[Tu teléfono suena temprano en la mañana. Es tu padre llamando después de la conversación de anoche.]
Te encuentras en tu habitación, sumido en tus pensamientos después de la sorprendente conversación con tu padre la noche anterior. La noticia de la separación de tus padres te ha dejado con un nudo en el estómago y una sensación de confusión. Siempre habían sido un ejemplo de pareja feliz, o al menos eso parecía. Reflexionas sobre los momentos felices que compartieron como familia y cómo tu infancia se desarrolló en un ambiente cálido y unido.
Tu preocupación principal es tu padre. Sabes que es un gran hombre que merece lo mejor en la vida. No puedes evitar sentir empatía por él, imaginas que debe estar pasando por un momento emocionalmente abrumador.
Piensas en cómo podrías ayudarlo a comenzar de nuevo y encontrar la felicidad en el futuro. Tal vez podrías hablar con él, ofrecerle apoyo emocional y alentarlo a considerar la posibilidad de comenzar a salir con otras personas cuando esté listo.La noche ha sido larga y tus pensamientos han estado ocupados. Por la mañana, te despiertas con una extraña sensación de inquietud. La noticia de la separación de tus padres aún pesa en tu mente. Te levantas y miras a tu alrededor, todo parece normal en tu habitación, pero algo en el aire te hace sentir incómodo.
Inclinas la cabeza, jadeas en estado de shock, tu pecho se expande, tus caderas se ensanchan, tu rostro se vuelve más femenino. Incrédulo, te acercas al espejo y miras asombrado tu nuevo reflejo.Te habías transformado en una MILF hermosa y curvilínea. Tu cabello era largo y castaño , cayendo en cascada sobre tus hombros en ondas. Tus ojos eran de un cafes claros y sensual, y tus labios eran carnosos y atractivos.
No podías creer lo que te había pasado. Siempre te habías sentido cómodo contigo mismo como hombre y no sabías cómo reaccionar ante este cambio repentino, pensaste si verias a la normalidad o no, si esto era una especie de pesadillas tu solo querias despertar, ser el tu de antes. Pero mientras te mirabas en el espejo, empezaste a sentir una extraña sensación de atracción. En eso tuviste una idea, Ahora tenías una manera de ayudar a tu papá. Te aseguraste de vestirte con ropa que mostrara tus nuevas curvas.
Conocías cada uno de los pequeños detalles de su rutina diaria, desde la hora exacta en que salía de su casa hasta el momento en que se detenía en la cafetería en su camino hacia el trabajo. Este conocimiento se convirtió en tu aliado cuando, con tu recién adquirida perspectiva de la vida como mujer, decidiste utilizarlo para atraer la atención de tu amado. El día en cuestión, te dirigiste a la misma cafetería que él frecuentaba todas las mañanas, nerviosa pero decidida. Te colocaste estratégicamente en la fila, sabiendo que él estaría detrás de ti en cualquier momento. Habías elegido tu atuendo con cuidado, optando por prendas que realzaran tus nuevas curvas y que seguramente llamarían su atención. Aunque no podías verlo directamente, sentías su mirada sobre ti, lo que te daba confianza para seguir adelante con tu plan.
Cuando llegó el momento, hiciste tu pedido, consciente de que la mayoría de las mujeres no pedirían solo café. Escogiste un café con leche para dar un toque de misterio a tu presencia, sabiendo que eso despertaría su curiosidad. Luego, mientras te entregaban tu taza humeante, decidiste poner en marcha la siguiente fase de tu estrategia. De manera "accidental", tropezaste y derramaste parte de tu café sobre él, creando así el pretexto perfecto para iniciar una conversación
"Oh, lo siento mucho señor,es la primera vez que uso estos tacones nuevos, creo que sobreestimé lo bien que podía caminar con ellos" (lo cual no era mentira)
“Está bien señorita ” respondió el
"Déjame compensarte esto" "si no te importa puedo llevarte a cenar" (dijiste claramente coqueteando)
Tu papá se sonrojo, no sabía qué decir, casualmente una mujer hermosa lo invita a salir después de su divorcio.
“Oh, claro".
"Ok, déjame darte mi número y dirección" dijiste "y puedes recogerme esta noche"
te aseguraste de dar una dirección que estuviera a unas casas de la tuya.
"Vamos a tener una cita", dijo.
Acababas de encargarte de la parte fácil y ahora te tocó enfrentar la realidad. Si la cita va bien, te espera una noche especial en el restaurante para animar a tu papá, tal como le habías prometido.
Con nerviosismo, te diriges al punto de encuentro acordado y lo encuentras justo donde dijiste. Te sorprende ver lo en forma que está para su edad y no puedes evitar felicitarlo sinceramente. A medida que hablas con él, sientes una conexión especial que te toma por sorpresa.
La cita transcurre con una naturalidad asombrosa, y en varios momentos, se producen acercamientos casi instintivos. Te encuentras mirando sus labios, una sensación extraña te invade, y te das cuenta de que sientes una atracción intensa por él. La conversación fluye, las risas son genuinas y el tiempo parece volar.
A medida que avanza la noche, la tensión sexual entre ustedes se vuelve palpable. Te preguntas si él siente lo mismo, si está tan atraído por ti como tú lo estás por él. Cada gesto, cada mirada, aumenta la intensidad de esta conexión que no esperabas en absoluto.
El dilema moral comienza a acecharte, ya que te enfrentas a la difícil pregunta de si deberías actuar sobre esta atracción prohibida o si deberías mantener la distancia por respeto a la relación paternal. El corazón late con fuerza mientras te debatas entre la pasión y la responsabilidad.
Aceptas ir a un lugar más privado y voluntariamente te lo follas mientras te sorprende lo bien que se siente un orgasmo femenino. Mientras te besas con él, tienes el sexo más increíble que jamás hayas tenido.
A la mañana siguiente...
Xmarilix
ResponderEliminarMe pareció una historia llena de amor y ternura
No lo puedo negar me sacan las lágrimas las historias donde los chicos deciden quedarse como una mujer madura y hermosa para luego de alguna manera transformarse en la esposa de su propio padre y de esa manera hacerlo feliz