🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 27 de diciembre de 2023

feminización


El sonido de mis tacones resonaban en los vacillos pasillos de esta gigantesca mansión propiedad del magnate Jack odinson cuyas, apariencia engañaban. Reflexionaba sobre la complejidad de mi situación, preguntándome si cada paso había valido verdaderamente la pena.

Mi encuentro con Jack, a fue cuando recientemente cumpli mis 20 años,  el tenia 42 y muestro primer encuentro tuvo lugar en un momento en que la idea de transicionar ni siquiera cruzaba por mi mente. Era un joven que con una vida tranquila, jack me olfrecio un puesto ennsu empresa y el simpre me solia decir que me parecia al alguin que el conocía. Sin embargo, mi vida dio un giro abrupto cuando, contra mi voluntad, me vi sometido a una metamorfosis impuesta, in pueta por ese bastardo de Jack, antes de transformarme le preguntó por hacia esto, el simplemente respondió que porque tenía un gran parecido a su exnovia

Y solo por eso fui forzado a aceptar una oferta que no podía rechazar, la muerte o unos pequeños arreglos quirúrgicos, los cuales no fueron pequeños, ya que alteraría mi identidad de manera irreversible. Los cirujanos y médicos seleccionados por Jack llevaron a cabo una transformación que se sentía como una invasión de mi ser. 

La feminización facial, los implantes mamarios expasores, la electrólisis y los tratamientos hormonales no eran elecciones personales, sino imposiciones de una realidad que no deseaba.

Cada intervención quirúrgica dejaba marcas emocionales más profundas que las físicas. Mientras los implantes de cadera y glúteos modelaban una figura que no drseaba, la operación de cambio de sexo se convirtió en una marca indeleble de la pérdida de mi autonomía. 

Este calvario de transformación fue un viaje forzado a través de la estética y la redefinición personal, culminando con la operación de cambio de sexo, un paso monumental que marcó el punto álgido de mi metamorfosis no elegida. Se volvio un recordatorio constante de una vida que no era mía, donde la extravagancia se mezclaba con la dolorosa realidad de una identidad arrebatada.

Entre mis piernas donde solia estar mi pene de 18 cms ahora havia una vagina es extremadamente pequeña y estrecha por lo que las penetraciones siempre se me hicieron difíciles, dolorosas,

Pero con el uso contante, cada vez se fue abriendo más y más, pero realmente el sexo no sentia placer, más bien incomodidad, sintiendo su caliente pene dentro de mí me erizada la piel pero no por laa razones correctas, era totalmente humillante y más cuándo decidía eyacular dentro de mi

En toso esta transicio el me asigno el nombre de Moriah contra mi voluntad, ahora era una mujer que nunca imaginé ser. Desde el inicio, la vida como Moriah fue un calvario. Las instrucciones detalladas sobre cómo comportarme se volvieron una carga constante, imponiéndome gestos y actitudes que no resonaban con mi verdadero yo. Mis pechos, ahora fruto de una transformación impuesta, eran constantes recordatorios de una feminidad que no elegí. 

Los vestidos no abrazaban las curvas soñadas, sino las secuelas de una metamorfosis que tuvo lugar contra mi voluntad. Mi guardarropa, antes lleno de prendas deslumbrantes, se tornó una colección de vestigios de la persona que solía ser.

Mi  boda, en lugar de ser un capítulo mágico, se convirtió en una dolorosa farsa. Alguna vez yo tenía la esperanza de casarme, Pero nunca como la novia. Caminé por el pasillo en un vestido de novia, con una flasa sonrisa, pero mi corazón y mi esencia masculina se retorcían ante la unión con un hombre rico y que no entendía la lucha interna que experimentaba.


A medida que los días avanzaban, la carga de las imposiciones crecía. Cada atisbo de mi autenticidad quedaba sepultado bajo la presión de actuar de acuerdo con las expectativas impuestas. 

Los vestidos suntuosos que adornaban mi guardarropa no eran más que una fachada, ocultando la disonancia entre la imagen proyectada y mi verdadero ser. Cada pieza de tela se convertía en una barrera que separaba la esencia de Moriah de la realidad , El brillo de las joyas y la elegancia superficial no podían eclipsar la sensación de alienación que crecía dentro de mí. En los pasillos de la mansión, las conversaciones superficiales y los eventos sociales se volvían un constante recordatorio de la vida que me habían arrebatado. Aunque mi transformación física era evidente para el mundo exterior, mi lucha interna persistía, marcando cada interacción con una sombra de insatisfacción.La relación con Jack, era algo que tenía que acatar bajo la amenaza de tener un destinó peor.

En muchas ocasiones, el sentido de mi existencia se desvanecía y la resignación se apoderaba de mí frente a la vida que me habían impuesto. Trataba de disimular la tormenta interna, llevando a cabo los deberes domésticos con meticulosidad para mantener mi mente distante de esta realidad inquietante.

Entre las tareas cotidianas, desde la limpieza meticulosa hasta la organización impecable, buscaba refugio temporal. Las rutinas diarias se convertían en un escape momentáneo de la opulencia superficial y las expectativas sofocantes que rodeaban mi vida como Moriah. El sonido del agua al limpiar los platos o el movimiento constante de la aspiradora se convertían en una suerte de banda sonora que ahogaba momentáneamente mis pensamientos más oscuros. Era un intento de construir una barrera entre la realidad impuesta y la paz momentánea que encontraba en la rutina doméstica

Aunque estos quehaceres brindaban una válvula de escape, la sensación de resignación persistía, como una sombra que se negaba a desaparecer. Cada vez que miraba mi reflejo en un suelo recién limpiado, veía la distorsión entre la imagen reflejada y la esencia que yacía atrapada dentro de mí.

Años después, mi cuerpo reflejaba a Moriah, pero mi, una mujer de un cuerpo envidiable pero mi esencia seguía siendo la de Mark. La mansión, testigo de una vida no elegida, era una cárcel. La opresión de jack continuaba, aque yo quisiera ahora no era nadien, nadien 

más que moriah la esposa de un magnate...

^-^-^-^--^-^-^-^-^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

 
¡Ey, amigos ! ¿Cómo estan? 😊 Espero que estén de maravilla. Ha sido un placer escribir para ustedes y de  estar de vuelta con otro capirulo para el canal 💫

La historia de una feminización forzada con tintes un poco siniestroa
Dawn, su anfitriona, se despide por ahora, pero no se asusten, nos vemos pronto para más contenido. ¡Hasta la próxima, 👋😄📚🎉

Antes de que se vayan, les recomiendo para seguir al tanto de las movidas del blog, nos juntamos cada fin de semana, así que estén alerta. 📢 Chao caho











Hay límites💖


1 comentario:

  1. Buena historia,Sería interesante para otra historia parecida pero con la variante que el tipo que lo obligó muere de un infarto poco después de boda y el víctima queda libre acostumbrandose a nueva vida.

    Una idea simple sería padre divorciado termina como mujer por alguna razón y termina follando con amigos de su hija,hijo o hijos

    Continué por favor la historia de espiando a mi esposa

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️