🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 3 de septiembre de 2023

🆕️ nueva vida



Han pasado 5 años desde que me casé con el padre de mi exnovia.

alguna vez fue mi suegro, pero sufrí un cambio total de género: mis senos crecieron, mi pene fue removido y reemplazado por una vagina funcional, mis piernas peludas y musculosas desaparecieron por completo, dejándome con las piernas de mujer sensual, caderas anchas y un bonito trasero. Todo causado por meterme con personas de la mafia rusa 

También me cambiaron toda la cara para hacerla más femenina y me envejecieron unos años de más. Ahora dependía mucho de las hormonas femeninas para verme "normal".

Me arrepiento de haberme involucrado con esas personas. Para colmo, mi novia de ese entonces está esperando a nuestro bebé, el motivo que me incitó a acercarme a esas personas en primer lugar. Luego de escapar de mis captores meses más tarde, observar mi nuevo cuerpo modificado completamente. Yo ya no era yo.

Inmediatamente salí en busca de mi novia, hacía meses que no sabía nada de ella y quería arreglar las cosas. Pero cuando llegué a su casa, solo me encontré con su padre, mi ex suegro. Le conté lo que me había sucedido. Al principio no me creyó, pero después de contarle varias cosas que solo yo sabía, él me creyó y me confesó que su hija se había ido porque pensó que yo la había abandonado. Sin identidad y sin ningún lugar a donde ir, mi suegro me ofreció quedarme allí. Él me cuidó, y yo a cambio hacía algunas tareas del hogar. Aprendí a cocinar y muchas cosas más.



Con el tiempo, mi suegro y yo comprendimos que la única vía para resolver mi situación legal y personal era llevar a cabo un matrimonio de conveniencia. Esta decisión no fue tomada a la ligera, pero era la única manera de obtener documentos legales que me permitieran vivir una vida normal.

Así que, con la ayuda y apoyo de mi suegro, nos embarcamos en esta empresa. Nos enfrentamos a los desafíos burocráticos y legales que conlleva un proceso de cambio de identidad, y finalmente, obtuvimos los documentos necesarios. Desde ese momento, fui oficialmente la señora Martha Sales.

Este nuevo nombre se convirtió en mi refugio y protección. Me permitió alejarme de mis oscuros orígenes y empezar una nueva vida. Dejé atrás el pasado turbio y las personas que me habían sometido a tal transformación. Ahora, podía vivir una vida tranquila y sin miedo.
No obstante, no puedo negar que mi pasado sigue siendo una sombra que a veces se cierne sobre mí. 

Durante los últimos cinco años, he compartido mi vida y mi hogar con un hombre que, en este momento, es mi esposo. Aunque mis recuerdos de los primeros años juntos pueden estar un poco borrosos, puedo afirmar que después de ese primer año viviendo bajo el mismo techo, nuestro vínculo comenzó a cambiar de manera significativa. En ese momento, dejamos de actuar como una pareja superficial para convertirnos en una pareja real, enfrentando los desafíos y alegrías que cualquier pareja experimenta.

En nuestro primer año de convivencia, nos estábamos adaptando a vivir juntos por primera vez. Recuerdo que a menudo había pequeños desacuerdos sobre la organización del espacio y las tareas del hogar. Fue un período de ajuste en el que aprendimos a compartir responsabilidades y a comprender mejor las necesidades del otro.

Nuestra relación ha pasado por altibajos, como cualquier otra. Hemos tenido momentos de desacuerdo y conflictos, pero también hemos aprendido a superar esas dificultades y reconciliarnos. Como mencioné anteriormente, nuestra vida íntima ha sido una parte fundamental de nuestra relación, manteniendo una saludable y regular vida sexual que ha fortalecido nuestra conexión emocional.

Me eh acostumbrando a que me penetren, sentirlo dentro de mi, dezlizandoce, me llena de genuino placer, que me hace sentir satisfecha... aunque no me sienta orgullosa de eso pero no tengo problemas con darle placer oral ami marido... o dejar que se corra dentro de mi.

Una peculiaridad de nuestra situación es que no puedo quedarme embarazada, lo que a veces me lleva a reflexionar sobre cómo sería la maternidad. 

A lo largo de estos años, me he esforzado por asumir el papel de esposa y ama de casa de manera dedicada. Durante la renovación de nuestra casa y la planificación de nuestras vacaciones, trabajamos juntos en proyectos conjuntos que nos unieron aún más y nos permitieron colaborar y tomar decisiones juntos.

En definitiva, estos cinco años juntos han sido una montaña rusa de experiencias y aprendizajes. Hemos compartido momentos de alegría, celebraciones, apoyo mutuo en momentos difíciles y conversaciones sobre nuestros sueños y metas a largo plazo. Cada experiencia ha contribuido a fortalecer nuestra conexión y a hacernos crecer como pareja. Estos cinco años juntos han sido una aventura emocionante llena de aprendizajes y amor compartido.
Hoy, cinco años después de dar inicio a mi nueva vida, me encontraba ocupada haciendo la limpieza en mi hogar cuando algo inesperado sucedió. Una visita sorpresa llegó a mi puerta, y para mi asombro, era mi ex novia Angélica. No venía sola; en sus brazos sostenía con ternura a una hermosa niña de cinco años. Aunque habíamos cambiado mucho con el tiempo, no me reconoció.

Durante nuestra conversación, Angélica me compartió que ahora era una mujer casada, pero que el padre biologiaco de su hija había desaparecido de sus vidas. Afortunadamente, encontró un verdadero hombre que decidió hacerse cargo de ambas. Esto me llenó de alegría por ella y su hija, a pesar de las circunstancias iniciales.

Lo más impactante fue cuando Angélica confesó que se alegraba sinceramente de que su padre también hubiera tomado un rumbo positivo. Se alegraba que su padre encontrado a una buena y hermosa mujer que era su pareja. Esto me hizo reflexionar profundamente. Aunque quizás no pudiera ser el padre de esa encantadora niña, al menos podría aspirar a ser una buena abuela para ella.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¿Qué onda, gente? Aquí está Dawn con este pequeño capítulo inspirado en un episodio de uno de los clásicos de antaño. Pero esta vez, le di un toque diferente: una historia con un toque de transformación forzada.

Siéntanse libres de comentar y decir lo que piensan. Sus opiniones son importantes para mí. ¡Gracias por pasar por aquí y espero que disfruten de este capítulo especial!"

Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye




No te metas 
En problemas 💖 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️