🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 23 de septiembre de 2023

...

 [Tu teléfono suena temprano en la mañana. Es tu padre llamando después de la conversación de anoche.]

Te encuentras en tu habitación, sumido en tus pensamientos después de la sorprendente conversación con tu padre la noche anterior. La noticia de la separación de tus padres te ha dejado con un nudo en el estómago y una sensación de confusión. Siempre habían sido un ejemplo de pareja feliz, o al menos eso parecía. Reflexionas sobre los momentos felices que compartieron como familia y cómo tu infancia se desarrolló en un ambiente cálido y unido.

Tu preocupación principal es tu padre. Sabes que es un gran hombre que merece lo mejor en la vida. No puedes evitar sentir empatía por él, imaginas que debe estar pasando por un momento emocionalmente abrumador. 

Piensas en cómo podrías ayudarlo a comenzar de nuevo y encontrar la felicidad en el futuro. Tal vez podrías hablar con él, ofrecerle apoyo emocional y alentarlo a considerar la posibilidad de comenzar a salir con otras personas cuando esté listo.La noche ha sido larga y tus pensamientos han estado ocupados. Por la mañana, te despiertas con una extraña sensación de inquietud. La noticia de la separación de tus padres aún pesa en tu mente. Te levantas y miras a tu alrededor, todo parece normal en tu habitación, pero algo en el aire te hace sentir incómodo.

Inclinas la cabeza, jadeas en estado de shock, tu pecho se expande, tus caderas se ensanchan, tu rostro se vuelve más femenino. Incrédulo, te acercas al espejo y miras asombrado tu nuevo reflejo.

Te habías transformado en una MILF hermosa y curvilínea. Tu cabello era largo y castaño , cayendo en cascada sobre tus hombros en ondas. Tus ojos eran de un cafes claros y sensual, y tus labios eran carnosos y atractivos.

No podías creer lo que te había pasado. Siempre te habías sentido cómodo contigo mismo como hombre y no sabías cómo reaccionar ante este cambio repentino, pensaste si verias a la normalidad o no, si esto era una especie de pesadillas tu solo querias despertar,  ser el tu de antes. Pero mientras te mirabas en el espejo, empezaste a sentir una extraña sensación de atracción. En eso tuviste una idea,  Ahora tenías una manera de ayudar a tu papá. Te aseguraste de vestirte con ropa que mostrara tus nuevas curvas.

Conocías cada uno de los pequeños detalles de su rutina diaria, desde la hora exacta en que salía de su casa hasta el momento en que se detenía en la cafetería en su camino hacia el trabajo. Este conocimiento se convirtió en tu aliado cuando, con tu recién adquirida perspectiva de la vida como mujer, decidiste utilizarlo para atraer la atención de tu amado. El día en cuestión, te dirigiste a la misma cafetería que él frecuentaba todas las mañanas, nerviosa pero decidida. Te colocaste estratégicamente en la fila, sabiendo que él estaría detrás de ti en cualquier momento. Habías elegido tu atuendo con cuidado, optando por prendas que realzaran tus nuevas curvas y que seguramente llamarían su atención. Aunque no podías verlo directamente, sentías su mirada sobre ti, lo que te daba confianza para seguir adelante con tu plan.

Cuando llegó el momento, hiciste tu pedido, consciente de que la mayoría de las mujeres no pedirían solo café. Escogiste un café con leche para dar un toque de misterio a tu presencia, sabiendo que eso despertaría su curiosidad. Luego, mientras te entregaban tu taza humeante, decidiste poner en marcha la siguiente fase de tu estrategia. De manera "accidental", tropezaste y derramaste parte de tu café sobre él, creando así el pretexto perfecto para iniciar una conversación

"Oh, lo siento mucho señor,es la primera vez que uso estos tacones nuevos, creo que sobreestimé lo bien que podía caminar con ellos" (lo cual no era mentira)

“Está bien señorita ” respondió el

"Déjame compensarte esto"  "si no te importa puedo llevarte a cenar" (dijiste claramente coqueteando)

Tu papá se sonrojo, no sabía qué decir, casualmente una mujer hermosa lo invita a salir después de su divorcio.

“Oh, claro".


"Ok, déjame darte mi número y dirección" dijiste "y puedes recogerme esta noche"

te aseguraste de dar una dirección que estuviera a unas casas de la tuya.

"Vamos a tener una cita", dijo. 

Acababas de encargarte de la parte fácil y ahora te tocó enfrentar la realidad. Si la cita va bien, te espera una noche especial en el restaurante para animar a tu papá, tal como le habías prometido.

Con nerviosismo, te diriges al punto de encuentro acordado y lo encuentras justo donde dijiste. Te sorprende ver lo en forma que está para su edad y no puedes evitar felicitarlo sinceramente. A medida que hablas con él, sientes una conexión especial que te toma por sorpresa.

La cita transcurre con una naturalidad asombrosa, y en varios momentos, se producen acercamientos casi instintivos. Te encuentras mirando sus labios, una sensación extraña te invade, y te das cuenta de que sientes una atracción intensa por él. La conversación fluye, las risas son genuinas y el tiempo parece volar.

A medida que avanza la noche, la tensión sexual entre ustedes se vuelve palpable. Te preguntas si él siente lo mismo, si está tan atraído por ti como tú lo estás por él. Cada gesto, cada mirada, aumenta la intensidad de esta conexión que no esperabas en absoluto.

El dilema moral comienza a acecharte, ya que te enfrentas a la difícil pregunta de si deberías actuar sobre esta atracción prohibida o si deberías mantener la distancia por respeto a la relación paternal. El corazón late con fuerza mientras te debatas entre la pasión y la responsabilidad.

