🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 17 de febrero de 2023

Gabi


⚠️  contenido  trap ⚠️


"Empezó en mi adolescencia temprana, mi mamá y mi abuela me vestían como una niña y me decían que nunca sería un hombre en este mundo, que era demasiado débil y afeminado".

Ellas me enseñaban a maquillarme, a vestirme, a caminar y a comportarme como una señorita, tenia un estricta rutina de ejercicios que deba seguir, en casa me llamaban Emma en vez de , me hacían crecer el pelo y hasta me empezaron a poner inyecciones y pastillas para tomar, por Cuando tenía dieciséis años, tuve que ser educada en casa como burla de lo femenina que me había volvído.
Siempre me decian  que mi mejor oportunidad de una buena vida sería como una hermosa y amorosa esposa para un hombre fuerte y exitoso. Mi lugar era en la casa y mi misión satisfacer a mi hombre

Cuando cumplí 20 años, después de que me extirparon los testículos, habia aceptado una vida femenina completamente, y no había vuelta atrás, no es que pudiera.

A consecuencia de perder los testiculos, ga e una forma.aun mas femenina y mu pene se redujo drásticamente, y el bello facial me dejo de salir, sin embargo aun nesesta tomar homonas femenina para verme mas como un mujer


Después de que recuperé a mi mamá y mi abuela, comenzaron a programarme citas con hombres un poco mayores que yo, a ellos no parecía importarles que yo fuera un  chica trasn o mas bien me veia tan femeninaque no se daban cuenta, lo primero que veian era mi precioso rostro de niña angelical e inocente y bondadosa.
Se enamoraban de todas mis perfectas y atractivas curvas que matan a cualquiera. Mi maravilloso trasero loa dejo con la boca babeando.
sentí muy alagada como mujer de que muchos hombre  me desearan. 

muchos querían sexo y, como la mujer sumisa para la que me entrenaron, pero sobretodo placer oral, ya que me daba un poco de vergüenza entregar el culo en la primera cita.

 
Asi pase paso varios citas y varias penes chupados hasta que conocí a paco, era el un hombre 6 años mayor que yo. un invecionista de la bolsa de valorea, era diferente a los demás hombres con los que habia salido anteriormente, era muy amable conmigo pero fuerte y en control, era el hombre que yo nunca podría ser. 

Durante nuestra cita no dejé de hablar para presumir mis cualidades de ama de casa, de mis preferencias para vestir y lecturas de obras escritas por mujeres.
 y yo era la mujer perfecta segun palabras de el, y yo me sentía segura con él y era un gran amante, el fue el primer hombre que me tomo por el culo y me follo con su pene de 28 cm y muygrusa no supe cono mi tracero pudo aguantar semejante trozp de carne sien embargo de dio uno de los mejores orgasmos que tube en toda mi vida incluso me hiso tener una debile erección mientras me follaba por el culo


durante los el acto r. Sentí en ese momento algo indescriptible, que ahora sé que es amor. Me sentí en la gloria. Cuando su enorme trozo de carne se deslizaba por mi culo y me hacia temblar las piernas. 
me decía: "eres mi mujer, mi esposa, mi hembra, te amo, te deseo. Me sentí realizada como mujer, disfrutando su deseo"

Estuve segura, más que nunca, que yo era la mujer que tanto esta buscando, Eso me excitó mucho y le dije: "dale a tu mujer todo el semen que le pertenece, embarázame amor mío", y otras cosas excitantes. Sentí como vertía su rica miel dentro de mí, llenándome con su semia


después de unos meses de noviazgo me pidió que fuera su esposa, a lo cual le dije que si.

Así que ahora aquí estamos, en realidad estoy feliz de ser su prometida y pronto ser su esposa, como pueden ver mi mamá y mi abuela tenían razón todo el tiempo, nunca debí se un hombre, hicieron lo correcto al convertirme en una mujer, y espero muchos años ser una mujer felizmente casada, por el momento a disfrutar de nuetras relaciones premaritales 


 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Hola amigos y lectores de la comunidad, 
Aqui Rin777  con, cap para el lector llamado "gabi" porque "con pito es mas rico"... un cap contrasn como les gustan
 esper que les guste

Pd mi interned anda fallando🙁😆

Yo soy rin nohara y nos vemos pronto! 
Los quiero💖🤠🤠


🗨Twitter de Rin🗨


Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi y a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.


Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana




Come
saludable💖

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, sobre todo la referencia en los créditos. Te adoro ❤️

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría una historia en qué una pareja de trans nos roben los cuerpos a mi y mi novia y tengamos que vivir como las trans y cedamos a sus más bajos impulsos carnales y disfrutemos ella y yo en los cuerpos de las trans, si son Bimbo mejor 🥵🥵😈😈

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️