🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 8 de enero de 2024

Una elecion de vida





Intercambiar cuerpos con mi madre resultó ser un desafío abrumador desde el principio. El misterio de cómo ocurrió nos desconcertaba, y ella me hizo jurar guardar secreto. Asumir la vida del otro se volvió una tarea complicada. Mientras a ella le resultó fácil ser yo, para mí fue todo lo contrario.

Mi padre, ajeno a nuestra extraña situación, se convirtió en el primero de mi problemas. simple me desagraban las muetras de afecto que recibía de él, ya que estando el cuerpo de su esposa( mi madre) sabía que tenía una vida sexual activa con él, pero yo carecía de cualquier atracción, Pero mi madre insistió en que actuara como ella y eso significaba sexo ñ, y la simple idea de compartir la cama con él me resultaba desagradable por aun cuando me lo encotraban en baño por las mañanas, pero mi madre recomendaba que deveria hacer ese sacrificio hasta que buscamos la forma de solucionar esto...

Siguiendo el consejo de mi madre, me esforzaba por actuar como ella, incluso frente a mi padre. Los intentos de mantener una conexión romántica con él resultaban insoportables, llevándome a reacciones físicas extremas.... La primera vez que tuve sexo con él, un par de dias después del intercambio, trataba hacerme a la dormido  esa mañana, el comenzó a tocaremos los senos, lejos de sentir exitacion sentí algo  incomodidad, más que no estaba acostumbrado a este cuerpo y sus estímulos instintivamente trate de bloquear sus caricias, el se tomó esto como un juego, su fuerza era superior me sometió fácilmente con esa mismas fuerza me abrió las piernas e introdujo su pene en en mi coño


Cuaando el salio de la agitación y vomité después de mirar su semen brotr decmi coño, mi coño se sentía raro, humedo pero también sentí que me faltaba algo, no solo me daba asco, me hacía sentir vacía. Tomé una larga ducha porque quería quitar esa sensación de mi

Y asi paso con los siguientes encuentros, mi madre me había comentado que los orgasmos femeninos eran de los mejores, pero  cada encuentro con mi padre no sentia nada, vacío, más que asco, como si algo esencial simplemente no existiera. La tensión crecía, planteando interrogantes sobre cómo enfrentar esta extraña realidad...

Mi segundo problema, fuero esto dos grandes melones que colgaban de mi pecho, era difícil ignorarlos y ni hablarde hacer pis sentada; mi tercer problema fue que me tuve que adaptar a la ropa de mujer, abrocharmeun el sosnten todas la mañanasera una tortura.

Así pasaron un par de meses. Con respecto a esta nuevas sensaciones femeninas, trataba de ignorarlos, le pedi consejos a mamá,  pero como siempre no fuende mucha ayuda solo me decianque lo disfrutará pero solo sentia rechaso a la relación con mi padre, pronto paravevitar tenrr sexo con el comencé a inventar excusas. Y por un tiempo funcionó,  tuve un pequeño golpe de suerte cuando llega cansado de su traba ja que solo se duchaba, cenaba y se dormía, pero aun asi  cuanto más  tiempo pasaba en la piel de mi madre esa sensación de vacío cresia, como si necesitara desesperadmente algo...

Trate de dejar ese dilema en el fondo de mi mente, pense que era algo con lo que tendría que lidiar para siempre,  pero todo cambio, el día de la reunión de Padres y Maestros de fin de curso.

En mis  responsabilidades ahora que habitaba La piel de mi madre, ingresé a la escuela. Firmar  con mis antiguos profesores sobre "mis" calificaciones resultó tedioso, pero almenos  mi madre en mi cuerpo se había ocupado de la parte académica. Sin embargo, todo cambió al llegar al Sr. Johnson, mi antiguo profesor de educación física y entrenador de baseball

Algo en él capturó mi atención, ya no lo miraban con admiración  ahora ya lo veia de una manera diferente ya sea su constitución fuerte, sus hermosos ojos cafés o su atractiva piel oscura; simplemente sentí algo. Un cosquilleo en mi emtrepierna que me hizo mover y apretar las piernas, Mientras mi mente divagaba, mis ojos también lo hacían, hasta detenerse en su abdomen marcado.  Me lordi el labio y solte un sueve gemido que llamo la atención de los demas pasdres y del mismo maestro, abruptamente a la realidad, me sentía un poco avergonzada y más cuándo me di cuenta que no había oído nada de loque Johnson dijo...

