🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 26 de octubre de 2022

Una doblé vida

 



Tengo un singular pasatiempo , o tal vez debería decir un  fetiche, supongo....

Me encanta usar un hechizos para canbiar de sexo y trasformarme en una mujer de unos 23 años Todos los meses, solo por un fina de semanas. Como estoy casado y tengo hijas, realmente no puedo permitirme que se enteren.

Pero eso lo hace mucho mejor cuando uso el hechizo y puedo sentir al instante como mi cuerpo se midofica mágicamente deshaciéndose de mi pene, convirtiéndolo en un hermoso coño.

Siempre me da tanto placer que necesito un minuto para recuperar mis fuerzas.

Una fin de semana entero... bajo el pretexto de hacer una viaje de negocios o salir de pesca me dan la pauta pasa dejar de ser Jules  un hombre casado padre de familia  de 46 años a ser sophie una linda chica soltera de 23 años


Después usar el hechizo e ir a la ciudad costera, para encontraralgo de relajación y buscar un Poco de emoción y tal vez hechar un polvo . (Lo cual siempre puedo)

Normalmente llego a un pequeño departamento los viernes a las 1o am, ai tengo de todo... ropa, maquilla,zapatos,ect..
 Después de ordenar las cosas me gustas primero ir al gym de la ciudad donde me enta presumir mus cuevas y me robo uno que otro suspiro 
Posteriormente adespues de salir de gym me gusta salir a la playa,usando un pequeño bikini... para presumir mi figura e incluso en ocasiones acabo en fiestas en la playa o temri en alguna fiesta en yate donde el alcohol nuca falta pero siempre estando 
Con las demás chicas...


  Ya en la noche uso un vestido entallado para salir e ir a un bar en la zona hotelera delcla ciudad y ahora solo tengo que encontrar a un chico realmente bueno para que sea mi compañero de sexo por la noche.
Por lo general, solo me gustan las chicas, ¡pero el hechizo me hace desear una pene!... 
 

*Ese día en especifico algo cambió...*

Un chico finalmente se me acercó y  no era caulquira random sino mas bien eranun chico con el uwe habia estado antes y el cual se habia enamorado de mi forma femenina,  el y yo hablamos un rato. Cuando de la nada me dijo que podía hacerme desear nada más que casarme con él ahora mismo.

 ¡Me reí de el diej "hay aja" y también que  lo demostrara! (De ninguna manera me casaría con este hombre. Ya estoy felizmente casada y tengo hijas después de todo) me dije a mi mismo.

De repente chasqueó los dedos tres veces.

¿Qué fue eso? Le pregunté a mi novio por qué chasqueaba los dedos.

Él solo se rió y me besó profundamente.

En mi mete una pensamientos decian
¡Él es tan romántico! ¡Lo amo tanto! Por alguna razón, no puedo pensar en otra cosa que no sea, ¡quiero tanto ser su esposa! Quiero formar una familia con él y...

Antes de que pudiera terminar mi pensamiento, me preguntó. ¿Quieres casarte conmigo?

"¡ACEPTÓ!"respondí. 

¡Fuimos a casa esa noche e hicimos el amor apasionadamente! El se puso condon pero yo se o quite antes de iniciar el coito 

Deje que el se corriera adentro de mi útero no me importa nada más solo, no podianpensar en nada más que no sea temer una familia con el
!Realmente espero quedarme embarazada!

Mietras su semen escurrio pori vagina ... sentías que olvibada algo...




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hi...! Guys ... un nueva entrada desu servidora "Danw" con un este cap corto para el blog... espero y le guste.

 Y les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído 

 pueden comentar,  pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olvden compartir r
 jejeje

Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖












 No se olviden de beber agua 

y usar bloqueador solar 
y un suter si viven
 en climas frios💖


4 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️