🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 20 de febrero de 2023

Usurpando el cuerpo de mi madre

 

Cuando encontré el hechizo, supe exactamente cómo lo iba a usar.


Siempre amé a mi madre, amé todo de ella. Cómo era, cómo se vistia, cómo se veía., envidia su sensual figura para ser una muner madura se veia sumamente conservada, sin arrugas, ni canas y sie do ua persona muy e ergetica y divertida.


Todavía tengo vívidos recuerdos de ella llevándome de paseo de cuando yo era un pequeño y  tambien viéndola cambiarse. Recuerdo haber pensado en lo hermosa que era y en cómo quería ser como ella cuando fuera mayor. 


Pero finalmente, hoy es ese dia, en el que mi sueño hara realidad, la genenita nunca me dia la dicha ser una mujer, para por lo menos intatr segir su estilo de vidad, pero ahora gracias a la magia, 
He tomado su cuerpo ahora, no soy solo como ella, si no que literalmente soy ella.  Mientras me quedo mirando mi reflejo en el espejo, ya no veo el rostro y el cuerpo del hombre que era. En mi pecho cuelgan un par de grandes senos lo mismls que me amamantaron cuando era un bebé. Y sorprendente aun son fundamentales y aun producen bastante lenche materna, ahora entiendo porque mi madre era voluntaria como nodrisa en los hispitles , si que son bastantes pesados....

Entre mis piernas está la misma vagina que hace 16 años me pario y me poco tiempo despues trajo a la vida a mi hermana menor, la misma que mi padre folló para crearme. Y la que actualmente sigue follado todas las noches, 
apesar de la edad eranuna vagina realmete hermosa , a pesar de haber parido a dos bebes, tenia un aspecto a la vagina de una adolescente. Y por supuesto una vagina muy fertil...

Su cuerpo es mío ahora y se siente increíble. Y ahora aquí estoy, tengo su cara, su cabello, su trasero, sus pechos pero sobre todo su coño. Soy ella. Puedo sentir sus hormonas corriendo por mi cuerpo, haciéndome sentir lo que ella debe haber estado sintiendo y se siente divino...

El pensamiento me enciende, me moja y me humedece el coño.Cumplí mi deseo, soy como mi madre como siempre deseé, porque soy ella.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Hey...! Boys ... un nueva entrada de su servidora "Danw" una cap corto de tematica mDre hijo
..... espero que les gustes este pequeño  cap y les pregu to que mas le podia mos agregar ....?


Y les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído


pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖





















La panciencia  
Es clave para 
cumplir los
 objetivos 💖

6 comentarios:

  1. Buena historia no se si dieron cuenta pero se ve como una poesía a medida que el chico cuenta su abmiracion por su madre al igual mientras detalla los felíz que está al poseer el cuerpo de sus sueños

    Me preguntó que paso con su anterior cuerpo desaparece o lo ocupa su antigua madre la cual no recuerda su antigua vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dawn, el chico poseyó el cuerpo de su madre, cono si de una fantasma se tratace

      Eliminar
    2. Xmarilix

      Yo también imagine algo asi

      Eliminar
  2. Me encanta este tipo de histoieas donde chicos roban el cuerpo de mijeres maduras, creo que una historia que te quedaeia fantastoca seria la de un niñio perveetido que roba wl cuerpo de su super sexy vecina para tener sexo con su esposo porque esta enamorado de el, con imagenes de anime que me encantan cuando se usa ese tipo de imagenes

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️