🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 27 de febrero de 2023





No sabia como y porque habia terminado en esta situación, lo último que recuer es que me esta quitando de casa de un amigo cunado una ban de color blado se estacionó frente luefo despete colo en un especia de quirafano.. con mis manos y pies atados 
 Senti mi cuerpo muy extraño, algo en interior me decia que algo andaba  mal ...hasta que baje la mirada,  en ese momento fue cuando me di cuenta. 
Ahora tenia el cuerpo de una mujer, una mujer madura con pechos grandes y un grandes muslos y amplias caderas, 
Queria respuesta y hace algunos istamtes tenia la nocion de ser un chico de 16 Años pero ahora ahora solo sabia que erea una mujer denudas atada y vulnerable
Grité deseperadmeende por ayuda pero no resivi respuetas absoluto, el silencio en la agitación era agobiante, intenté liberarme pero mi fuerza se habia mermado, con cada movimiento sentia como los grades senos se moviam causando cierta incomodidad por el peso extra. 

Momento despues perdi la conciencia y  cuando la recuper esta en una especia de celda unas cunatas prendas cubrian mi desnudez, lo inico que podia hacer era explorar mi peculiar cueepo de femenino, pase bastante tiempo en ese lugar, me suminstraban agua y alimentos por una rendija en la puertas intentabab hablas pero mi voz sonaba muy similar a la de mi madre, mi cuerpo reaccionaba a los estímulos,  cuando me frotaba la vagina sentia un conquieo en las caderas, cuando me acariciaba los pezones con la tela de la blusa se ponian duros, l! Sensación de tener el cabello hasta los hombros se swntia genuinamente algo extraño.

No sabia cuaanro tiempo pase en es especia de celda, pero, de un momemto a otro, perdi la conciencia  para vol ver a estar atado en el primer sitio del inicio, gritenpero aun asi no optube respueste de nadien, hasta que oi la.voz de un par de hombres... los escuche hablar uno dijo:"al din lo logramos sr Mike, en contramos a alguien compatible que si soporto la trasformacion...esta como la original aunque dejo decir que.
Una segunda voz respondió:"exelete, quisira verlo..."
En eso dos sugetos entrron uno tenia aspecto de se una especie de científico y el otro el de un hombre mayor de minimo 50 años... el sugeto se acerco a mi intercambiamos mirad el sonreia me  aprero las mandíbula co sus pulgar y su dedo indice, luego suavemente presiono mis labios de la misma manera
Luego el sujeto,  bajo hasta mi vulnerable entrepierna y examino detalladamente toco mi humedo coño cons sus manos callosas,luego metio uno de sus dedos en mi coño, lo desliso lo saco luego con dos dedos y repitio la opecais usando todos su desde, hatanparecia que queriaria meterme todo su puño en mi coño, palpa y acariciaba,  en ese momento no pude evitarlo y solte un gemido ahogado, el tipo a ver mi reaccion sonrio, luego sentí que  aplica los fluidos de mi coñoen medio de mis nalgas, justo en la entrada de mi hoyito, con sus dedos masajeó y esparció el viscoso líquido por el contorno, recorriendo lentamente mis ano , al instante sentí como se iba poniendo más caliente mi orifico anal, con las piernas bien separadas, obviamente eso hizo que mi ano quedara bien expuesto y a disposición de ese hombre,el presinaba con au pulgar empujando muy lentamente y de a poco fue venciendo la resistencia que ofrecía mi ano, luego el sugeto puso una mano en mi vientre y dijo relajate querida.. no seporque pero enese momento senti como mi culo succiono el pulgar de ese sujeto, podia sentir como mis musculos lo apretaban e incluso cuando lo queria sacar le resuto difícil por lo apretado que estaba,sentí como  había pasado y estaba dentro mío, grité y sentí caer lágrimas por mis mejillas, todo parecía en cámara lenta yo no pude contenerme y comse a gemir como nunca antea lo habia hecho... cuando porfin saco su pulgar sono un ¡pop! Por la succion qur habia hecho mi culo.

Luego el sugeto intercambio miradas con el científico  y le pregunto:"¿puedo?" Y el cientifico le repondio:" adelante..." el sujeto comenso a bajarce los pantalones y saco su neorme pene, si posibilidades de hacer algo yo solo veia como su pene comensab ainvadir mi nuevo coño, sentia como gana espacio dentro de ella, senti lo caliente y lo palpitante que estana, los pesones se me pusieron duro una vez mas, mis l!tidos comesseo a acelerarce,  mi repiracion hacia contracciones bruscas en mi vientre...

