Tres meses han pasado desde que mi vida cambió de forma irreversible, y la verdad es que ya no sé si alguna vez volveré a ser yo mismo. Estuve esperando con ansias cada día, con la esperanza de que al despertar, todo sería como antes. Pero, no. Con cada amanecer, me di cuenta de que este cuerpo que ahora habito se siente más y más como mío, como si nunca hubiera sido otra persona.
Al principio, no podía soportar la idea de vivir en el cuerpo de la madre de mi mejor amigo. Era una mujer madura, con una vida completamente distinta a la mía. Cada vez que me miraba al espejo, veía un rostro que no reconocía: mi piel ahora era suave, pero con una textura diferente, más madura; mis ojos, aunque familiares, estaban enmarcados por líneas de expresión que antes no existían. Mi cabello, largo y sedoso, caía en ondas suaves sobre mis hombros. Y mis pechos… no podía ignorarlos. Eran grandes, firmes, de una suavidad que me hacía sentir extraña cada vez que me los tocaba por accidente.
Al principio, todo esto me repugnaba. Me sentía atrapado en este cuerpo, viviendo una vida que no había elegido. Pero, con el tiempo, algo comenzó a cambiar. Empecé a adaptarme. El hecho de que mi cuerpo ya no me resultara tan ajeno era inquietante, como si mi mente se hubiera rendido a la nueva realidad.
Ahora, después de tres meses, la vida "doméstica" ya no me parece tan extraña. Preparar el desayuno, atender la casa, cuidar de mi "familia"... esas eran actividades que antes no me importaban en lo más mínimo. Ahora, las realizo con una calma que me resulta sorprendente, y hasta un poco reconfortante. Cuando limpio la casa o preparo la comida, el acto de ser útil, de cuidar el hogar, me da una sensación de satisfacción que no había anticipado.
Hoy, algo aún más extraño sucedió: me acosté con mi esposo. Al principio, me negaba rotundamente a cualquier tipo de intimidad con él. Cada vez que se acercaba, sentía un asco profundo. No podía soportar la idea de ser su esposa, de estar en ese papel. Pero hoy... hoy fue diferente. Al principio, resistí, pero de alguna manera, mi cuerpo reaccionó de una forma que no había esperado. Me dejó llevar por la corriente, y antes de darme cuenta, estaba en su cama, con él encima de mí. Cuando se "corrió" dentro, me di cuenta de que quizás quería dejarme embarazada.
Eso me hizo pensar en algo que Ethan siempre decía, cuando era niño: "Ojalá tuviera un hermano menor". Ahora, en este cuerpo, me di cuenta de que tal vez yo podría darle ese hermano.
Es extraño pensar en ello, pero me hizo reír. Al principio, todo esto me aterraba, me llenaba de pavor, con un esposo que era ajeno a mí, y con un hijo que en realidad no era mi hijo. Pero, de alguna manera, todo esto se ha ido suavizando.
Hoy me vi en el espejo después de nuestra intimidad. Mis caderas anchas, mis pechos grandes, mi figura curvilínea... Todo eso, que antes me parecía una carga, ahora parecía algo natural.
Incluso me encontraba admirándome un poco. ¿Es posible que mi mente, mi cuerpo, se estén adaptando a este nuevo rol? No lo sé, pero lo siento. Siento cómo el cuerpo de la mujer que ahora soy responde a las demandas de este hogar. Mi cuerpo se ha transformado en algo completamente nuevo, con curvas que antes no existían, y la sensación de femineidad que me invade cada vez que me miro en el espejo.
Incluso mi actitud ha cambiado. Cuando salí de compras hoy, me di cuenta de algo que nunca habría esperado: me sentí... poderosa. Usaba un vestido ajustado, uno que solía evitar, pero que ahora encajaba perfectamente con la figura de la mujer que soy. La gente me miraba, y no pude evitar sentir una especie de orgullo cuando me llamaban "señora". Nunca imaginé que este tipo de cosas me gustarían, pero aquí estoy, aceptándolas como parte de mi vida.