Durante el resto de la reunión, intercambié miradas con Johnson, sintiéndome nerviosa. Al finalizar la junta. Se acercó, deslizó una pequeña nota entre mis manos y se retiró. Al abrirla, encontré su número con un mensaje atrevido: "Te vi mirando, señora Eva. Sé que es una mujer casada, pero noté que me deseas".

 rápidamente, avergonzada, con el corazón latiendo fuetemente salí corriendo, sintiendo su mirada sobre mí mientras abandonaba la sala.Mis piernas temblaban y mi corazón latía apresuradamente. Una mezcla de nerviosismo y emoción se apoderaba de mí, como si estuviera en un territorio desconocido y emocionante. Experimenté una emoción intensa, un sentimiento desconocido hasta ahora. ¿Era acaso eso lo que mi madre alguna vez me había mencionado? La confusión y la intriga se entrelazaban mientras trataba de comprender este nuevo y poderoso impulso emocional.
Entre mis piernas la había humedad  se había intensificado. Mis pensamientos volvieron a  Johnson miestraa caminaba acasa.  Cuando llegue a caaa inmediatamenteme saque loanpantLones y note como mis panties estaban totalmente empapadas con un líquidoque brotaba de. Mi coño. Para mi mala fortuna cuando miraba esta reaccion de cuerpo mi padre llego a la habitación. Miro que me eoncontraba con las piernas abiertas y con coño todo humedo y dijo:"Oh cariño, veo que ests lista"

Terminé teniendo sexo, pero una vez más no lo disfruté de hecho cuando el me toco tube un bajon emocional la emociónes intestas que tenia hace uno instantes desaparecion,  despues del coito lo único que podía pensar era las diferencias que me hacían sentir Johnson  y mi padre.


A la mañana siguiente, me levante de la cama, asegurándome de que la casa estuviera vacía. Busqué en mi bolso y saqué la nota que me dio el día anterior, donde estaba escrito "Johnson" y su número. Sin dudar, marqué el número y esperé ansiosamente mientras sonaba al otro lado de la línea.

Johnson contestó:

Johnson: Hola, señora Ava, no pensé que me llamaría tan pronto.

Eva: Sí... (dijo sumamente nerviosa), necesito hablar contigo.

Johnson: Lamento si fui demasiado intenso la última vez. Entiendo que está casada, y no quiero causarle problemas.

Eva: No es eso. ¿Podemos encontrarnos ahora?

Johnson: Pero su esposo...

Eva: Mi esposo no tiene por qué enterarse.

Johnson: Lo entiendo. Nos vemos en  mi departamento .

En medio de esta confusión, mis pensamientos eran un laberinto. Consciente de que mi madre no estaría contenta si se enterara, me encontré en la búsqueda desesperada de una liberación, como si fuera la única salida. Lo curioso es que fue ella misma quien, en un consejo intrigante, me alentó a explorar las complejas emociones vinculadas a ser mujer. La paradoja de sus palabras se mezclaba con mi necesidad de comprender y, al mismo tiempo, desafiaba las expectativas tradicionales que rodeaban mi situación.



Entonces cuando llegue a con el fue muy complaciente, me. Invito a pasar bebie un té con el primero hablamos, yo le expreso de como me sentiancon respectoa a la intimidadpero ovio no le revelena nada del cambio de cuerpo y que yo no era mi madre. Depues de soltar todo eso, entonces me besó. Mi cuerpo estaba caliente por todas partes. Tomó mi mano y me llevó a su habitación.


Me desnudó, me besó apásionadamemte y me sentia comoda mietras el me tocaba. Por primera vez sentí que este era mi cuerpo que menpertenesia  y que me gustabasentir la sensaciónde una manos recoriendo cada centimeto de este le vi su poll, y oh Dios mío. Mi padre ni siquiera se comparó. Pero ortra coda qué sentido esque sicqueri su polla penetramdodome



Estaba consiente de que técnicamente estaba siendo infiel a mi  padre", pero esa preocupación se desvanecía rápidamente.  Almrexordar que yo No era mi madre, aunque compartiéramos el mismo cuerpo. Mi identidad, mi esencia, seguía siendo única. En este inesperado encuentro con un hombre, uno alto y atractivo, descubrí sensaciones que nunca había imaginado experimentar. Aunque todo parecía complicado, en ese momento, simplemente, se sentía bien.Y así fue como terminé aquí, en su cama, embistiendo me con su enorme polla, llenadome.con su semen. Me dolía el coño por intensidad  del momento pero estaba lista para una segunda ronda



Después de agotarnos, me sentí plena, como si la ansiedad que había acumulado hubiera desaparecido. Conversamos por un tiempo y, sin percatarnos del tiempo, nos quedamos dormidos. Al despertar, noté que el reloj casi marcaba medianoche. Rápidamente me vestí, tomé mi bolso y al revisar mi teléfono, descubrí varias llamadas perdidas.

En ese momento, Johnson amablemente se ofreció a llevarme a casa.
Durante todo el camino intercambimos miradas y risita cómplices, cuando llegamos a mi casa antes de bajarme le di un beso, ese beso me calentó nuevamente, cuando ntre en casa ai esta ba mi padre y mi madre en mi cuerpo preguntándole endodne estuve y  solo respondi que me tome un tiempo para mi misma y que no les inconvenia, la emoción del momento aún tenia el coño iniciado y con ganas de más sexo tome de la mano  mi padr y le susurré al oído ir al cuarto 

Mi coño aun esta lleno del semen y mis propios fluidos de sexo con Johnson, cuando montaba la polla de mi padre cerré los ojos y me imaginaba que estaba montando la polla de Johnson... y porfin tube un orgasmo de la mano de mi padre por primera vez...


