🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 16 de septiembre de 2023

Ser una chica...



Ser una chica es agradable , pero ¿por qué nadie me advirtió sobre lo cansado que es es...?, ellas lo hacen ver facil, Sabía que no profundizariam en estos temas, aparte de esto y el tema de los senos uff... A veces siento que estoy reaccionando excesivamente muy dramática, pero quizás sea porque a nadie se le ocurre informarme de estas cosas ya que son algo común. Al menos los pantys son cómodos
Pero ese es uno de los pocos consuelos en esta época turbulenta de cambios.

Las sorpresas de las hormonas son inesperadas; mi blusas están siendo estirados por mis senos en constante cambios, ¡incluso puedes ver mi sostén! Pero más allá de las preocupaciones estéticas, hay una capa más profunda de emociones que he comenzado a experimentar. La empatía y la sensibilidad parecen haberse intensificado, lo que me hace sentir más conectada con las emociones de los demás. A veces, lloro fácilmente al ver una película conmovedora o al escuchar una historia triste. Es un nuevo y conmovedor aspecto de ser mujer que estoy descubriendo.

Pero, oh, los sentimientos encontrados que surgen cuando un chico se me acerca y comienza a coquetear. Por un lado, es emocionante y halagador, una confirmación de que mi nueva identidad está siendo aceptada y atractiva para otros. Pero también me siento un poco insegura y vulnerable, como si estuviera aprendiendo un idioma completamente nuevo. No sé cómo responder adecuadamente al coqueteo...

Pero no puedo contener mi emoción al ber un bebé, por alguna motivo quiero apacharlo y darle muchos besos, ante me hubiera dado totalmente igual, pero ahora no me puedo resistir a su ternura...
Loque deriva mis fantasías nocturnas, esas en las que me imagino en un hipotético futuro, siendo esposa y madre. A pesar de las incertidumbres y los desafíos que enfrento, esas imágenes me llenan de alegría y esperanza. Siempre habia soñado con una familia amorosa y comprensiva, criando a mis propios hijos, y aveces me pregunto como se sentirá estar embarazada y pararía mis hijos, eh oído que es es hermoso y aterrador... eso me llena de curiosidad, mis caderas son los suficientemente anchas...


Fuera de eso, lo que más ha cambiado son las situaciones cotidianas. Antes, cuando era un chico, no solía prestar mucha atención a detalles. Pero ahora, con una perspectiva femenina, noto la sutileza de las interacciones sociales. En una reunión de trabajo, puedo sentir las miradas y los comentarios subyacentes que antes pasaban desapercibidos. También he experimentado la solidaridad y el apoyo de otras mujeres en situaciones que antes no habría entendido completamente.

Además, las compras son un mundo completamente nuevo. Antes, comprar ropa era una tarea rápida y eficiente. Ahora, paso horas probándome diferentes prendas, buscando el ajuste perfecto y prestando atención a los detalles de la moda. Es como si hubiera entrado en un universo paralelo de opciones de estilo y accesorios.


En fin, ser una chica tiene sus altibajos, pero estoy aprendiendo y adaptándome a cada cambio con humor y determinación. Estoy lista para enfrentar lo que venga en este emocionante viaje hacia mi nuevo yo, incluso las hermosas diferencias en las situaciones cotidianas que me permiten ver el mundo desde una nueva perspectiva....









*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 aquí estoy cabrones,  con este cap exprés...  espero y les guste...


Chica aquí.

Yo fui rin nohara patriota y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana








Adaspte al cambio 💖

10 comentarios:

  1. como me puedo poner en contacto contigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mi Twitter y el correo al que esta vínculo este blog...😬😬😬

      Eliminar
  2. “Este blog es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo una historia crees que pueda contarla aquí? O Twitter están disponibles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo puedes mañana al correo, que alquenesta binculado este blog, serian más fácil para mi.

      Eliminar
    2. Disculpa me aparece como ya no puedes enviar mensajes directos a esta persona, que hago o que procede? Y no me puedo comunicar

      Eliminar
    3. Si, es más efectivo por correo

      Eliminar
  4. Pero seguramente es bien fácil ser chica solo ocupas ser linda y te consigues un esposo rico

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️