🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 19 de noviembre de 2022

Me converti en mi propia madre

 ⚠️contenido sensible +18⚠️


Envidié el cuerpo de mi madre desde muy joven. Cuando yo tenía 18 años, ella tenía 36. Era tan hermosa. Tenía unas tetas enormes, pelo largo castaño oscuro, un cualo y muslos grande y gordos y un rostro hermoso. 

Quería ser como élla, pero como nací niño, no pude ser nisiquira una sombrade lo ella era. Una vez, lamentablemente, ocurrió una tragedia y mi madre enfermó gravemente y falleció poco después. Mi papá y yo estábamos completamente destrozados mentalmente, así que estábamos muy abrumados por la pérdida.

 Entonces mi padre guardó más y más ropa de mi madre porque pensaba que el espíritu de su madre todavía estaba con nosotros. Vi a mi papá querer recuperar a su esposa y yo quiero recuperar a mi madre.

 Poco después, por algún razón inexplicablevcare te de toda lógica, sucedió....

Papá tuvo que irse el fin de semana a un viaje cons su compañeros de trabajo y yo estaba solo en casa. Recientemente nos habíamos mudado y teníamos muchas cosas que acomodar en la nueva casa,  Entré a la habitación de mi padre y comencé a mirar hasta que me encontré una caja con las ropa vieja de mi madre porque quería sentie la fragancia que todavía estaba en la ropa. 

Pero luego me vino a la cabeza un pensamiento, una idea...que me hico cuetinar que debía usar la ropa interie favorita de mi madre, habian muchas piezas de lenseria,sostenes,pantie,unas media,con muchos diseños florales,de encaje,negroc,gris es y de colores 

 Al principio no quería retomarlo, pero como este extraño sentimiento se hizo más fuerte en mí, lo hice. Me desnudé por completo y me puse los sostenes y las panties de mi mamá. Y me puse en los pies un tacón altos Puede que hayan pasado unos segundos desde que noté que la parte inferior de mi cuerpo estaba empezando a cambiar. Mis piernas estaban completamente sin vello, mis muslos eran más gruesos y grasientos, mi trasero se hizo más grande y más gordo. Mis caderas se ensancharon y mi masculinidad se convirtió en genitales femeninos. La parte inferior de mi cuerpo era completamente femenina. No podía creer que me pasara a mí. . Mi parte superior del cuerpo estaba más llena y ya era como una mujer de talla grande. Entonces mi rostro comenzó a volverse femenino a medida que mi cabello crecía. Después de unos segundos tenía el cabello castaño oscuro que me llegaba al hombro y e y mi cara como el de mi madre. Todo mi cuerpo se volvió tan completo, sexy y deseable como el de mi madre. 


Me di cuenta de que me había convertido en mi propia madre. Me tomó unos minutos aceptar que ahora me veo así. 

Entonces me vino a la mente una voz familiar de dijo  "ya no somos parientes de papá porque ya no soy su hijo sino su esposa". Papá, es decir, ahora mi marido,

 Unso moemtos masbtarde llegó a casa poco después, y al verla dijo que: Cariño, muy feliz 18° aniversario de matrimonio.

Luego se acercó a mí y me besó apasionadamente mientras comenzaba a acariciar mi trasero con sus manos, lo que me excitaba cada vez más. Cuanto más lo hacía, más emocionado estaba, 

Mi padre nose lo explicaba , pero tampoco le importaba 


El me cargo entre sus barzos Totalmente fuera de si, me recostó en la cama, boca arriba y comenzó a besarme los senos y el vientre hasta que llegó a mi coño de mujer madura, que tanto lo deseaba, me chupó con delicadeza y pasion, y tuve que morder la almohada para no gritar de placer por mis orgasmos.


Luego ya esta lo suficientemente mojada cuando Abrió mis piernas colocando su miembro en la entrada de mi coño, y poco a poco fue metiéndolo, hasta que yo en un arranque de exitacion  lo agarre e hice que me lo metiera todo

 lo comencé a acariciar dulcemente como su mujer, su otra mujer, besándolo, dejando que mi lengua invadiera toda su boca, mitras el invadía todo mi corazón con su pene, deferente los orgamso me invadieron unos tras otro yo quede totalmente satisfecha

Pero el aun la tenie dura... estando dstrida puso su pene a la entrada de mi ano, instintivamente trate de proteger mi ano con mis manos el solo dijo: "mí alos solo confía en mi" 

Y con suspensión lubricado con mis sismos jugos me penetraro analmente sentí como su pene entraba dentro mió, fue una sensación tan extraña pero al mismo tiempo tan excitante


Pero no duró más de 3 mínimo follandome el culo pero me sorprendió la facilidad con lo que lo hacia que incluso me llevó ami primeenorgamso anal.

