馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

martes, 23 de enero de 2024

Mi madre me advirti贸 sobre mi t铆a, diciendo que usaba a las personas les sacaba todo el pobrcho que podia y luego  las abandonaba asu suerte. Aunque escuch茅 sus palabras, pens茅 que era ella era diferente. Sin embargo, cuando la pusieron bajo arresto domiciliario, mi buen coraz贸n  ignoro la advertencias de mi madre


Continu茅 visitandole, tratando de comprender su mundo. Un d铆a, durante una visita, not茅 algo extra帽o en mi bebida. Antes de poder reaccionar, mi t铆a me mir贸 con una sonrisa siniestra mientras ca铆a en la inconsciencia. 

Al despertar, me di cuenta de que algo estaba terriblemente mal. Mi reflejo no coincid铆a con mi imagen mental, y r谩pidamente comprend铆 que estaba atrapado en el cuerpo de mi t铆a.

Ahora, me veo obligado a cumplir su condena, enfrentando la dif铆cil tarea de adaptarme a una vida que no es m铆a. Mientras camino por los d铆as bajo su identidad, descubro secretos oscuros y relaciones complicadas que rodean su existencia, mi madre tenia raz贸n n nunca debi habdr confiamdo en ella.


estan en su cuerpo tambi茅n ten铆a acceso a algunos de sus recuerdos, revela m谩s sobre la complejidad de su vida oscura , y me doy cuenta de que las apariencias pueden ser enga帽osas, Se veai como una mujer inofensiva sin nada de Malicia... pero ahora conozco su verdad... pero robarle el cuerpo a su propio sobrino... es muy difere a estafar personas

La pregunta persistente es c贸mo lidiar con esta situaci贸n  ¿Buscar una soluci贸n para recuperar mi cuerpo original o aprovechar esta oportunidad para limpiat el nombre de mi tia? y vivir esta vida.


-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

by: Haxorus777 

2 comentarios:

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️