🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 8 de febrero de 2023

Lo que soy ahora




 En reiteradas ocasiones mi marido se acerca ami y me preguntaba que si ya me habia arrepentido de lo que soy ahora, yo simplemente le sonrei me acercab a el y le daba un beso apacionada para aclarar  sus dudas.

Pero como inicio todo esto, volvamos 4 años al pasados yo era un joven chico de 18 años... durante una fiesta me había emborrachada y tuve sexo con una chica... la cual resulto salir embarazada y yo no sabia que hacer, tener hijos definitivamente no estaba en mis planes, trate de evadir esa responsabilidad.

 pero un dia fui atracado por el padre de aquella chica el don armando, el me recriminó lo que habia hecho y tambien porque no quise aceptar la responsabilidad el me dijo que como hombre no servía, el menciono que ya era  muy tarde para aceptar la responsabilidad de mis actos y el queria que su hija se casara con un verdera hombre,y yo definitivamente no era ese hombre, asi que me propuso acabar con mi existencia o me daria una verdadera utilidad siendo mujer... 

él se decidió a convertirme en su futura mujer, el me llevo lejos de su hija y de mi familia, dondeinico su plan, fue que poco a poco me estuviera feminizando empeso con hacerme una orquiectomía donde me retiro los testiculos... y me comenso a darme un Tratamiento hormonal de estrógenos, gradualmente peedia mi forma masculina, en consecuencia de la orquiectomía mi pene se volvió gradualmente más pequeño. La unica prendas que se me tenia permido usar esan vestidos, blusas faldas, medias y zapotos de tacon. Mi dia desde entoses comese con la limpieza de aquilla casa, cosinar para el y hacer las lajores "tradicionales" que debian  hacer las mujers...

al principio no me gusto la idea pero luego me di cuenta de que en verdad deseaba ser una mujer.. y poco tiempo después victima del síndrome de Estocolmo comese a sentirme atraia asi mi captor

Despues de un año sindo femenizado no le exprese como me senti con respecto a mi nuevo estatus, y que aceptaser su mujer y esta dispuesta a retirarme la pequeña polla para convertirme en su mujer

así que con hormonas y unas cuantas cirugías y una vaginoplastia me converti en una mujer del doble de mi edad
Tube algunas cirugías de envejecimiento facial, ajuste vocal continue tomando 
 hormonas y medicamentos para subir de peso que me dieron un trasero enorme, caderas anchas y unas pechos decentes.

Parecia una mujer de verdad, ahora sin ese molsto y  pequeño bulto entre mis piernas ya podian usar las panties como devian usarse,  poco a poco el trato que me daba don Armando eramas del de una esclava al de una compañera.

Apesar de tener una figura femenina, no me basta y queria lucir aun más femenina para mi hombre. Comese con ganar algo de peso para tener un poco de celulitis y tner un abdomen mas femy ganar un porcentaje mayor de grasa en las caderas y musloS, hacia ejercicios donde mi objetico era hacer creses mis mis gluteos y para mi pechos comese a usar inplantes expansores para los hizo tan grandes como pelotas de playa. Lo que medio mi actual aspecto.
así que ahora tengo unos pechos enormes y por lo tanto tengo que usar brasieres especiales que aguanten mis colosales senos, con el paso del tiepo mis hanilades como una ama de casa fueron mejorando, tanto mis habilidades culinaria eran cada mes cosinada como todo una abuela. Todo en lo que pensaba era en mi dulce esposo,hasta ese punto no fui capaz de Echaba de menos mi antigua vida como hombre, pero algo en el fondo de mi ser parecía estar asegurándome que esta vida es lo que estaba destinado a vivir.

Don armando me dio la una nueva identidad y mi nombre ahora era Elizabeth.

Pasaron 2 años desde que habia inicido esta nueva vida Mientras caminaba por el pasillo con mi vestido, me sentía tan hermosa, y todo se sentía tan bien. Pero también sabía que ya no había vuelta atrás. Le sonreí a don Armando Se veía tan guapo, y me sentí tan atraída por él.


Esa noche, me entregue ami hombre por primera vez, descubrí que también era increíble en la cama. Mi primer orgasmo como mujer borró cualquier duda de que no estaba destinada a ser su mujer. Tener a mi marido dentro de mí era la mejor sensación del mundo... despues de llenar me el coño con su semen caliente.