Despuel del sexo el me abrazo con muchísima ternura, yo también le abraza le di un beso y nos dormimos…Al día siguiente, al despertar yo me encontraba junto a el todavía bien abrazada, y con nuestros cuerpos desnudos y el culo un poco dilatado

En los días que siguieron, me involucré más y más en el papel de ama de casa.

Pero eso no es todo, de vez en cuando salimos en la al cine o la feria o en las noche salimos bailamos y bebemos como dos enamorados.

y luego, de repente, despues de casi un años de relación, una mañana durante el desayuno se me escapó de la boca y le dije:

Cariño, ¿y si tenemos un bebe?...¿crees que me sigas vieendo hermosa con una pancita de 🤰 ☺️- Yo pregunté.

Luego, mi esposo lo recogió, luego me llevó a nuestra habitación, donde me acostó en nuestra cama y luego hicimos el amor de una forma romántica y apasionada.

Tuvimos sexo con mi marido casi todos los días por una semana, incluso falto al trabajo solo para complacer asu mujere.




lo que resultó en que pronto supiéramos que seríamos padres porque logré quedar embarazada. Cuanto más avanzaba mi embarazo, más fuertes se volvían mis instintos maternales en mí, y no veía la hora de ser madre. 

Luego, cuando estaba a principios del noveno mes, nos dirigimos al hospital. Donde pase por todo el parto. "Empuja cariño" dijo mi espo. Yo dio a luz a una niña sana. La sensación de dar a luz y sostener a mi bebé por primera vez fue increíble. Se sentía tan feliz. Al día siguiente, ella estaba en casa, cargando y alimentando a su bebé. nuestra pequeña niña se llamó suemmy...

A partir de entonces, viví mi vida como madre de una hermosa niña y esposa de un hombre amoroso. El embarazo me paso factura los senos seme cayeron levemente por amamantar y las caderas se me ensacharon aun más pero uan así yo era la mujer más atractiva del mundo para mi marido...

También avance en el habido social, relaciondoame con las otras mamás del vecindario,  pronto formamos nuestro propio club de madres donde intercambiamos recetas de cocina y consejos de maternidad, pronto ya tenía varias amigas en el vecindad y usualmente nos reunimos para hablar de lo bueno que eran nuestros maridos en la cama


Suemmy  a medida que crecía, se convirtió en una hermosa, alegre, señorita que quería ser como su madre, pro to su padre y yo decidque ya era hora que suemmy tuviera una hemana menor 


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo mi querida audiencia aquin rin nohara con este pequeño cap espero que les gustes. Como ya sabrán  aun sigue la tematica de cambio madre-hijo 
Pero bueno esperenlo...!!! Y no se olviden de pasar por loas entras anteriores del blog!!!! 

Y gustan compartí alguna idea de este temática...dawn los leera

Pd: les gusta el color violeta del blog?... O lo prefieren como estaba antes???

Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! Los quiero💖 tengan un lindo dia

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.













Buenos pensamientos
Buenas palabras💖💖
Buenas acciones💖💖


12 comentarios:

  1. Está excelente la historia, pero me gustaría leer una historia un tanto diferente pero similar, en dónde esté en el cuerpo de su madre y se quede con la hija, para hacer que se vea diferente de lo normal (mis peticiones algo extrañas)

    ResponderEliminar
  2. Solo explícamelo mejor!!! Si gustas puedes contactarme por core o por TW

    ResponderEliminar
  3. muy buena historia, disculpa podrías hacer una donde dos chicos (Ricardo y Alejandro) cambian con la madre del otro (Fernanda y Eunice) para así ser adultos y tener toda la libertad de hacer lo que quieran para divertirse ya que ahora son ellos las madres adultas que mandan

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las historias qué haces, haz de cuando un padre se convierte en la puta de su hijo, me encanta tu trabajo 🫶🏽

    ResponderEliminar
  5. excelente historia y con las fotos de Ava Addams increíble

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gusta el nuevo color
    Y mi idea seria que Paul y su madre Irina intercambariaran cuerpos
    Irina seria una madre que quedo embarazada de adolescente pero aun conserva su belleza y aparenta 10 años menos de los que tiene aparte trabaja y todo el dia por salario minimo para mantener a su hijo
    Y paul un chico de 15 años que siempre ha admirado a su madre y sueña con poder cumplirle sus sueños
    Intercambain cuerpos pero como paul no sabia hacer su trabajo lo corren y no se le ocurrio de otra que trabajr de prosti y despues de su primer cliente quedo ecantado con su nuevo trabajo y asi puedo cambiar a su mama a una escuela de paga e incluso pagar una carrera y paul aunqie cumplio su meta sigui siendo prosti porque le encanto y ahora va a empezar a dar servicios embarazada porque a unos de sus clientes se le rompio el condon

    ResponderEliminar
  7. Has una cap donde el padre se vuelve la puta de su hijo🤑🤑🤑

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️