🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 19 de febrero de 2023

Vivir la vida de alguien mas

 Cuando me desperté como Lauren, me sorprendió por decir lo menos. Ninguno de nosotros sabía cómo sucedió, solo que estábamos en lugares muy elejanos,  durante ese dia por sueter pudimos contactarnos, Laura estaba enojada porque terminó siendo yo, ella decia que todo estaba arruinado, pero ambos acordamos mantenerlo en secreto e intentar vivir la vida del otro lo mejor que pudimos, eso incluía que yo siguiera adelante...  la cita que había planeado ese fin de semana

ya que tenia la esperanza de volver a cambiar, de nuevo

Seguimos fingie do ser el otro, parason varios dias y seguíamos sin volver a nuestros cuerpos originales, pronto el dia de la cita de Lauren llego y sin mas que hacer, tenia que asistir.

Al principio estaba preocupado, Lauren medio instrucciones de que hacer para prepararme y me fui.

Tan pronto como lo conocí, tuve una sensación realmente extraña en mi vientre, y él era tan amable, también fue entonces cuando me di cua ta que esta do en cuerpo de una chica mis pensamientos eran diferentes,  tal ves fueron las hormonas pero Este tipo me hipnotizó, nunca había pensado así antes. Laurena, me dijo que hiciera lo que hiciera lo posble para conquistarlo pero no fuera una chica facil en la primera cita, pensé que eso no iba a pasar de todos modos, pero a veces, los planes cambian.

Esta en un momento miy pribado...el chico se me acercó  me tomo por la cintura y comenso a tocarme suavemente los pechos, me toco la entre pierna por ensima de los shorts cosoa que me hiso sentir una sensación extraña...el sujeto jugo con mis pequeños senos... 

La ciata habia sido todo un exito, yo le comente a Lauren que todo habia resultado bien, pero no le comente lo que habia hecho para tener a su crush a mi Merced, lauren esta mas deseperada por querer intercambiar de cuerpos, y me pido que por nada auruinara la relacion con ese chico, ya que ella aun tenia esperanzas de volver a cambiar...,  asi que tenia que finjir  se lauren por mas tiempo y tambien ocuparme de esa relacion, ademas de hacer todad las cosas que solia hacer lauren, yo en cambio le dige a lauren que cuydara bien de mi vidad ya que no queria pronlemas caudo volvamos hacer nosotros,

Pasaron un par de meses y segiamos viviendo el cuerpo del otro, al parecer volver a ser los mismo de antes ahora era solo una fantasía, pero lauren aun tenia espeza, y me pido que matenira la cosas como estaban... y me recalco que aun no tubira sexo, yo le dige que todo estaba bien, pero no le mesionaba lo que hacia...simplemente le dije que que mantendría todo bajo control.

Sin embargo llegue a un punto en elque tener sexo cumo chica me daba un Poco de curiosidad, sindo chico tube sexo en varias ocasiones pero experimentarlo del lado femenino,  me hacia especular bastante, y las hormonas no ayudaban mucho sentia ese deseo de ser penetrada... y mas cuando pensaba en la vez que me deje manosear por ese chico hacia que me sintíera extrañamente exaltada por probarlo... le habia prometido a Lauren que no lo hiba a hacer pero asta ese punto mi curiosidad era mucho mas fuete que mi voluntad.

Motivado por ese dese, espere atener un momento intimo con aquel chico para poder sacias ni curiosidad, el chico inició con descubri mis pechoslos chupó. Yo cerré los ojos y suspiré profundamente. Sentí su lengua recorrer mis pechos y luego alrededor de mis pezones, después los chupó y mordió. Se sentía tan bien...


Luego el se bajo los pantalones y me enseño su miembro el guio mi mano hasta su miembro y lo toqué, estaba caliente y un poco húmedo, empecé a mover mi mano de arriba a abajo, primero despacio y luego cada vez más rápido. Él jadeaba. Entonces puso su mano en mi cabeza.

El:"Chupalo".

Me negué. Era algo nuevo para mí y no sabía que era lo que debía hacer.

el:"Hazlo, para ponerlo entre tus tetas:.

No dije nada y aumente el ritmo de mi mano. Ya no dijo nada y en cuestión de segundos se corrió en mi mano.
Esperé hasta que se tranquilizó, me despedí de él y entré a mi casa.
Prácticamente corrí al baño y me lavé las manos. No pude dejar de pensar en lo que había pasado... me habia intimidado, la siguentes  ves fue un tanto similar estando solos 
Desabroché mi pantalón y lo bajé un poco. Tomé su mano y la puse ahí,  Él acarició por encima de la tela de mis panties, y después las bajó. Esperé ansiosa porque me acariciara, pero no lo hice.

