🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 9 de enero de 2024

Maldición ..



Hoy es una noche de luna llena, eso solo signifia una cosa...

solo tengo unos mintos de conciencia hantes de que suceda de nuevo

mientras me diria aencerrrar en mi habitación , la energía misteriosa envolvía mi cuerpo. Los rayos plateados de la luna acariciaban mi piel mientras experimentaba la metamorfosis. Mi reflejo en el espejo revelaba una feminidad deslumbrante, con cada curva resaltada y una sensualidad que parecía ajena a mi ser masculino diurno.


A medida que la transformación avanzaba, recuerdos fragmentados de encuentros con extraños se entrelazaban en mi mente. Voces susurrantes y risas cómplices llenaban mis recuerdos nebulosos. El rastro de mi vida nocturna parecía ser un laberinto de misterios compartidos con desconocidos bajo el hechizo de la luna.


La búsqueda de respuestas se intensificó. Encontré reliquias olvidadas que insinuaban la existencia de una sociedad secreta vinculada a las transformaciones lunares. Rituales oscuros y pócimas ancestrales se revelaban como posibles soluciones, pero el riesgo de sumergirme más en lo desconocido era aterrador.

Básicamente esto es un gran problema 

Las noches iluminadas por la luna llena se convertían en un escenario de dualidad. Mientras el campus bullía con rumores sobre la seductora mujer que surgía en esas noches, yo luchaba por reconciliar mi identidad dividida.


Cada transformación parecía profundizar la conexión entre mi ser y la mística lunar. ¿Era una maldición o una bendición disfrazada? La incertidumbre se mezclaba con la fascinación, mientras mi vida se desplegaba en capas de secretos y revelaciones, todas bajo la vigilancia implacable de la luna llena.



^-^-^-^--^-^-^-^-^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

 
¡Ey, amigos ! ¿Cómo estan? 😊 Espero que estén de maravilla. Ha sido un placer escribir para ustedes y de  estar de vuelta con otro capirulo para el canal 💫

Una historia de tipo corta pero con un trasfondo  similar aúna leyenda


Antes de que se vayan, les recomiendo para seguir al tanto de las movidas del blog, nos juntamos cada fin de semana, así que estén alerta. 📢 Chao caho











Adaptarce al cambio 💖





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️