馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

lunes, 22 de enero de 2024

Mis secreto



 Despu茅s de la extra帽a transformaci贸n desencadenada por la misteriosa gripe del g茅nero, mi vida tom贸 un giro inesperado. En mi nueva forma, m谩s femenina y de estatura m谩s baja, mis padres, arraigados en sus valores conservadores, tomaron medidas para asegurarse de que me adaptara a su visi贸n del mundo.

Fui apartado de los chicos, aisl谩ndome socialmente y limitando mis interacciones a las chicas. Esta nueva din谩mica impuesta por mis padres no solo cambi贸 mi perspectiva social, sino que tambi茅n llev贸 a una sobreprotecci贸n marcada. Mi madre, preocupada por mi bienestar y siguiendo sus creencias, me llevaba cada semana al ginec贸logo para asegurarse de que conservara mi virginidad en esta nueva realidad.


A lo largo del primer a帽o en esta vida transformada, experiment茅 una mezcla de emociones, desde la confusi贸n inicial hasta la adaptaci贸n a las nuevas din谩micas sociales impuestas por mis padres.

A pesar de las estrictas prohibiciones de mis padres sobre acercarme a chicos, mi descontrol hormonal alimentaba mi creciente deseo de desobedecerlos. Cada interacci贸n con un chico desataba la ira de mis padres, y aunque insist铆an en la importancia de conservar mi pureza, sus creencias conservadoras chocaban con mi propia exploraci贸n de esta nueva realidad.

Me encontraba atrapado en problemas familiares cada vez que me aventuraba a hablar con chicos, enfrentando sermoneos sobre la virtud y las expectativas impuestas por su perspectiva tradicional. A pesar de escuchar sus consejos, mi mente y emociones diverg铆an, creando un conflicto interno entre las restricciones impuestas y mi deseo innato de vivir mi vida sin las cadenas de las creencias conservadoras.

La paranoia de mis padres por mantenerme alejada de los chicos de mi edad los llev贸 a contratar a un viejo amigo de mi padre, un experimentado ex marino, para que actuara como mi guardia personal. Esta medida result贸 ser una molestia, ya que me vigilaba las 24/7. Al poco tiempo, nadie se atrev铆a a acercarse para entablar una conversaci贸n, temerosos de que "mi guardia" los atacara.


Mis hormonas se desbordaban, la autosatisfacci贸n ofrec铆a un alivio moment谩neo, pero un instinto incontrolable me impulsaba. Entre la lucha de las restricciones familiares y mis deseos innatos, me enfrentaba a un conflicto interno que desafiaba mis propios l铆mites.


Pronto me di cuenta de un vac铆o legal que hab铆a pasado desapercibido hasta el momento. Al percatarme de que este ex marino, quien actuaba como mi guardaespaldas y estaba a mi lado las 24/7, podr铆a ser una v铆a para romper la monoton铆a impuesta por mis padres, decid铆 explorar una conexi贸n m谩s profunda.

Con sutileza, comenc茅 a tejer una red de tentaci贸n  a 茅l. Cada d铆a, cuando nos qued谩bamos solos en casa, mi actitud se volv铆a m谩s provocativa yprocuraba usar ropa muy revelandora, desafiando las restricciones y probando los l铆mites de nuestra relaci贸n profesional. 

La frecuencia de quedarnos solos en casa aument贸. En esos momentos, mi comportamiento se volv铆a m谩s atrevido y seductor, creando un ambiente propicio para explorar nuestras conexiones m谩s all谩 de las restricciones familiares. Mis gestos provocativos y mi actitud juguetona alimentaban la creciente tensi贸n entre nuestras responsabilidades y los deseos que comenzaban a emerger.


Sab铆a  que  no se pod铆a resistir a este atractivo y peque帽o cuerpo de inocente chica, si me tocaba y tomaba mi virginidad sab铆a que todo esto terminar铆a y mis padres tenian que aceptar esto, y porfin ser铆a libre ya que con tratar al marino fue su idea... Un plan perfecto 

Aunque la situaci贸n era compleja,  aumentaba la tensi贸n entre mis deseos personales , sus manos en mi tracero se sintio muy liberador. Pronto hable con el, En un  tono m谩s abierto, le hable de mi creciente te deseo sexual y como mis padres me hac铆an sentir en una completa castidad , Le expres茅 sinceramente mis deseo de tener sexo... y que e era el 煤nico hombre cerca para complafer eses deseo... pude ver cono en se pantal贸n un leve bulto cresia en su entre pierna...

