🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 10 de febrero de 2023



Mi padre y yo habíamos vivido juntos desde que me gradué de la universidad, debido a varia factores habana cajodo en esta situación.  Yo No pude encontrar un trabajo
 relacionado a lo que habia estudia... ya saben estudiar artes uff ... mi padre tenia razón no encontre un trabajo en dode pudiera usara mis conosimients en artes, En cambio, trabajé medio tiempo en el mercado local acomodando cajas de verduras y por lasbtardes cono repardor.

Mi padre no estaba trabajando después de haber sido despedido de su trabajo en la fabrica siderúrgica Ambos estábamos luchando económicamente. Pero yo no teníamos suficiente recurso para amantener nuestro estilo de vida en la ciudad Por eso decidimos mudarnos al pueblo cercano seria una buena opción.

A medida que nos acercábamos al dia de la  mudanza, una noche antes. mi papá me saco de onda  con una gran revelación, una notica, un comentario... que me hizo cuestionarme, era ese mi padre en realidad.


Papá:"Quiero vivir como una mujer", dijo.

Eso me tomo por sorpresa. 

Yo:"¿Qué...?"

Padre: " lo que oiste. Quiero vivir como una mujer".

Yo :" ¿estas bromendo?"

Padre:" miralo bien hijo, ser mujer tiene muchas ventajas económicas, ya vez tu madre y mi otra mujer me sacaran toda la plata  pudiron antes de dejarme"

Yo:" eso es un buen punto, Pero ¿como diablosnte vas a trsforma en mejer?... ain verte extraño"

Padre:" el otrocdia mire un anuncio en tictok de una pildora que te trasformaria en mujer permanente, cre ado por una tal "Dr. Sanchez" o algo asi"


Yo:"¡No puedes hacer eso, ¡Necesitamos dinero! ¿Cómo vas a pagarlo?, yo tambien vi ese anuncio son muy costosas... Ademas ¡Ni siquiera tienes empleo!"

La idea de que él se convirtiera en una mujer me hizo sentir mal del estómago.

Él sonrió irónicamente. Y dijo: "No te preocupes por mí. Podre vivir con solo un riñon ".

Estaba sin palabras. Tenía muchas ganas de convertirse en mujer. No sabía qué decir ni cómo reaccionar. 
Sentí que estaba perdiendo la cabeza.

Llego el dia de la mundanza, esa mañana sali a trabajar mientras mi padre se queba a empacar lloas pocas cosas que teníamos, esa tarde al llegra a casa todo parecia normla hasta que me encontre aun sexy mujer, organizando las cosas, me pregunte quie. Era,  demasiado hermosa para ser una pretendiente de mi padre 
Ella se percato de mi presencia y camino hacia a mi, me hablo y dijo que todo ya esta listo, solo habia que subir las cosas en la camioneta...

En ese momento paso por mi mente lanplatica cob mi padre el dia anter y solo dije: "¿papá?"
Me quede atonito cuando esa mujer repondio " "ahora pudes llamarme Mamá o Angie"
 
Me quede paralizado por la inprencion como mi padre paso a ser hombre robusto de 42 a parecer una sexi milf de 30, ella me miro y me dijl

Ella: "Si no quieres venir conmigo, quédate aquí. No te obligaré a ir".

Negué con la cabeza vigorosamente. Y co. Una voz nerviosa dije:
"De ninguna manera, Eres mi papá. Te apoyaré hasta el final".

Suspiró y puso sus manos en sus caderas. Y dijo:"Está bien, está bien. Entonces supongo que deberíamos hacer llevar las cosas, por ciertoahora que soy mujer perdi un 60% de mi fuerza,  podrias hacerte cargo de los objetos pesados".

Durante los siguientes días, despues de establecernos en ese pequeño  pueblo , desempacabamos nuestras cosas . Encontramos una casa para alquilar que era mucho más barata que nuestro apartamento en la ciudad.

El proceso fue muy extraño. cada vez que miraba a mi papá, quien solianser la persona mas ruda y varonil que conocia Ahora era una mujer me senti muy extraño. Pero en el fondo, sabía que esto era lo mejor para él ohora ella. Fue difícil de aceptar, pero sabía que necesitaba ser feliz. 