Mi día terminó con una sensación de satisfacción. A pesar de que al principio no quería aceptar este cambio, de alguna manera he encontrado un lugar para mí en esta nueva vida. Tal vez, en algún momento, me acostumbre completamente a esta rutina. Tal vez me adapte a ser la madre de Ethan, a ser la esposa de su padre. Y aunque sigo teniendo momentos en los que me cuestiono si esto es lo que realmente quiero, también me doy cuenta de que, de alguna manera, esto también es parte de mí ahora.
Mañana, cuando me despierte, comenzará otro día de mi vida en este nuevo cuerpo. Y aunque aún no tengo todas las respuestas, creo que he aprendido algo importante: la aceptación no es un proceso que se pueda forzar. Simplemente sucede, a su propio ritmo, cuando te dejas llevar por lo que la vida te ofrece.
Muy buena
ResponderEliminarPor que? Aparece que actualizas pero no sale nada 😩😩
ResponderEliminarMe encanto esta historia, te podría pedir una petición para una historia?
ResponderEliminarClaro
EliminarOk Gracias, la historia trataría sobre mi Drake que después de meses se trabajar y conseguir ser el jefe de la empresa, me llevo de vacaciones a mi Esposa Erika y a mi hija Linsy, llegando al hotel unos vagos afuera nos observan pero no les doy importancia ya que yo ptoregeria a mi familia, mientras yo termino el registro mientras mi esposa e hija suben a la habitación oigo gritos y salgo corriendo a la habitación junto con encargados del hotel y encuentro a mi esposa e hija asustadas y tirados inconscientes a Donald y Tony los vagos que al principio nos acosaron en la entrada del hotel, les pregunto si todo esta bien y mi esposa Erika me dice asustada que intentaron abusar de ellas yo enojado mando a los encargados del hotel que se lleven detenidos a esos vagos a la cárcel, después de ese incidente y pasamos las vacaciones con normalidad, pero empiezo a notar comportamientos raros de mi esposa e hija, como si ellas tratan de actuar de forma femenina pero no le saliera bien, ademas me empiezan a marcar a mi teléfono celular un numero desconocido, pero no le tomo importancia, en eso mi Reina y mi princesa así les digo a mi esposa e hija, se empiezan a preocupar por esas llamadas a mi celular ademas de querer ya irse a casa, yo extrañado les digo que esta bien pero que esperen mientras voy al baño, cuando salgo encuentro a mi esposa e hija contestando mi teléfono y en cuanto me ven cuelgan, les pregunto si todo esta bien y mi esposa me contesta, todo estara muy bien ahora, y con una sonrisa malévola ambas se acercan y me dan un abraso mi hija sinicamente dice, te quiero mucho papito, procesemos a regresar a casa, cuando llegamos mi esposa e hija se ven asombradas por la casa como si fuera la primera ve que estuvieran aquí, yo no le doy la mayor importancia, asi que continua mi vida con mi amada familia, lo que en realidad yo no se es que esas no son mi amada esposa y ni mi querida hija sino son Donald y Tony que por medio de un conjuro le robaron los cuerpos a Erika y a Linsy, por eso su comportamienti tan raro y las llamadas a mi telefono eran de la carcel ya que se llevaron inconscientes a Erila y Linsi en los cuerpos de los vagos y cuando despertaron usaron la llamada para intentar pedirme ayuda y advertirme de lo que paso, pero como yo no conteste las primeras vezes no me di cuenta y al final terminaron contestando mi falsa esposa e hija, para asi evitar que supiera la verdad, ahora que Donald y Tony se salieron con la suya tendran la vida resuelta ya que se sacaron la loteria con migo ya que ahora que tomaron la vida de mi esposa e hija tendran la vida resuelta ya que yo los mantendré, abusando de el amor q
ResponderEliminaramor que le tengo a mi familia siendo yo inconsciente de lo que paso, podrías usar estas imágenes para hacerla?
ResponderEliminarhttps://i.ibb.co/2KY01Ss/495670.jpg
https://i.ibb.co/wYkWwXj/495669.jpg
https://i.ibb.co/0MxKm74/wudzr8gfe5eb1.jpg
perdon por escribir mucho es que no supe como explicarla lo mas resumidamente, espero puedas hacerla y desarollarla mejor y ponerle los dialogos apropiados si la ultima imagen no funciona aqui esta la misma pero en mejor calidad https://photos.xgroovy.com/contents/albums/sources/487000/487762/496111.jpg
ResponderEliminar