Llegue atener algunos orgasmo, el antes de correrse pidio que queri probar una cosa mas, el se acerco hasta mi cabeza con su mienbro expuesto aun, el me restrego su bolas por la casa luego de dijo que abri la boca, yo me negue con la cabeza pero cuando me di cuenta ya tenia la boca abierta, no sabia como es como si me hubiran hipnotizado

, mi cuerpo se movia según las ordenes que aquel desconocido... el comeso a delizar su pene dentro de mi boca, pesen en quetal si se lo mordia para que me dejara  pero solo fue un pesammieto cuando queria cerrar mi madibula mu cuerpo no reaccionaba luego setio como su mienbro de contrai lo sabores de los fluiodos de mi coño se meclaban con los de el. Quique empezó a acabar y lleno mi boca de semen, no pude evitar tragármela toda, tenía su miebro  hasta la campanilla y no había forma, me estaba ahogando con su esperma blanco y espeso.

El tipo dijo que en efecotocesto ero lo que estaba buscando, luego ambos hombres, se salieron de la estraña sala, al habal do algo sobre papeleo y dinero,

Posteeiro mente despues de esta extraencuento uno hombreaa armando entrron a mi "celda" y me digieron que mi nueva vida estaba apunto de empesar... y me explicaron que aque quiera escapar, me tenian un platando un chip de obediencia  que se activada con la voz... to no entedia nada de esa bizarra explicación...

Menllevaron alo que parecia una lujosa mancion...

Donde nuevamente me alordazaron atado denpies y manos, ai fue donde el mismo hombre mayor se entro unos míninutos despues, el se dirio a mi y me hablo. me dijo que yo iba a ser su nueva esposa, él dijo que yo era le persona más adecuada para ser su esposa...no podía creer lo que me decía, pero al final de todo él me secuestró... el me dijo que de ahora en adelant seria marie una mujer de 48 años de edad, casada y ama de casa... pero pero por dentro era un chico de años 17 años... negue con la cabeza, el solo dige que ahora soy de su propiedad y como su propiedad era su tarea disiplinarne hasta que aceptara mi nuevo rol en la sociedad siendo su mujer, el no se contubo, me saco todo la ropa y comesoe a estinular todo mi cuerpo... desde mi coño hasta mis pezones, etaba cob la entrepierna lubricada y sentia esa etrana sensacion de seguir tocando...pronto noté su pene humedecido rozando mi culo el me separo las nalgas dejando expieto ni ano, efue entrando cada vez mas,. Noté un intenso dolor, como un enorme pinchazo y una quemazón, el 
me estaba follando analmente..Las lagrimas fluían de mis ojos, pero no me quejé, añgo en mi subconciente me decia que yo era suya para lo que El quisiera.... pero luchaba contra esos pensamientos... luego senri como su pene se contraia y temblaba dentro ne miel habia eyaculado denro de mi ano al sumamente humillantes pero que asu ves me dejo muy exitada al sentir como su semen brotaba de mi culo y bajas por mis muslos y mis piernas...
Y la cosa continuo por dos semanas mas... amordassda y follada por el culo.. hasta que finalmente lo acepte como mi hombre...

tal vez fueron por el chip de obediencia pero por alguna razón yo me había convertido en una mujer sumisa. De algún modo se originó dentro de mí sentimientos femeninos que nunca supe que tenía...

Ahora cono su nueva mujer tengo que llevar la tipica ropa de una esposa tradicional, osea solo  vestidos y faldas muy femeninos adecuados para una señora, . Ahora mi nueva vida consistía en ser una buena ama de casa y cumplir mis deberes como esposa y mujer de la casa

Todos los días era una rutina tanto que me acostumbr, me bañaba e iba a preparar el desayuno de mi esposo, él siempre me daba  un beso de buenos días alpricipio era asqueroso pero luego lo tome con mas tranquilidad y no  Todo el día me la pasa en casa haciendo cosas de mujeres camindado con un bonito vestido o falda y con zapatos de tacon
Con el paso de los meses demostraba ser una excelente esposa, tanto que cada vez me gana un poco mas de libertada... me acostumbre a mi nuevo cuerpo  y a mi nueva vida, y en reiterada ocasiones tuve la oportunidad de escapar sin embargo no quise me sentia demaciada agusta en mi nuevo rol como la mujer de aquel hombre, 
Mi estraña obsesión tener ropa nueva y sexi lenceria algual que maquillarme ahora eranparte de mia dia a dia



Tener un coño para mi ya era lo mas natural al igual que, igual que sentarme para hacer pis  y aunque aunque no tengo la menstruación me siento agusta así, y con la más mínima estimulacion o un beso de mi hombre me siento exitada  y aunque al principio me parecía asqueroso y humillante, tener sexo con el  probto lo como a aceptar... peeo aque tenia una jugosa vigina mi hombre prefiere segir follarme por el culo, yo ya no protestaba hasta podria decir que me gustaba

Y en un abrir y cerrar de ojos pasaron 10 años, una década entera siendo la mujer de aquel hombre que ahora llamado mi marido... eramos como una pareje como quiera otra... hasque un dia por motivos naturales mi hombre falleció... 