De un tir贸n me bajo los apredos shorts que tra铆a,  hiso au nladp mi ropa interior y separo mis gl煤teos, esponiedo mi parte trasera, y dijo has pensado en hacerlos por atr谩s... yo le dije que no, que por ai no se hacia, notablemente el co帽o humedo, no esparBa esa pregunta por parte de 茅l 


Pero lo que me dijo despu茅s que me empihara e haciendo que caiga de apolando me con las rodeas y las palma de mis manos, el suspiro y dijo te va adoles pero te va a gustar.

Sent贸 su caliente pene ente mis gl煤teos,  peseinnando mi ano, con el paso de los segusndo la.duwza ced铆a, si  que to pod铆a hacer algo el esta sobre mi...se ti un liquedo viscoso en mi tracer, su fluido preseminal, pronto ya no aguante m谩s y ced铆a  su penetraci贸n....Mi culo estaba hambriento y se deboraba toda la polla de ese tipo


Con un Grito Ahogado, dej茅 de resistime... y ced铆 ante su polla

En medio de esta intrincada red de paaiones prohibidas y La b煤squeda de libertad se entrelazaba con  enfrentar las consecuencias de mis acciones, mientras navegaba por un territorio desconocido lleno de secretos y deseos ocultos.


Me trat贸 como una mu帽eca de trapo, hizo lo que el queri con mi ano, pero me gustaba la sensaci贸n de ser tomada,

En medio de una compleja amalgama de humillaci贸n y placer, una sensaci贸n liberadora se gestaba en mi mente. Experimentaba una mezcla de emociones desconcertantes, pero, parad贸jicamente, la sensaci贸n de tranquilidad se apoderaba de m铆 al sentir si polla entr贸 y saliendo mi ano

Esta choque entre la humillaci贸n y el placer, aunque desconcertante, parec铆a ofrecer una forma peculiar de liberaci贸n. En este espacio 铆ntimo, las barreras y las expectativas de mis padres se desvanec铆an, permiti茅ndome explorar una autenticidad que hasta entonces hab铆a sido restringida pero de form de que no quebrantada mi boto de perder mi virginidad al menos no el de mi vagina.



Al final del d铆a, sent铆a dolor en mi trasero, una sensaci贸n similar a cuando has entrenado intensamente. No pod铆a sentarme con comodidad, como si hubiera llevado a cabo un esfuerzo f铆sico intenso. A pesar del malestar, la necesidad de m谩s persist铆a en m铆, como si la experiencia hubiera encendido una chispa que despertaba un deseo a煤n m谩s profundo. En este vacio legal de confusi贸n, buscaba comprender y reconciliar las contradicciones internas que surg铆an de esta liberaci贸n cautiva entre la humillaci贸n y el placer...

A pesar de la incomodidad y el dolor persistente en mi trasero, la experiencia continuada de mantener esa posici贸n se volv铆a humillante y placentera a la vez.  

Cada vez que pod铆amos teniamos sexo anal a escondidas..

La humillaci贸n se meclaba con el placer, creando emociones complejas. Sentirme vulnerable y expuesto de esa manera desencadenaba un placer peculiar, una liberaci贸n que se fund铆a con la incomodidad f铆sica. La repetici贸n constante de esta situaci贸n se volvio en nuetro secreto.


Al final de la semana, como era costumbre, mi madre me llev贸 a la consulta con la ginec贸loga para mi chequeo de rutina. Durante la visita, not茅 en la expresi贸n de la ginec贸loga cierta complicidad, como si supiera m谩s de lo que revelaba. Sin embargo, en un gesto discreto, me gui帽贸 un ojo minetras le decia. Mi madren aun consevava mi virginidad, indic谩ndome que mi secreto estaba a salvo con ella.


En ese momento, la sensaci贸n de alivio se mezcl贸 con la incertidumbre. Aunque me sent铆a protegido por la complicidad de la ginec贸loga, el peso de mantener este secreto frente a mi madre y las expectativas familiares segu铆a presente. 

Pero yo segurti con lo m铆o, ahora con el resido de la doctora  mi 煤nica preocupaci贸n era no quedar embarazada 馃ぐ 



-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

By: Haxorus777 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️