馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

viernes, 19 de enero de 2024

Poseer



 Vincular el hechizo con la mejor amiga de mi madre, Melissa, revel贸 una puerta a placeres prohibidos que antes solo exist铆an en mi imaginaci贸n. Ahora, con el collar de abuela en mis manos, siento la emoci贸n de disfrutar de su vida de maneras que van m谩s all谩 de lo convencional.


Siempre me hab铆a sentido atra铆do por su figura imponente, y ahora, con este poder de suplantaci贸n, puedo explorar sus placeres m谩s 铆ntimos. El collar se convierte en la llave que abre las puertas de sus secretos m谩s oscuros, donde las risas encubren sus deseos m谩s profundos y las rutinas diarias se transforman en escenarios de tentaci贸n.

Esta conexi贸n m谩gica va m谩s all谩 del simple morbo; es un viaje tentador hacia un reino de placeres que solo Melissa conoce. Cada risa compartida se convierte en una conspiraci贸n silenciosa, y cada rutina diaria se transforma en un juego sensual. El collar, con su encanto ancestral, se convierte en mi c贸mplice en esta b煤squeda de placeres prohibidos.

Mientras me sumerjo m谩s en su vida, descubro que esta traves铆a prohibida entre la realidad y la fantas铆a. Melissa, sin saberlo, se convierte en la musa de mis deseos m谩s atrevidos, y el hechizo se convierte en la llave maestra que desbloquea los placeres m谩s oscuros de su existencia.

En esencia, esta elecci贸n de vincularme con ella ha transformado mi vida en un fest铆n de secretos y tentaciones, fantas铆as y los placeres m谩s prohibidos se hacen realidad. Cada encuentro se convierte en un juego ardiente de seducci贸n, explorando los l铆mites de la pasi贸n en este teatro de placeres ocultos.

La primera vez que pose铆 su cuerpo, me vi  envuelto en la tensi贸n de lo desconocido. Ver su curvylineo cuerpo era jna de mis mas.grmadrs fantas铆as , Sin vacilar, corr铆 hacia el interior de su casa, impulsado por un deseo incontrolable. El acto de despojarme de su ropa se convirti贸 en un juego prohibido, donde cada fibra de la prenda se deslizaba con la promesa de revelar m谩s que solo tela.

Una vez dentro, mi estudio minucioso de su anatom铆a se transform贸 en un viaje fascinante y sensual. Cada detalle de su ser se convirti贸 en un mapa de placer y misterio, explorado con una curiosidad que desbordaba los l铆mites de lo convencional. La atm贸sfera estaba cargada con una energ铆a intensa y prohibida, como si estuvi茅ramos tejiendo un relato de pasi贸n que resonar铆a mucho m谩s all谩 de ese momento fugaz.


Me gustaba sacudir sus senos hacia adelante y hacia atr谩s y simplemente verlos balancearse, antes de agarrarlos con ambas manos eran grandes y muy suves.  

Cada vez que el aburrimiento acecha, en el instante previo a conciliar el sue帽o, en esos momentos de calma en mi agenda o durante un apacible fin de semana, regreso a su cuerpo en mis pensamientos y me sumerjo en el disfrute. La sensaci贸n de apretar esos senos que tanto he anhelado nunca pierde su encanto atemporal.

En repetidas ocasiones, me apropio de su cuerpo generalmente y 煤nicamente cuanso se quenesta sola en casa , desliz谩ndome en el papel de ella.


Disfruto intensamente la sensaci贸n de sus curvas envueltas en ajustados leggings, sintiendo la voluptuosidad de su trasero y la suavidad de las telas de sus blusas. El constante peso de sus grandes senos agrega una dimensi贸n palpable a mi experiencia imaginaria.

Sin embargo, en un equilibrio delicado, evito el contacto inc贸modo con su esposo, el bastardo que se caso con ella es un afortunado,y devo admitir que le tenia envidia,  pero ahora yo tengo control de su mujer y adoro simpre dejarlo con las ganas....ya que prefiero sumergirme en la realidad de ser ella. 

Es en esos momentos donde tengo control de melissa me gusta pasar  un "tiempo de chicas" con mi mam谩, mientras ella Creaa que esta pasando el rato con su mejor amiga.


-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

¡EN HORA BUENA!, queridos amigos calvos. En esta ocasi贸n, les presentamos  una historia de posesi贸n de cuerpo vincular un hechizo con alguien en especifico o poseer a cualquier persona una vez?

¿Y ustedes har铆an lo mismo?

Con esto, concluimos esta secci贸n. Pero no se preocupen, las historias contin煤an, y queremos escuchar sus voces. ¿Qu茅 les ha parecido? ¿Alg煤n comentario, sugerencia o incluso una historia que les gustar铆a ver en el futuro? Dejen sus pensamientos en la caja de comentarios; qui茅n sabe, ¡su inspiraci贸n podr铆a ser el motor de nuestra pr贸xima creaci贸n! 馃殌

Agradecemos sinceramente por leer y ser parte de esta comunidad. Hasta la pr贸xima, amigos. ¡Nos vemos en la pr贸xima entrada llena de sorpresas y emociones! 馃専

Si nada m谩s que desir... Tengan un lindo d铆a, tarde o noche 馃挅





















Se m谩s extrovertido 

1 comentario:

  1. Definitivamente har铆a lo mismo, escoger铆a solamente mujeres chubby voluptuosas y casadas para asumir el rol de madre y ama de casa y probar el sexo como mujer

    ResponderEliminar

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️