplatando a la sra. Sanchez, david encontró una nota sobre la cama. Decía:
“David,
Estoy harto de esto. No puedo hacer esto más. Me estoy escapando, y no trates de encontrarme. Una cuareta parte de mi dinero y lo guardé en otra en otra cuenta. El resto es para ti y mis hijas, Has sido una mejor madre para mis hijos de lo que yo podría ser.
Disfruta el resto de mi vida,
Att: sabrina sanchez”.
Había folder adjunta, que detallaba toda la identificación que necesitaría para ser completamente en la Sra. Sanchez, incluidos números de banco, licencia de conducir, certificado de nacimiento y SSN.
Si bien esto fue un shock, David lo esperaba un poco. Él conocía a sus hijos mejor que ella, y debe haberla matado perder tanto tiempo de sus vidas. Estaba muy aliviado. No quería renunciar a esta gran vida. Tomó su invento y de alguna forma lo calibro en modo permanente y lo encendió por una l
última vez.
Ahor era más que solo cambiar su apariencia ya no era un ilusión ... se había con vertido en una mujer, con una vagina y pechos funcionales...La nueva Sra. Sanchez colocó la nota en el cajón de su mesa y sonrió. Llevó a sus hijos a la escuela y llamó al banco para preguntar sobre su nueva cuenta de ahorros. Después de escuchar el balance, supo que no habría presión para volver a trabajar.
Era un hermoso día afuera. La nueva Sra. Sabrina Sanchez tomo una baños se cambió y se puso sus jeans ajustados favoritos y una blusa morada. Decidió hacer algunas compras con el dinero que “ganó”. Agarró su bolso, tomó sus llaves y salió al mundo, sintiéndose ella misma por primera vez.
Yo quisiera ser la señora sanchez...
ResponderEliminar