🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Atrapados en incambio de roles

Un dia como cualquier otro mi madre me llamo para que yo fuera a verla en su casa,  pero ese dia en especial llevava con sigo un extraño medallón. Ella lo llamó Medallón del cambio, el cual adquirio en un mercado de pulgas, Su afirmación era que tenía poderes mágicos. Si la moneda entrara en contacto con la piel y la ropa de otra persona, el medallón transformaría a la persona que lo toca en la persona a la que pertenece la ropa. Entonces, siendo escéptico, tomé la moneda en mi mano y pregunté: 

"¿Y ahora qué?"

Explicó que quería que ella y yo intercambiáramos de roles solo por este dia. Pretendería ser ella en una copia de su cuerpo, mientras que ella actuaría como yo en una copia de mi cuerpo. 

Me tendió una prenda de ropa que necesitaría para convertirme en ella. Tomé lo que parecía ser una correa en mis manos e instantáneamente fui la viva imagen de mi madre. Mi ropa ahora apretada en algunos lugares y extremadamente floja en otros, se me resbaló y cayó al suelo. Por pura sorpresa, dejé caer la moneda y salté un poco hacia atrás. Entonces mi madre se inclinó, agarró mi gorra y la moneda. Los tocó juntos y se convirtió en mí.



Ella se puso algo de mi ropa y yo me puse su ropa y nos separamos. Yo tenía que lavar los platos y ella se fue a la ciudad. Hice las tareas del hogar todo el día hasta que recibí un mensaje de texto de mi padre, ahora esposo. 

Decía: “No puedo esperar el ocaso para la cita de esta noche. ¡Por favor, ponte ese vestido que me gusta!”


Después de leer el mensaje, inmediatamente llamé a mi mamá en mi cuerpo y comencé a hacerle preguntas. Mientras hablaba por teléfono, me dio consejos e instrucciones para la noche, luego me guió a su armario para elegir el atuendo y los zapatos correctos.

Colgamos y comencé a arreglarme, ya que mi esposo estaría en casa en 3 horas. Me duché, me peiné y me maquillé, me puse el vestido y los tacones altos. Mi esposo llegó a casa del trabajo y después de una ducha rápida, colonia y un cambio de ropa, estaba "lista" para la cita.


Me llevó al restaurante favorito de mi madre. Hicimos una pequeña charla sobre "nuestro hijo, nuestra hija, los buenos viejos tiemposy el futuro". Al final de la cita, toda esa charla, y él siendo un semental guapo, me puso increíblemente caliente. Una vez que llegamos a casa, demostramdo su dominio sobre mi me tomo de la cintura y comeso a manosearme, me acario la vagina y el culo, trate de resitime pero mis impulsos femenino hicieron que se diera ante el

Esa noche tuvimos una sesión de sexo con animales salvajes. Nunca había experimentado algo así en mi vida. Al final, estábamos estábamos exautuos yo mas más que el, tenía las piernas temblando y esta muy agitada, el tomo un segundo aire, me volvio a tomar de la cintura pero esta vez el puso la puerta de su pene en mi ano, me sentía muy vulnerable y tate de proteger mi ano...pero no pude hacer mucho alcabos de unos segundos cedí me relaje y deje que me 



se coloco detrás de mi y comenzó a empujar, poco a poco comenzó a penetrarme y por fin logro afianzar la punta en mi abertura anal, no me dolió el cueepo de mi madre está bastante acostumbrada a esto...

Después de que el semental de mi "marido" ya estuviera satisfecho con mi culo ambos nos queaos dormidos 


A la mañana siguiente, mi madre/hijo "zamir" entró por la puerta principal con una mirada de preocupación en su rostro. Le pregunté: "¿Qué pasa y dónde estuviste anoche?"

Él dijo: “Fui a la casa de tu amiga gabbie y la convencí de tener sexo. En ese moneto tenía el medallón en el bolsillo cuando llegué allí porque recuerdo haberlo tocado con la mano. Sin embargo, extrañamente, cuando me desperté esta mañana con gabbi, revisé mis bolsillos y el medallón no estaba. Miré alrededor de su casa durante horas y no pude encontrarlo. Hasta que lo encontremos de nuevo, creo que estamos atrapados en el cuerpo del otro...

Yo: oh maldición dime que es una broma, demonios mi ano no podrá soportalo

El: espera que?


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Hola audicia este es una pequeña historia en colaboración  un fan bastante regular del blog, el asi yamado "@haxorus777"... 
espero que sea de su agrado  y si gustan pueden coméntarle ..

Ah! Y No aolviden revisar  las demás entradas del blog  ya que hay más caps esperadocser visitas por mi todo eso así todo por este cap ...

No vemos pronto! 
Los quire rin y dawn💖

6 comentarios:

  1. Ya escribe de otra cosa ya se volvió cansado y repetido 😕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila... tengo mis motivos... 😃 así lo quiso el patrocinador una disculpa jejej

      Eliminar
    2. Pero si son muy buenas estos caps....!

      Eliminar
  2. Me encantó la historia

    Me fascinaría algo donde un niño es transformado en una copia de su madre de 50 años por un auto closet

    En pánico pide ayuda de su padre para revertir los cambios pero su padre simula creerle ya que piensa que es su verdadera espeso la cual se volvió loca y mintiendole diciendo que la lleva a un lugar para ayudarle arrastra a su hijo a un consultorio siquiatrico de un amigo el cual durante dos días usa todo tipo de drogas y hipnosis para reparar a la supuesta esposa de su amigo hasta lograrlo

    Pero el caos se desata días más tarde cuando la verdadera esposa regresa de casa de su madre y encontrar a un clon de ella junto a su esposo

    ResponderEliminar
  3. Oh este taria genial escribirlo😀!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️