🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 3 de febrero de 2023

Favor x Favor


Desde el comienzo de mi pubertad, había sentido que había nacido en el género equivocado. No era que no me interesaran las mujeres, era solo que sentía que debía ser una...

 Mi suerte pareció cambiar cuando escuche la noticia de que el prf. Sanchez de la universidad de Ufa habia creado una pildora que podía hacer que un individuo cambia sus genero, sin embargo al ser una tecnología nueva , era bastante costoso

Ai fue donde entra mi amigo, rob, el cual simpre habia sido alguien con mucho dinero ya que venia de una familia de alto estatus socio económico, yo le pedi un prestamos para comprar la píldora, el Dijo que si hiciera esto por mí, habría un cierto favor que tendría que hacer y que sería cualquier forma que él eligiera para mí. 
El último de los dos estaba bien para mí, y pensé que la otra parte era el sexo, lo cual no era gran cosa ya que probablemente me gustarían los hombres de todos modos después del cambio. Rápidamente acepté.

Después de un larga espera el paquete con la pildora había llegado al ingerirla no senti cambios significativo pero pococ a poco Comenzó con una sensación de hormigueo en todo el cuerpo mientras mi piel se oscurecía a un color bronceado con un brillo agradable. Esto fue seguido por mi cintura curvándose hacia adentro gradualmente, cuando mi cuerpo comenzó perder altura hasta que me quedé en solo en  Después mi rostro se transformó, teniedo facciones mas finas y delicadas, hermosos rasgos femeninos adornaron mi rostro una larga y sedosa cabellera ondulada me coronaba. Mis rasgos corporales se volvieron más delicados con las uñas con punta francesa antes de que dos senos DDD salieran de mi pecho. Mi cintura había terminado de apretarse hacia adentro en este punto mientras mis caderas hacían justo lo contrario y se expandían hacia afuera en proporciones épicas. Mi trasero pronto comenzó a expandirce y las piernas se engrosaran de la misma manera. El cambio más importante ocurrió poco después cuando mi pene se encogió y formó un coño de gruesos labios 
definidos,  finalizando mi deseo de convertirme en mujer. Me desnudé dejando miropa masculi a un lado y admiré cuán curvilínea me había hecho el la pildora especialmente el gran botín que me había dado.


Abroché el sostén  alrededor de mis pechos antes de deslizar la tanga a juego por mis piernas y entre mis enormes gluteos. Luego utilize mi camisa la cual cubria mi sexy figura  Se sentía genial ser finalmente una mujer.
De repente le avise ami amigo rob sobre lo super efectivo que habia sido la pildo, cuando rob me
 vio esta total mente, sorpedito, no podia creer que yo alguna vez fui si amigo, rob me ayudo con algunas cosas. Ropa, maquillaje,zapatos,etcétera. Tambien me ayudo a conseguir una nueva identidad e impulsar en mundo del modelaje aprobecha do mi sexy y curvilíneo cuerpo, no podia estar mas agradecida con el
 
Un par de años pasaron, yo vivia una vida completamente femenina como actriz y modelo, una chica de la farándula que se robaba los suspiro de todos los hombres que posaban la mirada en mi, tube varios romances y muchoas experiencias. 

En ese momento, rob entró una vez más y a mi vida, recordandome  que era hora de cumplir  mi parte del trato. 
Explicó que se acercaba a sus treinta y su juventud se apagaba quería asegurarse de que algún día tuviera un hijo, un heredero varón específicamente, que se hiciera cargo del negocio y la riqueza de su familia, mientras aún tenía tiempo suficiente para  procrearlo. Por supuesto, necesitaba una mujer para eso, y no penso en alguine mejor que yo ya que alguien con mis anchas caderas y unos grandes pechos sería la anfitriona perfecta para gestar a su hijo.

 Acepte, DESPUES DE ESO PUSIMOS MANOS A LA OBRA. Aunque no era la primervez que tenia sexo, Era un sentimiento como nunca antes lo había experimentado. me abrió y flexionó un poco las piernas y comenzó a penetrarme, me dolía y se lo dije, el siguió penetrándome despacio hasta que lo hizo totalmente, comenzó a moverse, yo lo abrazaba, el paraba y luego seguía, estuvo así mucho tiempo, yo cerraba los ojos, sentía placer y gemía, empezó a moverse más rápido hasta que sentí su semen caliente entrando en mi cuerpo.Cuando termino de acabar, lo dejo un rato dentro mío, luego lo saco, me abrazo, me acariciaba y besaba por todo el cuerpo especialmente las piernas y los pechos, estuvo un largo rato así y después volvió a penetrarme, estuvo mucho más tiempo, paraba y luego seguía, lo sacaba y volvía a penetrarme, yo lo abrazaba y gemía, me tuvo así hasta que acabo nuevamente

Fue una tonelada más de placer, Finalmente, y
explicó que si o si debería quedar embarazada asi que repeitimos el proceso varias vece mas al lo largo de la semana hasta quedar embarazada

Quedar embarazada fue una tarea enorme e imagina mi sorpresa cuando el bebe era una niña.... Naturalmente, tuvimos que repetir nuestra pequeña sesión una y otra vez y los siguientes dos embarazos también fueron de niñas. 

Finalmente, en nuetro cuarto embarazo, lo habíamos logrado. finalmente había dado a luz a un hijo varon. Sin embargo, en lo que respecta a la maternidad, estaba muy apegada a mis hijas, al igual que su padre, rob. Decidimos que sería mejor si me quedaba como la sexy esposa y poco tiempo despues una gran ceremoniade bodas.
Que fuera rico FUE UNA GRAN VENTAJA, pero el sexo también era bastante bueno y era pader y esposl ejemplar, realmente no quería renunciar a eso.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola de nuevo aduiemcia del blog del rin, aqui les hanla  dawn  con un. Uevo cap para el canal....
Epero que lesgustes

 
Y no se olviden de pasar por las otras entradas del blog!!! Hay mas cap que de seguro aun no has leído.. la neta jajajaja 


 Y recuerde. pueden comentar,  par saber si le gusta esta clase de contenido...

... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 son vemos pronto....!!! 




Se la mejor 
vercion de ti 💖

4 comentarios:

  1. amo tu trabajo, me encantaría que para san valentín realizaras una historia de cambio de cuerpo entre novio y novia por favoooor

    ResponderEliminar
  2. Claro querido espectador

    ✨️dawn✨️

    ResponderEliminar
  3. Xmarilix

    Me pareció una historia muy muy bonita

    Me encantó como mientras intentan ejecutar un acuerdo y darle un heredero a su amigo sin darse cuenta poco a poco fue creciendo el amor entre ellos ocasionando que terminarán como pareja

    ResponderEliminar
  4. Desarrollo de personaje

    ✨️dawn✨️

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️