🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 30 de septiembre de 2023

Bbw



Cuando me diagnosticaron originalmente la segunda pubertad, la noticia me tomó por sorpresa, pero también me llenó de emoción. Durante gran parte de mi vida, había sido considerado un perdedor, alguien que no encajaba en los estándares tradicionales de belleza y atractivo.
Siempre me había sentido feo y fuera de forma, pero al ver a las las investigaciónes de prof. Sanchez  que descubrio un patron en la mayoría de los hombres que experimentaban esta segunda pubertad se convertían en una especie de bomba ardiente.

Eso me llenaba de expectativas. Imaginaba que finalmente podría dejar atrás mi imagen de perdedor y convertirme en una versión más atractiva y deseable de mí mismo.... aunque fuera femenina.

Sin embargo, a medida que esta segunda pubertad avanzaba, me di cuenta de que algo no iba como lo planeado. 

Mi emoción inicial se convirtió en desconcierto y frustración. A medida que el tiempo pasaba, me vi at, y me vi atrapado en un cuerpo que lucía más llenó que nunca...

En un principio, me costó lidiar con esta transformación. No me odiaba a mí mismo, pero nunca me gustó estar gordo. Sin embargo, esta vez era diferente, poco a poco, comencé a ver las cosas de manera diferente. Ser una chica gorda, en realidad, era más satisfactorio de lo que había imaginado.
Los movimientos y rebotes por todas partes tenían algo sexy y único. En lugar de avergonzarme, comencé a abrazar mi nueva apariencia.
Fue entonces cuando descubrí un lugar para mí en línea como modelo BBW (Big Beautiful Woman). Esto resultó ser una oportunidad increíble. 

Todo lo que tenía que hacer era tomarme fotos sexys y grabarme enseñando mis gramdes curvas, la respuesta fue abrumadora. Aunque no tenía el cuerpo de diosa rubia que una vez soñé, me di cuenta de que podía ganar mucho dinero con esta nueva identidad y apariencia.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

"¡Hola a todos! , aqui Dawn, y me alegra ser su segunda favorita. Estoy emocionada de presentarles otro aporte increíble del talentoso usuario Haxorus777. Espero de corazón que disfruten de este contenido, y si no es así, les animo a explorar los otros comentarios y publicaciones en el blog para encontrar algo que les guste.

Recuerden que sus opiniones son valiosas para nosotros. No duden en dejar sus comentarios, críticas constructivas o simplemente expresar sus pensamientos. Sus voces son importantes y ayudan a que esta comunidad crezca. ¡Gracias por ser parte de nuestro mundo!".


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye


















La bellesa es subjetiva 💖

1 comentario:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️