El  Se sacó el pene que no era muy grande  y empezó a frotarlo contra mi vagina. Jadee. Se sentíar bien

El: "Quiero hacértelo."

Yo: "¿Traes condones?"

El: "No."

Yo:"Entonces no, no quiero salir embarazada"

El:"Podemos hacerlo por otro otrolado, no te parece?"

En cuanto dijo eso, supe a lo que se refería y obvio me negué. Si no lo había hecho por la vagina menos por el culo.

El:"Por favor, en cuanto sientas dolor paramos."

Yo:"No, mejor cuando tengas condones lo hacemos."

No tuvo de otra que aceptar... Asi pasaron un par de dias mas apesar de mi curioidad tenia que ser precavido, ahora el temor de quedar embarazada me hacia pensar mejor la situación, pero finalmente el dia llego... esta ves si trai los preservativos me dispos a penetrarme me recosta en la cama me brio las piernas y medio su pene en mi coño, se sentia algo extraño

El comeso a embestida lentamente, yo sentia como se abria paso dentro de mi era algo in comodo pero  me comesaba a sentir bien con eso ade tro de mi, pero justo cuando comenzaba a disfrutarlo el chico gimio fuerte y me dijo que ya habia acabado... fue una verdadera decepción, me quede con ganas de mas...

La siguiente ves fue lo mismo cuando el me penetraba el acaba rapido dejandome insatisfecha, el si lo disfrutaba y ami solo me frustraba.

Obiamente no le contaba a lauren de mis aventuras cuando me cominicaba con ella, pero ella sabia que algo andaba mal... me pregutaba, pero yo solo le algunaa metiras...

Una tarde un vecino del vecidario noto mi disgusto y me pregunto que abia pasada ya que  me nota ba rara de hace un tiempo, yo estaba tan frustrada que sin titubear le conte lo inconforme que esta con respecto a mi experiencias sexuales, y en consecuencia el me dijo que si queria probar un hombre con experiencia que viniera averlo unos de estos dias ya que  su esposa e hijos habian salido y aparte memciono que el si sabia como complacer a una mujer...

Yo dude, le habia prometido a la lauren original, que no haria esta clases de cosas y que si me descubieran siendo infiel serianel fin de su relación con aquel chico, pero tener la experiencia completa de tener sexo como mujer era muy tentadora ofercta...

Asegurandome de que nadien me veria... fui a su casa a hurtadillas, brincando por el pario tracero... donde me dirigí  ala pueta tracera y gopie el  vecino me invita  a pasar, me ofrecio algnas bebidas pero me dige que queria ir al punto, el sonrio levemente y me tomo de la mano giandome hacia su habitación me sento en la cama, y comeso a abrazarme por la espaba mietras que juaga con mi pequeña seno, aprettandoles,separandolos y juantandolos de nuevo... de por ultimo mis pezones... loscuales acaricio y chupo posteriormente, asu ves me besaba el cuello.

Posterior a esto paso a tocarme la vagina el gual hasta ese punto tenia muy humedo el acariciaba mi monte de venuz y apretaba entre sus dedos mi tabinchados lavios vaginiles todo esto con vinado me dio mi primer organismo... el contino hasta que me dijo que ya estaba lo suficientemente mojada para iniciar la penetracion...

El se saco los pantalones y note su tremenda  erección... el se dispuso a penetrarme cuando me fige que no traia un preservativo puesto,en ese instante cubri mi coño con mis manos y le dige sin preservativos no me dejaria penetrarme, el comento que ya tenia experiencia en esto y no acabaria dentro... yo aun asu me negue, en toses el diriogio su mirado a mi culito y poso su mienbro en el.. el dijo simpre estaba disponible "la puesta tracera"... eso me hizo cambiar de opinión y lo deje penetrarme sin Preservativo

me roso con su cabezota mis labios vaginales y estaba que bufaba y le dije ya métela métela métela y empezó a meterla pero


Me dolía de tan grande que tenía la cabezota por fin entro y me empezó a embestir lentamente,  yo solo venia de Placer y dolor por lo grande de su miembro me sigui dando fuerte hasta que alcancé mi segundo orgasmo, el cual me dejo temblando de placer y el siguió embitiendo  hasta que siento que se pone más rígido y le grito