 Despues del sexo el me pregunto si queria casarme con el, alo que que reposdi alegre que si, el me dijo que para sellar el compromiso y macarme como de su propiedad y demostrar su dominio sobre mi tenia que follarme por el culo... pero como lamputa sumisas que era ahora no me inporto 
Cuando la puso en la entrada de mi culo, sentia como mi culo palpitaba de ansias por tener su miembro dentro y comenzo a empujar, poco a poco, de pronto siento un dolor en mi ano que me hice hacia delante y me safe, le dije espera ahora me pongo nuevamente, , con el culo parado y mis manos recargadas sobre la cama, el volvio a poner su mienbro en mi ano y comenzo a empujar, 

otra vez poco a poco, senti cuando entro la punta, senti un gran dolor, pero le dije que parara un momento, descanse un poco y le dije empuja porfavor sentia arder mi culo, sentia como se dilataba , pero sentia muy rico, sentia mi ano desgarrar pero a la vez una gran oleada de placer, le supliqué que me rompera el culo, su miembro me quemaba de lo caliente, se aferro de mi cintura y asi continuo hasta meterme lo que crei la mitad ... lentamente la saca, suavemente, deliciosamente su mienbro se abria paso en mi ano que agradecido recibia a aquel delicioso miembro. (Apesar de tener una vagina como la de una mujer normal mi marido tenian predilección por follarme por el culo, me follaba tanto y muy seguidl que gradualmete me fui acostumbrando a tal punto que ya no nesita lubricante para tener sexo anal.)

Despues de esa noche el cumplio su promesa, el me propuso matrimonio despues de uan cena romántica, 

Iniciando una vida oficialmente como marido y mujer mi nueva vida apesar de ser bastante bien simplemente siendo una ama de casa, mis únicas preocupaciones eran preparar la comida de a mi marido y mantener la casa limpia. Partebde verme hermosa  para el, posteriormente 
Pasaron haatq ese punto ya habian pasado  3 años despues de mi trasfomaciones y despues de un año más donde disfrutamos como una pareja de enamorados viajndo por el mundo celebrando nuestro matrimonio al final, mudamos de nuevo al lugar donde todo esta extraña pero fantastica travesía habia iniciado. 

Nos establecinos en su antigua casa, nadien me reconocio, como era una persona totalmente diferente. gracias a mi peculiar cuerpo me convertí  en la envida de muchas de las amas de casa de vecidariao ya que  me robab La atención de sus esposos.

Despues de la mundanza resivimos una visita inesperada era la hija de mi marido osea mi hijastra, la chica que habia embarazado hace cuatro años pero no estaba solo entre sus brazos cargabe con su hija, ese  que en realidad es mi propia hija, la pruba mi pasado, sin embargo, no es algo que me causara orgullo y me recordaba mi incompetencia como un hombre,  cargue a la niña entre mis brazos y la mire a los ojos. La niña de 4 años que apenas empezaba a hablar  me dijo "abuela" mientras miraba con asombro mi grandes senos.

esa noche hable con mi marido sobre  que la niña nunca sabrá la verdad sobre su verdaderl padre, que se habia convertido en una su abuela, una mujer de 49 años puta, amante del sexo anal y del semen.

Al principio me senti un poco mal por ellas, por averlas abadonado  pero mis preocupaciones desapareciron, Despues de charla con mi hijastra, donde me conto que pese que el padre de su hija se habia esfumado (osea yo) , ella busco un verdadero hombre que si hiciera cargo de ella y su hija la cual queria  como si fuera de el, ademas me confesó que esta embarazada de su nueva pareja. Esocme hiso sentir miejor.

Tal vez no fui un padre para mi hija peeo sin dudas alguna ser la mejor abuela para ella y sobretodo ser la mejor mujer para mi hombre porque alfin y alcabo eso es lo que soy ahora. 

Y en muchas ocasions tengo ese devate filosofíco sobre mis actos mientras miro perdidamente al orizonte, lo que casua que mi marido se acerque ami y me pregunta si esta arrepentida de mis deliciones y de lo soy ahora... yo le sonreia y le daba un apaciona beso confirmandole que amaba lo que soy ahora.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Que hay de nuebo papus aqui su pokegils favorita co. Este cap un poc extraño  y algo bizarro que mescal unsecutro con el deseo reprimido de sernuna mif caliente.... que le parece?

Y tambien los invito a leer las entradas anteriores, el blog se actualiza mas seguido y algunos pasan desapercibido...


 Y recuerde. pueden comentar,  par saber si le gusta esta clase de contenido...

... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 son vemos pronto....!!.! 


















Si la vida te da limones
 has limonada 💖






5 comentarios:

  1. Cómo se llama la milf de las fotos?, Buena historia

    ResponderEliminar
  2. Queremos historias de trapitos 🥰

    ResponderEliminar
  3. Xmarilix

    Una manera muy interesante de desaparecer o separar a ese mocoso intento de novio del lado de su hija

    Y que mejor forma que transformarle en una mujer adulta y convertirla en su esposa siempre es interesante ver a un chico regresar o reunirse con su antigua novia transformado en una mujer madura que en apariencia podría pasar fácilmente como su madre

    Y más aún al no revelar su verdadera identidad frente a su novia siempre es divertido verle adentrarse cada ves más en su papel ya sea como alguna vecina o esposa de su padre convirtiendole así en madrastra de su antigua novia.

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️