🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 10 de diciembre de 2023

¿bucle?

Todos los días, me asomaba por la ventana para ver a mi increíblemente atractiva vecina, la Sra. Ann, haciendo yoga en su patio trasero. Me encantaba observarla en poses llamativas y fantaseaba con cómo sería experimentar eso...

Un día, exactamente un año después de que la señora Ann había comenzado su tradición de practicar yoga en su patio, me sorprendí al notar cómo resaltaba su figura en esos ajustados pantalones. El sol pintaba con tonos cálidos el entorno, destacando la gracia de sus movimientos. De repente, sentí que mi corazón latía más rápido que nunca, hasta que perdí el conocimiento.

Al recobrar la conciencia, experimenté una extraña sensación en mi cuerpo. Montículos de carne rebotaban en mi pecho, el cabello resbaladizo por el sudor adornaba mi espalda y mi abdomen estaba al descubierto. Me detuve, atónito, al mirarme. Reconocí cada detalle de este cuerpo: ¡me había transformado en la Sra. Ann! La suave brisa acariciaba mi piel, y el aroma a hierbas frescas llenaba el aire. De repente, volví a mirar, pero algo era diferente. Me di cuenta de que no solo había cambiado de cuerpo, sino que también había retrocedido un año en el pasado, sumergiéndome en un instante que parecía congelado en el tiempo.



Ahora, en el cuerpo de la Sra. Ann, me sorprendí ante la situación y decidí explorarla. Salí al patio y, con una mezcla de curiosidad y torpeza, exploré mi nuevo entorno con asombro. La atmósfera tranquila del patio, decorado con flores vibrantes y el murmullo de la naturaleza, me envolvía. La calidez del sol acariciaba mi piel, y el sonido rítmico de las hojas de los árboles susurraba secretos del pasado. Mientras me adaptaba a la feminidad de la Sra. Ann, noté detalles que antes pasaban desapercibidos: el sutil aroma a lavanda, la textura suave de la esterilla de yoga bajo mis manos y el reflejo del cielo azul en los ojos de quienes me rodeaban.

Intrigado por esta extraña metamorfosis, me propuse descubrir más sobre la vida  En este cuerpo femenino, me sumergí en una realidad distinta.

Me aventuré a probar las poses de yoga que tantas veces había admirado desde mi ventana. Mientras fluía de una postura a otra, noté mi propio cuerpo mirándome desde la ventana, creando una extraña conexión entre el observador y el observado. Cada movimiento resonaba con una armonía que iba más allá de lo físico, como si estuviera explorando no solo el arte del yoga, sino también la danza de las memorias que flotaban en el aire.

Desde esa perspectiva singular, experimenté la dualidad de ser la Sra. Ann y, al mismo tiempo, observarme a mí mismo. Cada movimiento se convertía en un diálogo entre dos versiones de mí, como si el tiempo se entrelazara en una danza etérea. La ventana se convirtió en un espejo de momentos pasados y presentes, revelando la complejidad de esta inexplicable transformación.

Decidí enfrentar la situación directamente, haciendo un gesto amigable hacia mi reflejo en la ventana. A medida que continuaba con la práctica, experimenté una conexión única conmigo mismo y con la Sra. Ann. 

La ventana se convirtió en un portal entre dos realidades, permitiéndome ser tanto el intérprete como el espectador de esta experiencia única. Mis ojos se encontraban con los míos desde el otro lado del cristal, y en ese reflejo dual, descubrí una comprensión más profunda de la conexión entre el deseo y la satisfacción.

Con el paso de los dias , acepté mi destino en este tiempo, encontrando una extraña paz al experimentar la vida desde la perspectiva de la Sra. Ann una y otra vez.... ¿pero que pasara cuando el año concluya?

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^



---
¡Hola a todos, queridos amigos del blog! 

Una vez más, regreso con entusiasmo para compartirles un nuevo capítulo corto inspirado en los intrigantes bucles de tiempo.

 En esta entrega, sumérgete en la historia de un joven atrapado en un bucle temporal, enredado en el misterio de su vecina. Este es el parc, donde la realidad y el tiempo se entrelazan.


Con esto, concluye mi participación de la semana. Si quieren seguir explorando nuestro contenido o tirar ideas para futuras historias, déjenlas en los comentarios. Quién sabe, ¡la próxima trama podría salir de sus mentes brillantes! 💡🤔

Y no se olviden de estar al tanto de las actualizaciones. Para mas contenido y tonterías del blog, recuerden que cada fin de semana actualizamos el blog 😉📰.

Gracias de corazón por dedicar su tiempo a nuestro blog. Nos vemos en la próxima aventura literaria, amigos. 📝🌟

¡Hasta la próxima, comunidad querida! Gracias por acompañarnos en este viaje lleno de letras y emociones. 🤗👋
🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan  💬.

↕️ Pd: no se olviden de leer las historias anteriores ↕️






Haz ejercicio 💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️