🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 10 de enero de 2024

Las mujere de ven ser sumisas

Padre: hijo , ¿escuchaste la noticia? Las primeras personas que contrajeron el virus volvieron a cambiar gracia aun antídoto. Resulta que es sólo un virus es reversible hijo...


Yo: si papá, ya habianoido la notocias, se que ha pasado un Tiempo desde que nos vimos y solo puedo decirte que mi vida a cambido. Sólo pude reírme cuando escuché la noticia.


Padre: que quieres decis con eso?


Yo: asi es papá, estoy embarazad,  el bebé de Mark esté en mi vientre. Que emocion... pero Papá, sabía que te enojarás mucho cuando te lo diga.


Padre: ¿Cómo pudiste hacer algo así, hijo? Esto va en contra de todo lo que esperaba de ti. Necesitamos hablar seriamente sobre esto...


Yo: Tú y Mark no son muy diferentes, papá. Él puso su semilla dentro de mí tal como tú nos pusiste la tuya  dentro de mamá. Solo es natural... solo diem algo papa y hablando serio ¿Mamá estaba realmente deseosa cuando estaba embarazada ... asi como yo? ¿Te aseguraste de que ella estuviera complacida como Mark me complace a mí? 

Papá: carajos , devi suponerlo...


Yo:  ¿Qué te parece, papá? ¿Alguna vez pensaste que tendrías una hijita guarra como yo para darte nietos?


Papá: eres irremediablemente  igual que ella.


Yo: Ademas de que te soprendes, Siempre me dijiste dijiste que las mujeres deben ser sumisas, así que me aseguro de coplcer a mi hombre en la cama y de que la casa esté listo en casa, Te voy a dar tantos nietos que no tendrás más remdii que aceptarme...

Debes saberlo, Mark es un buen tipo, papá, y quiere una gran familia. Dice que ya soy la esposa perfecta y, sinceramente, estoy muy emocionado por esto....

Al igual que tu Pensé que me sentiría incómoda teniendo relaciones sexuales y toda la vida femeninocon la que carbaba al iniocio de todo esto, pero cuando el me beso mis muslos se abrieron automáticamente. Lo necesitaba dentro de mí y solo me tomó una cita con el,  En ese momento ya no quedaba nada de tu hijo dentro de mí. Mis  se habían apoderado por completo.

Ahora vivo una vida completa mente femenina papá, soy todo una mujer... solo éxisto para complace las necedades de mi hombre y tener bebés 

Mi esposo simplemente se fue a trabajar y me dejó en la casa. Me gusta su apartamento y tiene un buen trabajo, así que no me preocupo demasiado por el bebé. Si tan solo pudieras escuchar las cosas que grita tu nueva hija cuando se la folla.... de seguro estaría orgulloso de ser una mujer según tus estándares 



^-^-^-^--^-^-^-^-^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

 
¡Ey, amigos ! ¿Cómo estan? 😊 Espero que estén de maravilla. Ha sido un placer escribir para ustedes y de  estar de vuelta con otro capirulo para el canal 💫

La mayoría de padre educan Asus hijo para ver ser hombres alfa,  que pasa cuando el virus de género apararece...


Dawn, su anfitriona, se despide por ahora, pero no se asusten, nos vemos pronto para más contenido. ¡Hasta la próxima, 👋😄📚🎉

Antes de que se vayan, les recomiendo para seguir al tanto de las movidas del blog, nos juntamos cada fin de semana, así que estén alerta. 📢 Chao caho











Evita a lo idiotas💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️