🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 30 de septiembre de 2023

La Ama de casa

La decisión de someterme a la cirugía de reasignación de género fue un proceso complejo y transformador en mi vida. Cuando tenía 19 años, me encontraba atrapada en un dilema que no se alineaba con mi cuerpo, lo que generaba un estrés abrumador. Mi vida parecía una constante lucha por encajar en un molde que simplemente no era el mío...

Sin embargo, después de un prolongado periodo de reflexión, decidí dar el paso. Me lancé a la cirugía de reasignación de género con la convicción de que era el camino hacia mi autenticidad. Aquel momento cambió mi vida de manera profunda.

despues de la cirugía ru, cuando me enfrento al espejo, no veo una mujer joven y esbelta, sino a una mujer mayor, con arrugas que narran historias y una grasa que se ha acumulado en brazos, piernas, muslos, barriga y nalgas. Cada imperfección se ha convertido en una medalla de honor en mi búsqueda de ser genuina. Estas marcas físicas me recuerdan constantemente quién soy en realidad, una persona que ha luchado valientemente por su identidad.

La cirugía de reasignación de género, ¿sabes qué? Cambió mi vida de verdad. Ahora me siento como una mujer madura con curvas y estoy más feliz con mi apariencia de lo que jamás habría imaginado. Pero lo más importante es que me siento genial conmigo misma.

No me preocupé por los estándares de belleza típicos. En lugar de eso, decidí ser auténtica, y eso significaba abrazar mi madurez y todas las arrugas y curvas que vinieron con ella. Y, de verdad te lo digo, no podría estar más contenta.

Aceptar mi madurez y mis curvas ha sido liberador. No me importan las arrugas o las imperfecciones, las veo como parte de mi autenticidad. Cada curva y cada arruga son un recordatorio de quién soy realmente. en pocas palabras, esta cirugía hizo ser una mujer madura y con curvas, y me siento totalmente satisfecha con eso.

La cirugía me otorgó los atributos físicos que siempre deseé, pechos grandes y una vagina de mujer adulta. Estos cambios en mi cuerpo no solo representaron una transformación física, sino también una transformación en la forma en que me percibía a mí misma y cómo me relacionaba con el mundo que me rodea.

La presencia de pechos me brindóuna sensación de plenitud y feminidad que nunca antes había experimentado. Cada día, al mirarme en el espejo y verme completa, mi confianza crecía. Sabía que mi cuerpo finalmente se alineaba con mi identidad de género, y eso era un regalo inmenso.La presencia de una vagina de mujer adulta abrió nuevas posibilidades en mi vida. Experimentar la intimidad de una manera que se sentía auténtica y completa fue una experiencia liberadora. Fue como si finalmente hubiera llegado a casa en mi propio cuerpo, y esa sensación fue más poderosa de lo que jamás hubiera imaginado.Sin embargo, esta transformación física no fue solo para mí. También tuvo un impacto profundo en mi relación con mi esposo. A medida que mi cuerpo se alineaba con mi identidad de género, nuestra conexión se fortaleció. La intimidad se volvió más significativa y auténtica para ambos.... Una vez que me santifiqué con mi apariencia, finalmente pude enfocarme en construir una vida para mí misma. No fue un camino fácil. Hubo momentos de duda pero también momentos de empoderamiento.

Mi esposo, es una historia que te haría levantar las cejas. En una etapa anterior de mi vida, él era como mi padre. Su amor incondicional y apoyo constante no solo han sido esenciales, sino que también han sido una parte fundamental de nuestra historia desde el principio...

Es un poco como si hubiéramos tenido un cambio de papeles inusual en nuestra relación. Primero, él era como un protector paternal, y luego, de repente, se convirtió en mi compañero de vida. Pero, a pesar de este giro inesperado, su compromiso y amor nunca flaquearon. Es como si la vida nos hubiera dado la oportunidad de reinventarnos y crecer juntos de una manera completamente nueva.

A medida que mi relación con él evolucionó a lo largo de los años, pasando de una figura paterna a un amigo cercano y confidente, ambos descubrimos una conexión profunda y un amor mutuo que iba más allá de cualquier categorización tradicional. Fue un proceso delicado y complicado, pero juntos decidimos que estábamos dispuestos a enfrentar todo.


