馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

martes, 23 de enero de 2024

De hombre a esposa

Hace una d茅cada, mi vida tom贸 un rumbo inimaginable. A los 25 a帽os, era chico ambicioso con sue帽os y aspiraciones. Sin embargo, mi destino cambi贸 radicalmente cuando fui v铆ctima de una organizaci贸n turbia que aprovech贸 un extra帽o virus que gener贸 una brecha de g茅nero en algunas partes del mundo, especialmente en el continenteasiatico sobretodo en el pais del sol naciente. La estad铆stica reveladora era desoladora: por cada diez beb茅s que nac铆an, solo uno era una ni帽a.


Con el paso del tiempos la poblaci贸n masculina superaba en n煤mero a la poblaci贸n femenina, ai es donde entre la empresa...

Un di simplemente fui secuestrado y sometido a un proceso de transformaci贸n a trav茅s de tecnolog铆a nanoviral. Atado a una silla, vi c贸mo mi cuerpo cambiaba gradualmente. Mis rasgos masculinos desaparecieron, dando paso a curvas femeninas y un nuevo yo emergi贸 frente a un espejo y el cambio de sexo no fue unico, sino tambien tube un cambio de etnia,  Me convert铆 en Mar铆a Nagai, la futura esposa de Taki Nagai, hijo de un acaudalado hombre de negocios, el Sr. Nagai.

Mi llegada a la familia Nagai no fue por elecci贸n, sino por imposici贸n. Conoc铆 al Sr. Nagai, mi futuro suegro, quien me inform贸 de mi "invitaci贸n" a la familia con el prop贸sito de convertirme en la esposa de su hijo y darle descendencia. Taki, consciente de la situaci贸n inc贸moda, intent贸 hacer lo mejor posible para que me sintiera c贸moda en esta nueva identidad.

Dos semanas despu茅s, particip茅 en una ceremonia de bodas 煤nica, llevando un vestido de novia y compartiendo un  beso y baile que, aunque inc贸modos al principio, marcaron el comienzo de nuestra uni贸n. Nuestra noche de bodas fue diferente a lo convencional, m谩s centrada en la conversaci贸n y el entendimiento mutuo que en el intento  de procrear para complacer a mi suegro.

A pesar de la peculiaridad de esta situaci贸n, Taki se convirti贸 en alguien de confianza. El fue fundamental para aceptar y adaptarme en esta vida, En nuestra b煤squeda de la felicidad, construimos un hogar. Con el tiempo, mi resistencia inicial a aceptar mi nueva realidad se desvaneci贸. Me convert铆 en mujer, no solo f铆sicamente, sino tambi茅n en t茅rminos emocionales. Taki y yo compartimos afecto  y finalmente, me enamor茅 profundamente de 茅l. El a帽o siguiente, mi aceptaci贸n plena se consolid贸 cuando descubr铆 que estaba embarazada de nuestra primera hija.

Hoy, diez a帽os despu茅s,  Aunque el pasado me sigue afectando, Taki ha demostrado que la felicidad es posible incluso en circunstancias inesperadas. Estoy agradecida por todo lo que ha hecho y, como su esposa amorosa, lo acompa帽ar茅 en una cena importante con nuestros tres hijas y una cuata en mi vientre.


-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

¡HOLA DE NUEVO.   Mis queridos lectores aqui dawn con una historia algo peculiar 煤na transformaci贸n forzada pero bueno algunos con final feliz...

Con esto, concluimos esta secci贸n. Pero no se preocupen, las historias contin煤an, y queremos escuchar sus voces. ¿Qu茅 les ha parecido? ¿Alg煤n comentario, sugerencia o incluso una historia que les gustar铆a ver en el futuro? Dejen sus pensamientos en la caja de comentarios; qui茅n sabe, ¡su inspiraci贸n podr铆a ser el motor de nuestra pr贸xima creaci贸n! 馃殌

Agradecemos sinceramente por leer y ser parte de esta comunidad. Hasta la pr贸xima, amigos. ¡Nos vemos en la pr贸xima entrada llena de sorpresas y emociones! 馃専

Si nada m谩s que desir... Tengan un lindo d铆a, tarde o noche 馃挅





















Evita confiar en extra帽os 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️