Un nuevo día comienza, y experimento una plenitud exuberante al iniciar, ya que he dejado de sentir molestias al habitar el cuerpo de una mujer. De repente, recibo un mensaje de texto de Johnson que dice: "No nos vemos hoy".


-Ahora te toc elegir-


Final 1

Inmersa en un mar de emociones encontradas tras la fugaz pasión de la noche anterior, me encuentro reflexionando profundamente antes de responder a Johnson con una determinación aparente: "No, lo nuestro fue una aventura de una sola noche. Aléjate de mí y olvida lo que pasó entre nosotros."

Bajo la aparente firmeza de mis palabras, se esconde una mezcla de anhelos y despedidas no pronunciadas. En los recovecos de mi mente, Johnson persiste como una sombra, tejido en la complejidad de mis pensamientos. que captura la profundidad de mi experiencia. Aque le di la despedida a Johnson, aun sigo pensado en el  y e su polla caba vez que tengo sexo con mi padre. solo para poder soportar esto.

Final 2

Con dudas sobre la corrección de volver a ver a Johnson, y consciente de las posibles implicaciones, decido no preocuparme demasiado por ahora. Finalmente, opto por disfrutar del momento de estar en este cuerpo. Le informo que hoy no puedo encontrarme, pero sugiero que mañana a las 6 sería posible.
 El responde okey, Eva  mañana nos veremos mi amor

Con un atisbo de picardía, le comento que en esta relación secreta, la discreción debe ser la clave. Continúo desempeñando mi papel de ama de casa, equilibrando la rutina cotidiana con los secretos que ahora colorean mi vida.



Final 3


Contemplo su mensaje con el corazón latiendo, una mezcla de emoción y determinación coloreando mis pensamientos. Decido responderle cuidadosamente, expresándole que mi felicidad parece estar intrínsecamente ligada a su presencia a mi lado.

Aunque inicialmente parece creerme, decido llevar las cosas a un nivel más profundo. No contenta con las palabras escritas, lo llamo para compartirle sinceramente lo que siento: que él es la pieza que completa mi ser como mujer. En esta conversación telefónica, despierta a la realidad de mis emociones, estoy lista para dejar atrás las ataduras de mi matrimonio y aventurarme con él. Le subrayo con convicción que soy la dueña de mi propio destino, tomando el timón de mi vida hacia un camino que, hasta ahora, solo había sido un sueño latente.


^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^



---
¡Hola a todos, queridos amigos del blog! 

Una vez más, regreso con entusiasmo para compartirles un nuevo capítulo corto inspirado en los intrigantes bucles de tiempo.

 En esta entrega, normalmente en la caps de intercambio madre-hijo ambos sumen sus roles pero ente cap hay más opciones 


Con esto, concluye mi participación de la semana. Si quieren seguir explorando nuestro contenido o tirar ideas para futuras historias, déjenlas en los comentarios. Quién sabe, ¡la próxima trama podría salir de sus mentes brillantes! 💡🤔

Y no se olviden de estar al tanto de las actualizaciones. Para mas contenido y tonterías del blog, recuerden que cada fin de semana actualizamos el blog 😉📰.

Gracias de corazón por dedicar su tiempo a nuestro blog. Nos vemos en la próxima aventura literaria, amigos. 📝🌟

¡Hasta la próxima, comunidad querida! Gracias por acompañarnos en este viaje lleno de letras y emociones. 🤗👋
🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan  💬.

↕️ Pd: no se olviden de leer las historias anteriores ↕️





Sierra hay un salida 💖

7 comentarios:

  1. Xmarilix

    Una historia totalmente fascinante

    ResponderEliminar
  2. Una buena historia están chidas las historias con mujeres milf o sexys o de madre e hijo o robo

    ResponderEliminar
  3. Excelente. Pero Continúa por favor la historia de espiando a la esposa.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá hubiera sido más largo, me encantó 😊👍✌️

    ResponderEliminar
  5. Una idea que tengo es algo parecido a la serie vieja Quantum leap/hombre cuántico o como lo conozcas en tu país solo cambias al protagonista por tu propio personaje.

    Otra idea seria la trama de american das Stan virtual

    Otra idea es de american das cuando cambia se sexo Stan por accidente, como sea al final va a un bar con esposa e hija y le coquetea un tipo, Stan le gusta halagos cómo sea en esta historia tuya podría terminar cediendo ser seducido y luego de eso termina teniendo sexo con amigos de su hijo

    ResponderEliminar
  6. Que tal algo simple como un padre pervertido con esposa que le niega mucho el sexo por su gran energía sexual y que siente atracción sexual por su hijo después de que cambio de sexo en una mujer ya sea de edad normal o milf por una enfermedad,

    ResponderEliminar
  7. Un hijo pervertido que se quiere follar a su padre machista que termina como milf.

    O última idea de marido que siempre se va de viaje de negocios y aprende hechizo de posesión para ver qué esposa sexy está bien pero si esposa resulta tremenda puta sobre todo del conserje joven y guapo del edificio donde viven,. O un amigo de la infancia 6 años menor y aún estudiante

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️