🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 25 de diciembre de 2023

Un solo dia

 

Un dia como el sexo opuesto. Eso era todo lo que tenía para durar. Todo ello. Un día y una noche. No fue suficiente tiempo, ni mucho menos lo suficiente. Pero eso es lo que decía el hechizo. Y allí me quedé en mi habitación, mirándome en el espejo.

Mis ojos, amplios y centelleantes, reflejaban una mezcla de asombro y desconcierto. La intensidad de la experiencia se plasmaba en cada rincón de mis pupilas, mientras mi boca permanecía entreabierta, atrapando la incredulidad que fluía por mi ser.

El mundo que me rodeaba me parecía extraño pero familiar. Los detalles cobraban vida con una nueva intensidad, como si una paleta de colores desconocidos hubiera pintado la realidad que antes conocía. Todo parecía extrañamente correcto, pero a la vez, desafiaba las expectativas que mi mente había construido.

"Aquí estoy", murmuré para mí mismo, observando el reflejo alterado. Mis manos, antes herramientas fuertes y ásperas, ahora se percibían suaves y delicadas al tacto, como si la esencia misma de mi identidad hubiera sido redefinida. "¿Cómo es posible que algo tan familiar pueda sentirse tan ajeno?"

Los dedos exploraban con cautela cada detalle, tratando de reconciliar la familiaridad de lo propio con la extrañeza de lo inesperado. "Esto es increíble", murmuré, dejando que la sorpresa resonara en mi voz. "¿Cómo puede cambiar tanto en tan poco tiempo?"

Mis senos, pequeños pero firmes y redondos, se convertían en el centro de mi atención. La dualidad de su presencia creaba un choque entre lo conocido y lo nuevo. "Nunca pensé que vería algo así", murmuré, casi como si estuviera compartiendo un secreto con mi propio reflejo. La contradicción se extendía a mis caderas y mi trasero, estrechos y delgados en lugar de anchos y musculosos. Cada movimiento, antes ejecutado con la certeza de la costumbre, ahora llevaba consigo una sensación de novedad y vulnerabilidad.

No había bello en ninguna parte de mi cuerpo excepto por un ligero parche de rizos entre mis piernas. La suavidad de la piel desnuda, un lienzo inexplorado, intensificaba la conexión con esta versión temporal de mí mismo. "Es como si mi cuerpo estuviera reinventándose", dije, sintiendo la extrañeza de cada palabra.

La ausencia de vellosidad añadía una capa de suavidad y fragilidad que contrastaba con la robustez que recordaba. "Nunca imaginé que la suavidad podría sentirse tan poderosa", comenté, maravillado por la textura de mi propia piel.

Mis rasgos, más suaves de lo que los había visto antes, incluso más femeninos, se convertían en un misterio que contemplaba con cada mirada al espejo. "¿Quién iba a pensar que mi rostro podría cambiar tanto y seguir siendo yo?" me pregunté, casi esperando una respuesta de la imagen reflejada. Mi nariz, pequeña, recta y alegre, contrastaba con unas mejillas sonrojadas y sonrosadas, creando una armonía inesperada en este lienzo de contrastes.

Así, en ese breve pero impactante lapso temporal, me encontraba inmerso en una experiencia surrealista, donde cada detalle ganaba prominencia. "¿Cómo puedo ser yo y, al mismo tiempo, ser completamente diferente?" murmuré, sintiendo que mis propias palabras resonaban con la extrañeza de la situación.

Hace apenas unos minutos antes de ejecutar el gechizo....Mi escepticismo se desmoronó ante la realidad tangible. Los hechizos que amenido encotrva en Internet, a menudo considerados simplemente basuras una idea miy fantasiosa, pero en este caso ahora se manifestaban en mi cuerpo real durante las siguientes 24 horas. Era casi irreconocible, pero innegablemente yo.

Esta transformación desafiaba mis expectativas más escépticas, no era una ilusión fugaz ni un sueño pasajero. Mis ojos capturaban cada detalle de un yo que parecía sacado de un universo paralelo. Segun la naturaleza del propio hechizo,Podría hacer lo que quisiera sin consecuencias aparentes, como si esta versión alterada de mí mismo estuviera protegida por una burbuja temporal.