Aceptas ir a un lugar más privado y voluntariamente te lo follas mientras te sorprende lo bien que se siente un orgasmo femenino. Mientras te besas con él, tienes el sexo más increíble que jamás hayas tenido.

A la mañana siguiente...

Que te tocaron y besaron te hizo sentir una pasión ardiente que aún perdura en tu mente. Con cuidado, te deslizas de la cama, buscando tu ropa en la penumbra de la habitación. Cada prenda que tocas parece recordarte los momentos de intensa intimidad que compartiste con tu amor.
El suave murmullo del amanecer se cuela por las cortinas entreabiertas, iluminando la habitación con una luz tenue que pinta recuerdos fugaces en tu mente. Decides ir  hacia el baño, tratando de no despertar a tu ser querido que duerme plácidamente. La memoria de sus caricias y susurros sensuales te hace sonreír, pero también sientes un toque de timidez por la pasión desbordante que compartieron. Las ganas de hacer pis de hacen levantarte, pero también siente como ir algún líquido espeso se hubiera secado en algunas partes de tu cara y resto de cuerpo. Recuerdas
Que te hizo el amor con una ternura que te deja sin aliento. La sensación de él dentro de ti, tan íntima y poderosa, es a la vez estimulante y aterradora. Él te abraza y sus besos recorren tu cuello. Sus manos exploran tu nuevo cuerpo, provocando escalofríos por tu columna. Sentirlo, tan duro y masculino contra tu cuerpo suave y femenino, recuerdas cada palabra que te murmuraba dulcesmente al oído, no puedes evitar que tu piel se erizo, pero recuerdas la compostura, estar en en ses cuerpo te hace pensar como una verdadera mujer... te levantas, tus piernas se siente muy cansadas, caninas hacia  el baño del la habitación instintivamente te sientas en el inodoro relajas los músculos de la vagina y para tu sorpresa una líquido cálido y espeso brotaba de ai como si fuera una cascada... es "¿semen?"... te preguntas... luego haciste piss, estas realmente inpactada, con un poco de agua y limpiaste tu vagina, posteriormente tomas unas cuantas toallas de papel para secarte el coño, después

Una vez en frente al espejos, el contacto del agua tibia en tu piel es reconfortante. Mientras te lavas la cara, el sabor salado desaparece gradualmente, reemplazado por una sensación de frescura. Te miras al espejo y ves un reflejo radiante que parece decirte que esta noche, como la anterior, fue mágica.  Mientras pensabas que ibas a hacer ahora estabas atrapado en este cuerp, alguna vez volverías a ser tu?, ahora el momento para escaprte de ai? Como reaccionaria tu padre si te lo vuelves a encontrar?...en eso una voz femenino te habla y dice

"Tu padre ya se siente mejor por el momento"

Miras a todos lados y no hay nadie más que tú en el baño. De repente, una sensación extraña te invade, como si alguien estuviera observándote. Instintivamente, te giras hacia la voz que parece resonar en tu mente.

"Descuida, yo fui quien te transformó", susurra la voz en tu cabeza. Sientes un escalofrío recorriendo tu espalda mientras intentas comprender lo que está sucediendo. 
"Sentí tu deseo de ayudar a tu padre, y quise ayudar. Sé que esto sonará raro, pero soy una entidad poderosa y ahora que has cumplido tu objetivo, te tengo una propuesta. Tú decides".

Tu corazón late con fuerza mientras tratas de procesar la situación. "¿De qué se trata?", preguntas con voz temblorosa.

"Bueno, como te mencioné, ya has cumplido tu objetivo y ahora tienes que decidir: ¿Puedes quedarte con ese cuerpo de mujer y hacer feliz a tu padre como su nueva mujer, o bien puedes irte en silencio y volverías a la normalidad, pero será una decepción amorosa más para tu padre".

Las palabras de la entidad retumban en tu cabeza mientras te sumerges en un mar de pensamientos y emociones. Finalmente, después de una larga reflexión, tomas una decisión..."

Después de una larga reflexión, mantienes un enigmático silencio,  La tensión en la habitación es palpable mientras te sumerges en un mar de pensamientos y emociones.

La entidad, con una expresión imperturbable, espera pacientemente a que hables. Los segundos parecen eternos mientras consideras las implicaciones de tus opciones. ¿Permanecer en el cuerpo de una mujer para hacer feliz a tu padre o regresar a la normalidad, enfrentando las consecuencias?

Entonces, un recuerdo se cuela en tu mente, el rostro feliz de tu padre cuando te vio por primera vez en tu nueva forma. Ese recuerdo te hace dudar de tu decisión. ¿Realmente podrías enfrentar el dolor y la decepción en su rostro si eliges volver a la normalidad?

Finalmente, decides que no estás listo para compartir tu elección. Tu mirada se encuentra con la de la entidad, pero tu respuesta se queda en el aire.

La entidad sonríe de manera enigmática y asiente lentamente.
"Tu decisión está a salvo"
murmura antes de desvanecerse en la nada,
dejándote solo en el baño, con tu destino aún sin revelar. Las posibilidades se extienden ante ti, y el misterio de la entidad perdura mientras contemplas tus próximos pasos en un mundo incierto.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Ey, qué tal, gente. Soy yo otra vez, con el Cap en la casa. Pero esta vez, déjenme hablarles de manera más relajada. Espero que estén listos para echar un vistazo a lo que les tengo hoy. ¡Sin más rollos, vamos a leer juntos!

Yo fui dawn la presentadora de ese cap y nos vemo luego 







1
Aprende algo nuevo 💖

1 comentario:

  1. Xmarilix

    Me pareció una historia llena de amor y ternura

    No lo puedo negar me sacan las lágrimas las historias donde los chicos deciden quedarse como una mujer madura y hermosa para luego de alguna manera transformarse en la esposa de su propio padre y de esa manera hacerlo feliz

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️