馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

jueves, 2 de febrero de 2023

La chica de la casa de al lado



Una chica absolutamente hermosa se mud贸 recientemente a la casa 
de al lado. Siempre eh sido un casanovas y ella era completamente mi tipo. Decid铆 acercarme y presentarme. Cuando llegu茅 a su casa not茅 que la puerta estaba ligeramente abierta. Asom茅 la cabeza y llam茅 para ver si hab铆a alguien all铆. No escuch茅 a nadie responder, pensando que era extra帽o que la puerta se abriera, decid铆 entrar e investigar.  Entre y salude... pero ni guna respuesta, y un silencio inc贸modo reinaba en todo el lugar
Mientras caminaba, vi fotos de la mujer en las paredes y muebles hermosos y elegantes por todas partes.

Camine por la salade estar, me dirigi a el pasillo, pase por el comedor  pero ningun rastro de la nueva vecina.
 por curiosidad segui caminando hasta que me tope con una puerta frente a mi, lo que supuse que era el dormitorio principal. 

Sin pensarlo abr铆 la puerta y entr茅. Una vez que entr茅 me invadi贸 una fragancia a un hermoso perfume con un fragancia dulce con un leve olor a durazno,  el cual parec铆a provenir de la cama, no pude evitarlo me acost茅 en la cama para oler l embriagante fragancia.

 Mientras estaba acostada en la cama, la cama era suave y calida y muy comoda, me u di en la suave textura del conchon, sin darme cuenta las s谩banas comenzaron a envolverme lentamente estaba tan hipnotizada por la fragancia femenina.

Mientras todo mi ser estaba envuelto, mi cuerpo comenz贸 a cambiar. Sent铆 coml Mis muslos se engrosaron lentamente mientras mis caderas se expand铆an y mi trasero se hinchaba a proporciones sexys. Mi est贸mago gan贸 una peque帽a cantidad de grasa femenina, mi pecho comenz贸 a llenarse lentamente hasta el estado de DD
senti que el bulto que haci mu polla poco a poca se reducia. Varios minutos
despu茅s, las s谩banas se aflojaron para revelar mi nuevo yo, que era la forma de la de la chica que vi en las fotos solo que esta ahora desnuda. 

La fragancia olor a durazno ehora estabinpregnada en toda mi piel... la cual esra muy suave y Teresa, me puse de pie  de in mediato senti el el enorme desequilibrio de mi cuerpo. Dia algunos pasos torpes hasta que me pude incorporar...

Mi mente se estaba llenando de nuevos pensamientos, pensaba mi nombre ahora es Aliyah, mir谩ndome en el espejo, camine hasta el armario donde vi algunos prendas que desidi usar, tuve la nesidad de revisar hasta que encontre algo algunas prendas que me llaron la atenci贸n, despues de vestirse... me dige a mi misma
Bueno, una nueva chica del v
ecindario".





















*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Que tal gente como estan...? aqui rin con este cap coerto para su deleite.... the girl next door o la chica de al Lado para los compas, jejeje  espero que les guste 

Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! 馃馃挅

馃棬Twitter de Rin馃棬 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y cr铆tica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 馃挰.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana















Come frutas 
y verduras馃挅









2 comentarios:

  1. Xmarilix

    Me gust贸 como fue atra铆do al interior de la casa .

    Y el aroma a durazno que lo arrastr贸 a la cama me result贸 fascinante es como si ese delicioso olor lo hubiera hipnotizado

    Es como si la cama fuera una planta carn铆vora atrayendo a una mosca para devorarla en este caso devorando la masculinidad de su v铆ctima

    Me fascinar铆a que luego de vestirse e intentar escapar justo cuando logr茅 salir por la puerta de la casa sea interceptado por su propia esposa acompa帽ada de un pastel y al confundir a su esposo con la nueva vecina intent茅 darle la bienvenida al vecindario

    Todo esto mientras su aterrorizado esposo entra en p谩nico al no saber c贸mo explicar lo que acaba de ocurrir o como reaccionara su esposa al ver que esposo a hora tiene mejor cuerpo que ella y por mucho pechos m谩s grandes

    ResponderEliminar
  2. Scp-073 la cama devorado de masculinidad

    ResponderEliminar

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️