La libertad era tangible en cada paso que daba. Mis movimientos eran ligeros, gestos fluidos como choque entre lo desconocido y lo familiar. "Nunca imaginé que el cambio físico pudiera traducirse en tanta libertad", reflexioné, sorprendido por la facilidad con la que me sumergí en esta nueva identidad.


Mi mente corría con posibilidades, un torbellino de pensamientos en este episodios. "¿Qué podría ponerme para reflejar esta nueva identidad? ¿Hasta dónde podría llegar con este cuerpo transformado? ¿Cómo reaccionaría la gente a mi alrededor? ¿Podría sorprenderme con la capacidad de besarme con alguien sin que lo notara? O, quizás, la tentación de simplemente quedarme en casa, pedir pizza y sumergirme en una maratón de películas me resultaba intrigante. Esta era mi oportunidad para explorar y conocer en profundidad este nuevo yo".

Mis opciones de vestuario eran limitadas, apenas una caja con ropa que mi herma nunca uso ya que no era de su talla y me la enjorqueto ami  para que me deshiciera,  ademas no anticipaba convertirme en una mujer tan inesperadamente.

Pero apartir de eso La idea de probarlo de nuevo ya me rondaba la mente, aunque con la precaución de no revertir el cambio hasta que pasaran las 24 horas. La incertidumbre de qué más podría descubrir aumentaba mi entusiasmo.

"Quizás debería comprar mas ropas", reflexioné, visualizando la posibilidad de destacar con un estilo que antes me era ajeno. La búsqueda de atuendos nuevos y la exploración de técnicas de maquillaje se convirtieron en planes emocionantes para aprovechar al máximo mi día como mujer.

Exploré mundos que mi antiguo yo habría considerado inexplorados. Me aventuré al menos a salir de mi departamento, salir a la tienda de La esquina fue mi primer gran paso, la percepción de los demás cambió también. Las miradas y comentarios, ahora dirigidos a esta versión alterada de mí mismo, me sumían en una introspección inusual. "La sociedad ve las cosas de manera tan diferente dependiendo del envase", pensé, contemplando cómo las interacciones se teñían de nuevas dinámicas.

Mis emociones se intensificaban, cada experiencia se volvía más vibrante. Mire a una madre y su bebé y un sentimiento surgió en mi inmediatamentequiese apachar y darle todo mi amor al bebé algo no normalmente odia hacer, tambien recuerdo enojarmecuando mi M.A. me dejo en visto, cosa que en otro ocasion me daba completamente igual.

Al pasar las 24 horaa, volví a ser un chico, pero pronto confirmé que el hechizo podía repetirse. Una sonrisa traviesa iluminó mi rostro al darme cuenta de que las posibilidades eran aún más vastas de lo que inicialmente había imaginado.

Al mirar el mundo con ojos nuevos, noté matices de colores que antes pasaban desapercibidos. Los detalles, antes subestimados, se revelaban como pequeñas joyas en el vasto lienzo de la vida. Cada matiz de mi entorno cobraba importancia, sumergiéndome en una paleta de sensaciones desconocidas.

"Entonces, ¿qué aventuras me deparará este nuevo día?" me pregunté con expectación, preparándome para sumergirme nuevamente en un viaje de autodescubrimiento. La perspectiva alterada me hacía apreciar la belleza en lo cotidiano y sentir una conexión más profunda con el mundo que me rodeaba.



^-^-^-^--^-^-^-^-^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

 
¡Ey, amigos ! ¿Cómo estan? 😊 Espero que estén de maravilla. Ha sido un placer escribir para ustedes y de  estar de vuelta con otro capirulo para el canal 💫

Una historia muy silimilar a ana  historia vieja del blog básicamente si remate espero y les guste.

Dawn, su anfitriona, se despide por ahora, pero no se asusten, nos vemos pronto para más contenido. ¡Hasta la próxima, 👋😄📚🎉

Antes de que se vayan, les recomiendo para seguir al tanto de las movidas del blog, nos juntamos cada fin de semana, así que estén alerta. 📢 Chao caho











Difrutalo mientras dure 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️