🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 5 de enero de 2024

Sensualidad Madura Libre


Solo quería desaparecer de la faz de la tierra hace dos años, cuando mi madre utilizó algún de objetos místico para intercambiar cuerpos conmigo. Este inesperado giro de la vida ocurrió dos años después de la trágica pérdida de mi padre. La sonrisa ausente en el rostro de mi madre resurgió al utilizar mi cara, literalmente, como su propio reflejo.

En ese mismo día, me encaminaba hacia la universidad al otro lado del país, beneficiada con una beca completa. Mientras salía por la puerta, mi antigua cara mostraba una sonrisa malévola, pronunciando un irónico "Disfruta tu vida, MAMÁ". Mi existencia conocida se desvaneció, sumiéndome en una profunda paranoia que persistió durante más de un año.

Durante ese periodo, tuve la oportunidad de reflexionar sobre mi propia existencia, una introspección forzada por las circunstancias. Al habitar la piel de mi progenitora, me di cuenta de que adopté no solo su apariencia, sino también cada uno de sus movimientos y gestos.


Adaptarme a la vida como una mujer de 44 años no sería tarea fácil, pero en ese momento, la determinación emanaba de mi ser para seguir las indicaciones de mi madre al salir por la puerta con mi "nuevo" cuerpo. Necesitaba poner en orden mi nueva vida como Laura Casillas. La seguridad financiera proveniente del seguro de vida de mi padre eliminó cualquier preocupación económica.

Con el transcurso de los días, la experiencia de ser mujer se volvió más familiar y, sorprendentemente, comencé a disfrutarla. Aunque mi 'Mamadre' me había robado años, esa experiencia única me infundió la determinación necesaria para vivir una vida plena y significativa."

A medida que me sumergía en mi nueva vida como mi madre, descubrí que el eco de las palabras de mi madre resonaba en mi mente, recordándome la responsabilidad de vivir la vida que ella había diseñado al salir por la puerta con mi antiguo cuerpo.

Con el tiempo, los lazos familiares y amistades se ajustaron a esta nueva realidad. Las miradas curiosas y los cuestionamientos inquisitivos se tornaron en comprensión y aceptación gradual. Mi vida, aunque marcada por una extrañeza innegable, se llenó de momentos auténticos y gratificantes.La experiencia de ser mujer en cuerpo y alma

Aunque me sumergí en las aguas de nuevas experiencias como mujer madura y soltera, la certeza de comprometerme en una relación formal, como el matrimonio, aún bailaba en la penumbra de la ambigüedad. Entre los pretendientes, uno destacaba por su comprensión y conexión genuina, pero el temor a repetir las dinámicas del pasado me hacía titubear ante la idea de compromisos más estructurados.

He aprendido a vivir como una mujer madura, disfrutando cada momento. Mi elección de ser sexualmente activa refleja la libertad y el placer que busco sin ataduras. Cada encuentro es una oportunidad para explorar mi sensualidad y celebrar la plenitud de ser yo misma.

La libertad de vivir el presente sin ataduras definidas ofrecía un atractivo particular. Aunque mi corazón se abría a nuevas experiencias, la incertidumbre añadía una chispa intrigante a esta etapa de mi vida. Así, entre las sombras de lo desconocido, exploraba un capítulo de mi historia sin compromisos predefinidos, permitiendo que el futuro se revelara gradualmente.


^-^-^-^--^-^-^-^-^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

 
¡Ey, amigos ! ¿Cómo estan? 😊 Espero que estén de maravilla. Ha sido un placer escribir para ustedes y de  estar de vuelta con otro capirulo para el canal 💫


En este Cap sigue la vida de una chico ayrapado el el cuerpo de su madre una mujer madura y  aprende a disfrutar cada momento con libertad. Explorando su sensualidad sin ataduras, la protagonista celebra la plenitud de su ser, buscando la felicidad en la autenticidad, por lo queble queda de vida 


Dawn, su anfitriona, se despide por ahora, pero no se asusten, nos vemos pronto para más contenido. ¡Hasta la próxima, 👋😄📚🎉

Antes de que se vayan, les recomiendo para seguir al tanto de las movidas del blog, nos juntamos cada fin de semana, así que estén alerta. 📢 Chao caho











Se libre 💖




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️