🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 20 de octubre de 2024

Lo que hago por el

Te juro que fue uno de los momentos más raros de mi vida. Cuando papá abrió los ojos después de estar tanto tiempo en coma, me miró con esos ojos llenos de confusión y sorpresa, y me llamó 'Madison'. Sí, Madison... el nombre de mi madre. Al principio no supe qué hacer, ¿cómo explicarle todo de golpe? Así que lo tomé de la mano, intentando calmarlo. Le dije: 'No, papá, soy yo... Ethan'. Pero su cara... simplemente no podía procesarlo. Le pedí que descansara, que mañana le explicaría todo.



Al día siguiente, cuando estaba más lúcido, me senté frente a él. Se le notaba aún confundido, no dejaba de observarme como si fuera una extraña. Tomé aire y, sin rodeos, le solté: 'Papá, soy yo, Ethan'. Pero seguía sin reconocerme. Me tocó aclarárselo, por difícil que fuera: 'Sí, ya sé que ahora parezco una chica... pero hay una razón para esto.'



Le conté cómo después de su diagnóstico, cuando los médicos dijeron que no había mucho que hacer a menos que pagáramos por un tratamiento carísimo, me sentí desesperado. No teníamos dinero, y yo no iba a dejarlo morir. Fue entonces cuando conocí a este doctor... un tipo raro, pero me ofreció algo. Me dijo que si dejaba que probara en mí unas nuevas hormonas estrogénicas que estaba desarrollando, él se encargaría de todos los gastos médicos para salvar a papá. Al principio, no sabía si aceptarlo, pero estaba tan asustado... no vi otra salida. Así que acepté.


Las hormonas hicieron efecto casi de inmediato. Mi cuerpo comenzó a cambiar. Mi cara, mi voz... mis pechos comenzaron a crecer y mis caderas se ensancharon. En cuestión de semanas, me transformé por completo en lo que ves ahora: una chica. Y así estuve, viviendo como una mujer mientras tú seguías en coma, esperando que despertaras.


Lo más difícil fue cuando despertaste y me miraste, intentando encontrar a tu hijo en esta nueva apariencia. No hay manera de volver a ser como antes, papá. Ahora soy una chica, y eso no va a cambiar.


Desde entonces, todo ha sido diferente entre nosotros. Papá no lo dice, pero lo noto. A veces me mira de reojo, tratando de no hacer evidente lo incómodo que está. Y otras veces... es raro. Me observa fijamente y me dice que le recuerdo mucho a mamá, especialmente cuando me ve con el pelo suelto o usando uno de los vestidos que encontré en el armario. Sé que está tratando de aceptar lo que soy ahora, pero no es fácil para ninguno de los dos."


Recuerdo la primera vez que lo noté. Estaba de pie en la cocina, preparando algo para los dos, y me incliné un poco hacia el mostrador. No fue hasta que me giré que lo vi. Papá estaba mirándome fijamente, sus ojos bajando hasta mis caderas, como si estuviera viendo algo que no entendía del todo. Fue incómodo, pero a la vez, no pude culparlo. Mi cuerpo ahora es tan femenino que incluso a mí a veces me cuesta asimilarlo. Mis caderas son más anchas, mis pechos son grandes... y todo eso lo hizo sentir aún más confundido.



Lo peor es que cuanto más pasa el tiempo, más lo noto. A veces me atrapa cuando camino por la casa, y sé que no lo hace con malas intenciones, simplemente... es que le recuerdo tanto a mamá. Pero, por más incómodo que sea, entiendo lo difícil que debe ser para él. Este cuerpo, estas curvas, son algo que ni yo mismo termino de aceptar del todo, y para él, bueno... debe ser como estar viendo a su esposa en una versión más joven.


Es extraño, ¿sabes? Nunca pensé que viviría algo así. Pero aquí estoy, siendo observada por mi propio padre, y todo porque acepté ese trato desesperado. Ahora soy una chica, con todo lo que eso implica, y parece que eso ha traído más complicaciones de las que esperaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️