Me dejo sola pero con una herencia de miles de dolares...y mi verdadera libertas sin embargo despues de tanto tiempo viendo como uan mujer y parte de tener la apariencia de una  solo me quedaba seguer viviendo como una mujer... 

Inicia una vida sin mi hombre... un poco difícil, tenia nesidad cono mujer que vagamente podia satisfacer por mi cuentras, usar paltalones de nuevo era semamente extraño despues de 10 añosbusando solo faldad y vestidos...
Como mujer me tenia esa nesidad de sentime  de sentirme desea y alcabo de un par de mese no me resti mas y sali en buca de una ventura...y en un bar me ligue a varios chicos ... pero termine teniendo sexo con una llama do jordan alfin me sentia complata
Mas sin embargo me sentia mal que otra polla que fuera la de mi marido estubira follando me el culo.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola de nuevo chico, esta vez les traigo  una historias para los fans del bdms... sugerencia de un usiroa en Twitter, espero que les gustes hasata luego

Y les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído


pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖





















La panciencia  
Es clave para 
cumplir los
 objetivos 💖



8 comentarios:

  1. Xmarilix

    Este era mi sueño hace mucho tiempo atrás quisas el secuestro no tan agradable.pero el resultado debo confesar que me fascinó y de alguna manera lo envidio

    Hace muchos años atrás yo pasaba frente a un salón de belleza a la hora de regresar a mi casa luego de salir del colegio

    Y hay en ese salón fue la primera vez que ví a una chica tranny la verdad no sabía que existían pero en ese momento algo en mi cambio

    Ella era rubia con un largo y hermoso cabello rubio que le llegaba a las piernas y su cuerpo era muy bonito creo que también fue la primera vez que ví unas nalgas y unos pechos tan grandes

    A menudo soñaba despierto con ella a menudo soñaba o quizás quería que al pasar frente a su salón de belleza me llevará adentró y me vistiera como ella para luego cambiar y ser transformado en un clon de ella

    Y pasar de ser un niño de escuela a ser una mujer transexual de 30 o 40 años


    Para luego al igual que ella atender a las clientas y cortar pelo mientras las personas que pasan por la acera frente del local me ven cortar pelo o pintarlo todo esto mientras soy igual a la mujer tranny que me cambio

    ResponderEliminar
  2. Podrías hacer una cap de un niño que le hace siempre bullying a otro, pero un día ese niño describe que la mamá del niño al que le hace bullying tiene un armario automático el cual puede cambiar partes del cuerpo, pero solamente lo puede usar el dueño entonces el niño va consiguiendo ropa para poder usar el armario y así ser una copia exacta de su mamá. Adjunto dónde saque la idea https://mobile.twitter.com/MissEvieHyde/status/1630461715535085569

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xmarilix

      Creo que intenta decir que un niño está acostumbrado a hacerle bullying a otro niño

      Y luego tiempo después este niño malo descubre que el chico al cual todo el tiempo le hace bullying es adinerado

      Y de alguna manera descubre que la madre de este chico rico posee un auto-closet. Y al enterarse de eso planea entrar a escondidas a esa casa para usarlo y transformarse tanto física como en vestimenta en una copia de la hermosa madre milf del chico al cual siempre le hace bullying

      En mi opinión si de alguna manera logra obtener o cumplir su objetivo quisiera que fuera castigado

      Como ser tomado en contra de su voluntad antes de poder escapar de esa mansión por el hombre que en apariencia es su supuesto esposo

      O antes de salir del lugar es sorprendido por un allanamiento policial que al atraparlo le confunde con una mujer buscada por la justicia siendo arrestada y llavada a la cárcel

      Dándole tiempo a la verdadera mujer de escapar con su hijo y dejar a su doble pagando su condena

      Eliminar
    2. Si si es la idea pero sin el castigo jajaja

      Eliminar
  3. Bueno se terminaría convirtiendo en la madre y de ahí haría sufrir al niño adinerado, reportando a su mamá como un clon que salió de prisión y el bullying se quedaría como su mamá así haciéndolo sufrir como su madre ahora.

    ResponderEliminar
  4. Okey un aunque seria un cap un poco corto

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️