🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 16 de septiembre de 2024

La Despedida de Karen. (Down)




El teléfono sonó en la casa de los Díaz.La señora Díaz, que estaba en la cocina,se apresuró a contestar, siempre con la esperanza de escuchar algo sobre su hijo desaparecido.


-¿Hola? ¿Familia Díaz? -dijo una voz femenina al otro lado, pero con un toque extraño. Familiar, pero algo... diferente.



-¿Quién es? -preguntó la señora Díaz, un poco confundida.


- Me llamo Karen... No, no, espera. Tienes que escuchar esto. Esto es importante. La voz parecía más firme -. Por favor, ponme en altavoz, señora Díaz.


La señora Díaz, intrigada y nerviosa, puso el teléfono en altavoz mientras su esposo entraba a la sala. Ambos esperaban algo que les diera una pista sobre su hijo.


Bueno, como les decía... ahora me llamo Karen. Pero antes solía ser tu hijo. -La mujer al otro lado de la linea


soltó una risita sarcástica, Si, mamá, soy yo, pero ya no soy él. Ahora soy Karen, una mujer... y créeme, soy mucho más hermosa de lo que te imaginas.


¡¿Qué?! ¡Esto tiene que ser una broma! -gritó la señora Díaz, incrédula.


- No es ninguna broma, mamá - respondió Karen, con un tono despreocupado-. Menti cuando te dije que iba a la universidad. En realidad, llamé a la doctora Sánchez y me vine a Florida para convertirme en lo que siempre quise ser: una mujer madura, atractiva, como tú... solo que linda. mucho más


¡¿Qué te has hecho?! -La señora Diaz no podía creer lo que escuchaba-. ¡Eras mi hijo! ¿Cómo te atreves a decir estas cosas?


-Tu hijo desapareció, mamá. Ya no existe. Ahora solo queda Karen, y estoy más feliz que nunca. La voz de Karen sonaba confiada, casi cruel-. Y aunque vinieras aqui, no me reconocerias. Seria solo una mujer más, mucho más joven y, bueno, más guapa.


¡Esto no puede estar pasando! - sollozó la señora Diaz-. ¡Por favor, vuelve! Podemos arreglar esto, cariño. ¡No te pierdas así!


No, mamá, no lo entiendes. Esta es mi vida ahora. -Karen suspiró, como si fuera una simple charla entre amigas-. Mira, mi marido está por llegar a casa, y tengo que preparar la cena. Después, me entregaré a él en la cama. ¿Sabes? El sexo con él es... uff, increible. Tenerlo dentro de mí, embistiendo mi trasero grande... jes todo lo que siempre quise! Es un verdadero semental, mamá.


¡Basta, por favor! -La señora Diaz estaba al borde del colapso-. ¡No quiero escuchar más! ¡No me hagas esto!


Ay, mamá... ¿por qué llamo? -Karen sonaba casi aburrida, como si no le importara nada-. Solo queria decirles que no me busquen. No hay más hijo. Solo está Karen, y estoy mejor que nunca. Así que, por favor, no pierdan su tiempo.

Un silencio incómodo llenó la sala, La señora Díaz estaba paralizada, mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.

Bueno, me tengo que ir. Adiós, querida... -Karen soltó una risita antes de despedirse-. Nunca vuelvas a buscarme. Mua.




El teléfono quedó en silencio, dejando a los Díaz con una verdad devastadora: su hijo no volvería jamás.


Despues de esa llamada karen iba a atender a su marido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️