馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

martes, 26 de diciembre de 2023

 

Roberth tard贸 unos minutos en digerir toda la informaci贸n que hab铆a obtenido con respecto a su esposa. La mezcla de emociones lo dej贸 reflexionando en silencio en su habitaci贸n. La curiosidad inicial se hab铆a convertido en una revelaci贸n impactante que abr铆a preguntas sobre la naturaleza de la relaci贸n y la privacidad.


Con las gafas de realidad aumentada en la mano, Roberth se debat铆a entre confrontar a su esposa con lo que sab铆a o mantener el secreto para preservar la sorpresa planeada para su cumplea帽os. La tensi贸n en el aire se mezclaba con la incertidumbre sobre c贸mo manejar este descubrimiento, mientras Roberth se preparaba para el pr贸ximo cap铆tulo de esta inesperada traves铆a.

Con determinaci贸n, Roberth se coloc贸 nuevamente las gafas de realidad aumentada. A pesar de la turbulencia emocional, la necesidad de comprender completamente la situaci贸n lo impulsaba a seguir viendo. La pantalla virtual se encendi贸 de nuevo, sumergi茅ndolo en la perspectiva de su esposa.


Ahora, con una mezcla de nerviosismo y resoluci贸n, Roberth continu贸 observando, prepar谩ndose para lo que vendr铆a a continuaci贸n en esta reveladora traves铆a virtual por el misterioso jueves de su esposa.


Con las gafas puestas, Roberth volvi贸 a mirar desde la perspectiva de su esposa. La encontr贸 tumbada, con la mejilla contra la camilla y los ojos expectantes en las s谩banas. Inmediatamente, dedujo que esa era una pose favorita de Lisa, una que ya conoc铆a y que resonaba con la intimidad de su relaci贸n.

Roberth sab铆a que era lo que sumujer esta apunto de hacer.

Roberth, a trav茅s de las gafas de realidad aumentada, se encontr贸 inmerso en una escena cada vez m谩s complicada en la habitaci贸n de su esposa.


Voz masculina: "¿Ya est谩s lista, preciosa?" (pregunt贸 la voz).


Lisa: "Adelante, haz lo tuyo."


Voz masculina, revel谩ndose como Jacob: "Ok, nena, pero sabes, me gustar铆a probar cosas nuevas, tal vez explorar otras opciones."


Lisa, con firmeza: "Otra vez con eso, Jacob? Soy una mujer casada, tengo votos matrimoniales. Puedo hacer esto contigo, pero hay l铆mites que no cruzo."


jacob persiste: "Vamos, preciosa, solo una vez."


Lisa, con determinaci贸n: "Solo haz lo tuyo o buscar茅 un reemplazo para ti."


Las palabras de Lisa resonaron en la habitaci贸n, dejando a Roberth con una mezcla de incredulidad y comprensi贸n. La situaci贸n se volv铆a m谩s compleja y desafiante, y Roberth, a pesar de la distancia f铆sica, se ve铆a atrapado en la intensidad de la conversaci贸n que estaba teniendo lugar en esas habitaci贸n, pero Roberth no puede hacenada m谩s que ser una mero espectador desde el punto de vista de su mujer


Jacob: " oh cielos mujer, tu co帽o es tentador mietras m谩s me lo prohibes, m谩s lo desea"

Lisa:" al茅jate de mi co帽o bastardo hijo de puta!"

Jacob:" ¿hijo de puta?... Aquie entre nos sabemos quien es la verdadera puta!"

Lisa: " jacob, lo nuestro es diferente... tienes un enorme y grueso falo,  devo admitir que es inhumanamemte grande, lo amo, amo su sabor, el semen que despide es exquisito, mo sentir tenerlo en culo... pero..."

Jacob: ¿pero...?

Lisa:" amo m谩s a mi marido "

Jacob:"¿Acaso eatas oyendo lo que dices?, ¡es un sin sentido mujer!