Yo: "Noooo por favooorr no me los eches dentro me vas a preñar"

Vecino:"¿Que?... Niña estoy lejos de acabar"

El vecino siguió penetrándome por un largo lapso de tiempo cambiando de pocion periódicamente, lo cual me hacia revocar de placer no como los insignificante 5 minutos con el novio...  de un moemto a otro yo sere los ojor u estire la cabeza para atrás mientras sentiaque su miembro se delisaba dentro mi coño...senti que si pene salio de mi apretado coño...y repentina mente sentisenti su lubricado pene preciando en mi pueta tracera, los ojosnse me crisparon, pero por lo libricado de nuetros fluidos convinados pudo entras sin mucha dificultad, pero si me causaba algo de dolor, escuche su vos que me decia que me relajara y se disculpo... diciendo que mi puerta tracera lo habia estando tentado...se diculpo una vez mas  mitras me tocaba el clitorisa para estimularme más y tratar de mitigar un poco el dolor... Aguanto el dolor y le digo que espere un minuto... Empujo un poquito hacia atrás y me entra otro trocito de su miebro. Duele, me está partiendo el culo, pero quiero más... de repento dijo que mi culo estaba bien apretado y que no aguantaban mas

Se está corriendo, está echando su semen dentro de mi culo, noto los espasmos de su polla dentro, casi noto los chorros de semen  llenándome...

La saca poco a poco y me duele el ano cuando lo hace. Suena ¡Pop! de lo apretado que esta mi culo
Noto el culo extraño, dolorido... Un poco de leche me escurre de mi agujero... luego el me te su polla en mi coño de nudo hacieno intervalo e tre mi culos y mi coño mitras pierde la dureza de su miembro 



Me dice de ir al baño a lavarnos. El gentilmente me  argo hacía el baño y me ayudó a limpiarme su semen, me dio algunos analgésicos para el dolor, y una pimdora del dia siguiente si aun tenia dudas de quedar preñada... avabe con el culo adolorido pero realmente satisfecho, desde aquel dia solia hacerlo por detras muy seguidamente ya se sola o en copania del ese vecino...

 Pasao de ser un fetiche a mi carta de presentación, claro todo esto iba en contra de loas cosas que le habianprometido a la lauren original no hacer... pero hasta este pu to estaba viviendo la vida de lauren a mi manera...

Presionado lentamente y con movimientos circulares se deslizó dentro de mi culo. Ya no sentí ningún dolor, por el contrario, aquella invasión me produjo placer, simplemente placer y era bastante himillante pero me llenaba de una satisfacción indescriptible.

Además de una sensación física muy placentera,
 la impresión embriagadora de vivir una sexualidad más "intensa". La excitación provenia  del placer de sentimiento de dominación al un poco masoquista


pero con la preactica recurente  mi ano se dilato lo suficiente para que su miembro se mueva con facilidad sin generarme dolor alguno, poco a poco comencé a aceptar esta nueva adicción, Se ha convertido en toda una espiral de goce desenfrenado que desembocaba en orgasmo tras otro hasta llegar a tener un squirt.


mi culo esta disponible para cualquiera que puidiera follarme el sin piedad y que no acaca rapudo, quería sentirlo poseerme a cualquier costo, Tener un orgasmo por sexo anal, es lo máximo en placer

Mientras mas mas me adentrab en este mundo  del placer anal, me olvidaba de los ideales de la lauren origel y ahora estaba viviendo cono lo contrario de lo que sienpre me habia dicho que devia evitar e incluso, termine la relación con ese chico ya que en el sexo era sumamente ineficiente para  complacerme, poco apoco el vecino me presento mas hombres, en su mayoría hombres casados que podian satisfacer me, ya que sus esposas no ss dejaban follar el culo como yo.

Muchas veces me ponia a divagar  si algunas dia lauren y yo volvemos a nuetros cuerpos originales de seguro quedaria horrorizada al ver que ahora tengo la fama de ser un puta  amante del el sexo anal.

Pero hasta que eso no suceda segure como la puta amante del sexo anal que soy ahora... y espero no volver a cambiar nunca



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Hey...! Boys ... un nueva entrada de su servidora "Danw" con solisitado por una  fan... anónimo  para su deleite .... espero que les gustes esta coap


Y les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído


pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖














Sigue tus
 sueños 💖

4 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️