馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

domingo, 27 de agosto de 2023

The End of Rin nohara?

The End of Rin nohara?

 ¡Hola!, aqu铆 rin con una peque帽o mensaje para los lectores del blog.

Como la persona que admistra el blog es mi dever informales que:

bueno ustedes ya habr谩n notado una baja actividad 煤ltimamente. Y esque ahora la mayor铆a de mi tiempo se lo lleva la universidad (tareas,viajes, trabajo y estres de estudiante).

Por la misma raz贸n no eh actualizado el blog, ni  las historias de dawn, que porcierto a煤n tengo pendientes (son esas historias que no se pueden v茅rtice).


¿Este es el  fin del blog? : espero y no, ya lo platique con Aldo. Por mi parte yo tratare de subir historias los fines de semanas o en el mejor de los casos, si tengo algo de tiempo libre entre semana,procurare subir alg煤n caption. 

Esto sera asi Mientras organizo mejor mis tiempos, y mi vida universitaria... 

Este es mi mensaje para ustedes... y les recuerdo...este no es un adi贸s, es un hasta luego.

Yo fui Rin nohara y nos veremos en el siguiente caption

Hasta luego.馃憢馃挅



Cu铆dense.❤️‍馃┕

los quiero❤️‍馃┕ 

12 comentarios:

  1. Solo queda desearte lo mejor, sigue esforzandote y dalo todo en los estudios aunque tambi茅n toma descansos, seguro muchos te extra帽aremos asi que esperaremos tu regreso, y si no esperemos alguien cambie cuerpo contigo para que continue el blog (ok lo ultimo es broma), pero realmente son muy buenas tus historias y se extra帽ara no verlas tan seguido.
    Cuidate y mucho exito.

    ResponderEliminar
  2. Te vamos a extra帽ar pero te deseamos lo mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Habr谩 un gran vac铆o sin ti te extra帽aremos y esperamos que vuelvas pronto

    ResponderEliminar
  4. Me paso lo mismo con mi blog, ahora solo subo algo cuando tengo tiempo

    ResponderEliminar

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️