Lisa:" ver谩s jacob, cuando me case, en mi votos matrimoniales habia una causa  que dec铆a  que mi co帽o ser铆a exclusivamente para mi marido, okey, y mitraa otro hombre no tome mi co帽o no le estar茅 faltando a mi votos matrimoniales entiendes ese vac铆o legal"


Jacob:" okey, eso es raro, pero si tu esposo es el problema porque no simplemente lo dejas y te quedas conmigo"

Lisa:" es tentador, pero no... amo ami marido adem谩s aqu铆 tenemos algo bonito, no me importa que me metas todo tu falo en mi recto ni que te corras dentro de m铆 culo pero porfacor al茅jate de mi co帽o hay otros hoembres que matarian por mi culo"

Jacob a rega帽adientes cumpli贸 acento y se puso en posici贸n,  Roberth a la distancia sab铆a que hija a ocurrir, ten铆a la opci贸n de quitarce las gafas de realidad aumentada, pero esta vez a煤n sabiendo quer铆a sentir lo,


Roberth ahora se estaba dando cuenta de la gravedad de su situaci贸n, estaba a punto de sentir tambien que su muner ser follada por un enorme falo...

Jacob se inclin贸 y le dijo: "¿Est谩s lista para el mejor orgasmo de tu vida?" Lisa no pudo responder, solo asinti贸 con la cabeza

Sin dudarlo, jacob comenz贸 a follarla con fuerza y velocidad, sacaba su polla casi por completo y la volvi贸 a meter con fuerza, haciendo que lisa gimiera de dolor. Jacob estaba embistiendo el ano de la mujer de Roberth con fuerza, mientras sus manos ten铆an firmemente agarrado su trasero, el 煤nico sonido que se escuchaba era el de las caderas de jacob chocando con las nalgas de lisa "¡Plaaf! ¡Plaaf! ¡Plaf!" Mientras 茅l empujaba su polla en lo m谩s profundo de Lisa.
"Dios, amo este culo apretado". Dijo jacob, mientras embestia a la esposa de Roberth, bombeando su enorme falo dentro y fuera de ella mientras hablaba. "Oh, joder... me estas partiendo en dos..." Dijo lisa entre gemidos, ella me mir贸 a los ojos y me dijo "Me duele... pero me encanta esta gran polla".

Sus palabras le dolieron a Roberth, porque aparentemente est谩 disfrutando de la polla de  ese hombre, como el nunca antes la pude hacer gozar. lisa estaba en un continuo estado de euforia, las embestidas que jacob le estaba dando le hac铆an imposible entender algo m谩s que puro 茅xtasis, sensaciones que Roberth tambi茅n pod铆a percibir por las gafas de realidad aumentada...


Despu茅s que aquel acto. Un silencio culpable llen贸 la habitaci贸n.  Roberth no lo pod铆a creer incluso el hab铆a tenido un orgasmo de tan solo presenciar lo que hab铆a pasado con su esposa 

El culo de lisa est谩 muy dilatando, m谩s sin embargo en unos minutos  volvi贸 a cerrarce, Roberth estaba at贸nito y doli贸 emocionalmente al saber que su esposa era un puta anal completa, pero lo que m谩s le sorprendi贸 a Roberth era como su mujer est谩 en pie despu茅s de tremendo follada anal.

Lisa despu茅s del coito anal se limpio se arreglo se despidi贸 de jacob con un beso mir贸 la hora y sali贸 de la habitaci贸, encontrando con su amiga en la recepci贸n del spa, ambas se miraron y lisa respiro contramquilidad, se le ve铆a visible m谩s feliz y energ茅tica, ambas mujeres subieron a al unto y se dirigieron de nuevo a sus respectivos hogares....

Roberth con sentimitos encontr贸 ya sab铆a la verdad de su esposa ahora ten铆a 2 opciones, tirar las gafas de realidad aumentada  y pedir el divorcio  o esperar al pr贸ximo jueves para vivir otra aventura desde la perspectiva de su mujer....

1 comentario:

  1. Ser铆a interesante una tercera parte pero si acaba aqu铆 dejandolo a la imaginaci贸n del lector tambi茅n es bueno.

    ResponderEliminar

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️