🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 30 de septiembre de 2023

Suplantado a la vecina



A medida que pasaba más tiempo metida en la piel de la señora Nora Robles, las cosas se volvían cada vez más interesantes. Imagina esto: todas las mañanas, despertar al lado de mi "esposo", don Francisco, y compartir su café favorito. Era como si esta rutina se convirtiera en nuestro momento especial del día.

Las sábanas suaves y la luz del sol entrando por las cortinas creaban un ambiente acogedor. Y el aroma del café recién hecho llenaba la habitación, como una especie de llamado matutino. Cada sorbo de esa deliciosa taza de café, preparada con esmero según los gustos de don Francisco, se convertía en un pequeño ritual. Nuestras charlas matutinas sobre los planes del día o cualquier chisme del momento fortalecían nuestra conexión.
Vivir como Nora Robles me permitía conocer todos los detalles de su vida cotidiana. Desde cómo elegía su ropa hasta sus hábitos en casa, cada pequeña cosa sumaba a mi experiencia. Cada día era como un episodio emocionante en esta aventura 



Mis interacciones con las demás mujeres del vecindario se volvían cada vez más enriquecedoras y significativas. Decidí dar un paso más para conocer a las personas con las que compartía este rincón de la ciudad, y eso marcó una gran diferencia en mi vida.

Para empezar, me uní a un club de lectura  que había estado funcionando en la comunidad durante años. Al principio, no estaba segura de qué esperar, ya que mi experiencia con la lectura había sido bastante limitada hasta ese momento. Sin embargo, esta decisión resultó ser una de las mejores que tomé. Comencé a leer libros que nunca se me habrían ocurrido por mi cuenta y que abrieron un mundo de perspectivas nuevas y emocionantes.

Lo que realmente hizo que esta experiencia fuera especial fue la oportunidad de discutir estos libros con las mujeres del club. Conversar sobre los personajes, las tramas y los temas de los libros nos llevó a explorar no solo las historias, sino también nuestras propias vidas. Compartir nuestras opiniones y reflexiones enriqueció nuestra comprensión mutua y nos ayudó a apreciar las diferentes perspectivas que cada una de nosotras aportaba a la conversación.

Pero no se trataba solo de libros. A medida que pasaba el tiempo, nuestras conversaciones se volvían cada vez más personales. Compartíamos nuestras alegrías, algunos problemas de mujeres mayores que tenia mos en comun y sobre todo chismes del vecindario!!
Con el psao de los dias sentía que realmetw pertenecía ai.

El rol de madre también estaba transformando mi perspectiva de la vida de una manera que nunca antes había experimentado. Si bien ser una esposa podía parecer relativamente sencillo en comparación, ser una madre era un desafío completamente distinto. A medida que el tiempo pasaba, mis hijas mayores comenzaron a buscar más consejos y orientación de mi parte.A pesar de que en ocasiones me resultaba difícil mantener el ritmo de sus conversaciones y sus temas de interés, esa dificultad no podía expresarse con palabras, porque, de alguna manera, se sentía gratificante. Observar cómo mis hijas crecían y se desarrollaban, cómo buscaban en mí respuestas y guía, era un recordatorio constante de la importancia de mi papel como madre.

El amor que sentía por mi esposo se convertía en una experiencia más profunda con cada día que pasaba. Inicialmente, no tenía idea de que el papel de ser una esposa y ama de casa sería tan gratificante y enriquecedor; superó todas mis expectativas. Las cenas románticas que compartíamos se volvían momentos especiales, no solo por la deliciosa comida, sino también por la oportunidad de reconectar en un ambiente íntimo y cariñoso.

A medida que explorábamos esta nueva etapa, no solo como una pareja sexualmente activa, sino también como compañeros de vida, mi amor por él experimentaba un crecimiento que superaba cualquier cosa que hubiera imaginado previamente. La intimidad emocional que compartíamos en nuestra relación iba más allá, y eso me hacía sentir más conectada y enamorada de él cada día que pasaba. 


La idea de quedarme viviendo la vida de laseñora Robles de forma permanente se convertía en una realidad que se afianzaba con cada día que pasaba. Mi mente se llenaba de imágenes de un futuro en el que envejecería junto a mi "esposo", compartiendo nuestras experiencias y aventuras tal como lo hacía Nora con su esposo. Esta perspectiva me llenaba de alegría y un profundo sentido de conexión con la vida y sus ciclos naturales.


La posibilidad de convertirme en abuela a través de "mis hijas" era un pensamiento que me emocionaba profundamente. Imaginaba momentos tiernos y especiales con mis nietos, compartiendo historias. La idea de ser un pilar de apoyo para mi familia en su crecimiento y desarrollo me llenaba de expectativas y un profundo sentido de gratitud.

Con cada día que pasaba, me sentía más arraigada en esta nueva vida. Me sumergía en la rutina y la belleza de cada día, apreciando las pequeñas cosas que antes pasaban desapercibidas en mi antigua existencia. Me sentía como en casa en esta nueva realidad, rodeada de amor y la compañía de mi esposo, mis hijas y, eventualmente. Cada día que pasaba, me alejaba más de mi antigua existencia, pero...

Sin embargo, no todo era un camino de rosas. A veces, extrañaba mi juventud y mi vida anterior. Aparecían dudas sobre si había tomado la decisión correcta. Pero cada vez que esas dudas surgían, una charla con mi esposo o una conversación significativa con mis hijas y amigas del vecindario me recordaba por qué había tomado esta decisión.




Con el tiempo, ser Nora Robles se convirtió en una parte esencial de mi identidad. Abrazaba su vida, su familia y su comunidad. Encontré un propósito y una plenitud que nunca había sentido antes. Aunque el futuro era incierto, una cosa estaba clara: mi vida ya no era la misma que hace unas hace añgun tiempo, y estaba emocionada por lo que el mañana traería a esta nueva y emocionante realidad que había elegido vivir.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

"¡Hola a todos de nuevo! Aqui Rin Nohara 2.0, y hoy les traje un capítulo corto que se centra en la suplantación de identidad. Espero que les haya gustado tanto como a mí escribirlo.

¿Y? Ustedes  aquien suplantarian???

Les agradezco mucho por seguir este blog y por su apoyo constante. Estoy emocionada por lo que vendrá en la próxima historias, así que no se preocupen, nos vemos pronto con más historias.

No olviden que tenemos una cita el todos los fin de semana. ¡Estén listos para más diversión y emoción!

¡Hasta la próxima, amigos, y gracias por ser parte de esta historia!"🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

↕️ Pd: no se olviden de leer las historias anteriores ↕️




Vive feliz 💖

3 comentarios:

  1. Xmarilix

    Me agrado la manera como se fue adaptando a su nueva vida

    Es como si cada de día que pasaba se hacía más cómodo para el como mujer y esposa

    Me encanto como se íntegro de manera tan natural con sus vecinas

    ResponderEliminar
  2. todo una una
    experiencia para el prota!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️