Ella, se percataba de eso, y muchas veces me ofrecioa la pildora, yo me negaban y segia como sinada.

Ella le saco el maximo probecho. Aau bellesa como mujer, simpre obtenia coasa gratis y les sacaba dinero a los hombres que queria ligarsasela y la verdad no la culpo hasta to tube pensamos inpuros cada vez que la mirba



Unos meses más tarde, comensaba ver mas ami papá como una figura materna y femenina, era casi como tener a mi Madre cerca...
Llevaba tacones altos, maquillaje y vestidos largos y sinpre perfumada con una embriagante aroma a duraznos.

 Posterior comensaba a salir en citas con hombres y todo el rollo. No disimulaba, y denotraba su nueva sexualidad sin miedo, en algunas ocasiones llegando en mi casa eh oid genidos ahogados saliendo de su habitación.




Por curiosidad  miraba por la pequeña rendija de la puerta y ai estaba ell te iendo sexo lento y apasionada pañacion, con intercambio de besos y caricias entre ella y su amante.

 Y en otras ocasiones solian desahogar su instinto animal y no les importó que yo estatubiera en la casa, hacían todo el ruido sin inportar molestar a los vecinos o a mi

Dejaban su preservativos usados tirados por toda la casa o peor dejaban manchados los muebles con sus fluidos 

Yo  veía la forma que la  hacia sentir feliz, y senti algo  dentro de mí. Quería sentirme feliz así y tener esa facilidades,.... ¿Yo también quería ser mujer?...

Mientras analizaba la situación, comencé  preguntarme como seria mi vidad como si fuere mujer, por las noches me cuestionaba si deveria tomar la pildora, así como lo hizo mi padre... Me di cuenta de que tenía algunos rasgos femeninos cada vez que me miraba en el espejo. "Tal vez podría cambiarme a mí misma y convertirme en una mujer, si mi padre pudo porque yo no" pensaba cuando me miraba.

Un día sin dudarlo en cargue busque la pildora que menhabia ofrecido mi "Madre" anteriormente, cerre los ojos y lo engulli. Unasensacion calida y liberadora  sentia en mi interios, senti com
o mi cuerpo se deshacia...y se volvia hacer, perdí la conciencia 
Y al depertar eranuna personas toral memte diferente
Mi "madre" se emocio al llegsr a  casa y ver que habia tomado la decisión de tomarme la pildora, ella me ofrecio algo de su ropa y es misma tarde fui de compras. Me probé vestidos, faldas y blusas. Compré varios conjuntos y los usé en la casa. Me sentí bien en ellos. 
Al igual que mi "madre" me había converdito en una hermosa doncella.

Mi "madre" fue mi guia en ente mindo femenina, me enseo a brocharme el sosten, a peinarme mi largo y sedoso cabello y me explico como usar las toallas sanitarias.
Los pretendiente me llagan por montos , fue muy sencillo aprobecharme de ellos,  usando las misma tacticas que mi "madre", consegua lo que queria, vendia algunas nudes por intenet,  me cree unapagka de fans doden resivia donacias. Pero mos mas inportar es que comesaba aseguir los pasos de mi "madre" en cuaanro a temas sexuales se traba. Me hania. Uelto un reflejo de mi "madre"




El cambio no podría haber ido mejor. Ya ha pasado un año desde que nos mudamos a Mi papá y yo hemos hecho una vida completamente femenina ambas tenias novios, ella sale con un emprecio adinerado y yo con un chico negro que es muy bueno en cama y con el grabo ecenas para mi pagina de fans ... lo cual me hace ganar bastante dinero. Tener sexo y que me paguen por eso uff, el sueño de cualquiera


Ahora gano suficiente dinero para pagarme un lugar propio, pero me aseguré de vivir cerca de mi "Madre" La amo, y siempre lo haré. 
De ves en cua do hacemos intercambio de parejas para reforzar nuetros lazos de lo nico que hay que cuidarnos es de no salir embarazada del novio de la otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Que tal gente como estan...? Yo bien y kes traigo  con este cap corto  aporte de un segidor del blog Haxorus777, jejeje  espero que les guste 

Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! 🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana









Pasa tiempo 
en familia 💖









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️