En una noche particularmente significativa, mi esposo orquestó una cena romántica que quedaría grabada en nuestra historia. La terraza se iluminó con la suave luz de velas y un mar de rosas rojas. En ese momento, me percaté del profundo amor que sentía por mí. Era un amor que iba más allá.

Durante esa cena, nuestras conversaciones se sumergieron en una sinceridad conmovedora. Hablamos de nuestros sueños, nuestros miedos y cómo habíamos crecido como pareja a lo largo de los años. 

Esa cena no solo marcó un hito en nuestra relación, sino que se convirtió en un momento mágico que atesoramos con devoción. Desde entonces, nuestras cenas románticas se han convertido en una hermosa tradición que nos recuerda nuetro amor y el inicio de nuestra vida juntos.

Aquella noche, con el viento susurrando secretos y las estrellas iluminando nuestro camino, reconocimos que lo que realmente importa en la vida tesauro misma noche nos entregamos a nuestros más bajos impulsos carnales.


Me abrazó fuerte y empezó a embestirme lento y profundo, me la metía hastala profundidad de cada penetración era máxima, al igual que el placer que sentía, me hacía ver las estrellas, la sensación de tener mi cuerpo en vilo, empotrada completamente por su miembro era alucinante, me daba ansiedad no poder pisar el suelo en cada embestida y al mismo tiempo era una sensación de entrega total, me sentía una muñeca de trapo, empecé a apretar el culo para darle más placer y terminara más pronto, lo escuché gruñir de placer y en unas cuantas embestidas y apretones más logre mi cometido, me ensartó por completo y me levantó al tiempo que gritaba de placer y lanzo chorro de semen en mi interior, esa última embestida profunda, combinada con la sensación de estar dominida, ocasionó que un calambre recorriera mi cuerpo y un nuevo orgasmo me hizo convulsionar, me retorcí en sus brazos, oleadas de placer recorrían mi cuerpo.


Por fin sentí que su miembro se ponía flácida y me la saco, mis piernas temblaban, parecía un bebé aprendiendo a caminar, tuve que apoyarme de la pared para no caerme.

El noto esro y mer cargo con gentileza hasta el baño, sonde después de hacirnos juntos fuimos a la cama.


Poco tiempos  despues, La noticia de nuestra boda sorprendió a familiares y amigos por igual. Hubo quienes no pudieron entenderlo y se sintieron incómodos con nuestra relación. Sin embargo, estábamos decididos a seguir adelante, confiando en nuestra convicción.


Por esa misma razón, decidimos mudarnos lejos dónde nadien nos molestaría, e iniciar una tranquila como una pareja más, con una vida sexual vastante activa.


Todos los días, me siento super agradecida por la experiencia tan única que he vivido. ¿Sabes a qué me refiero? Hablo de mi matrimonio y mi esposo, que son lo mejor de mi vida. Me esfuerzo cada día para ser la mejor esposa que él merece, ¿quién no lo haría, verdad?

Nuestra relación es como fuera de lo común. No es algo que escuches todos los días: mi esposo alguna vez fue como un padre para mí. Pero, créeme, eso solo ha hecho que nuestro lazo sea más fuerte. Entonces, aquí estoy, trabajando duro para ser la mejor versión de mí misma, agradecida por esta experiencia que compartimos. Porque sé que en el amor y en la vida, es el esfuerzo diario y la apreciación mutua lo que mantiene nuestra relación sólida y especial.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


"¡Hey,! Gracias por estar aquí una vez más mientras navegamos por este nuevo capítulo. Hoy nos sumergimos en el mundo de los caps post-operacions, curioso a algunos le gusta y otros no tanto 

Espero que hayan disfrutado tanto como nosotros al crear esto. No olviden dejarnos sus comentarios y opiniones. ¡Queremos saber qué piensan!

Queremos seguir mejorando y haciendo contenido que les encante, así que cuéntennos sus ideas y sugerencias. Estamos ansiosos por escucharlos.

Gracias por su apoyo constante. Nos vemos en la próxima lectura. ¡Hasta la próxima!"

Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye

















Ejercitate 
más seguido 💖

2 comentarios:

  1. Xmarilix

    La manera como ella cuenta su historia es tan exitante

    Tenía tiempo sin sentir celos de la transformación de alguien en una historia

    Saludos me pareció una historia muy muy buena

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️